Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 26/4/2017 a las 14:07, Firoo dijo:

Colegas les comento sólo para personas  cerias__ tengo una amiga del medio televisivo  tuniada  bellísima  quiere facturar  escribamem  xaq al privado.

Paso el contacto

Mi estimado,

Lanzaste un misil en amigas que desean facturar con una fitness que todos pedimos el dato, sea en PV (mi caso) o en el topic. Ahora lanzas otro misil e intuyo que pasará lo mismo. Tu PV no recibe mensajes. Buen provecho compañero, porque los mortales solo quedaremos con las ganas ???.

A todo esto, alguien obtuvo alguno de los datos que esta promocionando el amigo @Firoo?

Aguardo comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, chicoatrevido dijo:

Perdon por la pregunta, pero llego pio a facturar, yo llegue a cooincidir laboralmente con ella, ya despues de casada y mamita querida como estira 

TODAS las modelos Paraguayas sin importar lo santa que sean hoy en día facturaron para llegar en donde están hoy... y si no facturaron nunca llegaste a oír de ellas porque no progresan en el medio... es así. No sé si eso es bueno o malo... pero conviene sexualmente hablando... Aclaro que no soy machista, soy realista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hace 21 minutos, El pistolero dijo:

Buenas tardes colegas, alguien tiene el dato si es que la diosa de A*dre* S*gov*a  factura. Estoy ansioso de recibir algún dato sobre ella. Muchas gracias 

Ese man que le parece a Maluma parece que le cafichea, no estoy seguro, pero con el le suelo ver en fotos y demás, y ese man mueve el tema de las modelos, si alguien le saca es ese man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...