Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

Que Loco, lo que es la de 18 ! casi me dio una Infartacion cuando me junte esta tarde con Ella ! 
Yo no vengo para contar mi experiencia con Ella porque el tema es netamente profesional !
Del foro 1 solo se animo a invertir su tiempo y su dinero, y ya me dijo que va reincidir !
Esta chica va subir su cache en cualquier momento !
Y la chica de ojos claros tiene los días contados en el País !
Son dos aviones que van a partir muy pronto y van a ascender a la categoría estratosférica ! 
Saludos amigos !!
Cualquier cosa pv o los que ya me hablaron antes saben donde encontrarme para organizar la cuestión !

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 23:06, P.I.M.P dijo:

Que Loco, lo que es la de 18 ! casi me dio una Infartacion cuando me junte esta tarde con Ella ! 
Yo no vengo para contar mi experiencia con Ella porque el tema es netamente profesional !
Del foro 1 solo se animo a invertir su tiempo y su dinero, y ya me dijo que va reincidir !
Esta chica va subir su cache en cualquier momento !
Y la chica de ojos claros tiene los días contados en el País !
Son dos aviones que van a partir muy pronto y van a ascender a la categoría estratosférica ! 
Saludos amigos !!
Cualquier cosa pv o los que ya me hablaron antes saben donde encontrarme para organizar la cuestión !

Habilitó pv para consultas !

Ya no uso el WhatsApp con final 88 !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente Yo nomas comento acá parece jajaja
Con razón algunos por privado me preguntan si soy bola JAJA

Quisiera aclarar un punto, no me creo superior a nadie, ya me dijeron takuka y todo jajaja una selva aparte es el pv jaja
Yo no puedo pasar las redes de las chicas que menciono, así de sencillo.
No insistan !
Yo tengo un medio por el cual sin problemas paso las fotos, no importa si venís a matar tu curiosidad, el morbo o si sos un Policía que quiere invertigarme para mandarme en cana jajajaja

Saludos a todos ! Y como siempre hay de todo para todos, o sea para casi todos !
 

  • Me Gusta 5
  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, P.I.M.P dijo:

Últimamente Yo nomas comento acá parece jajaja
Con razón algunos por privado me preguntan si soy bola JAJA

Quisiera aclarar un punto, no me creo superior a nadie, ya me dijeron takuka y todo jajaja una selva aparte es el pv jaja
Yo no puedo pasar las redes de las chicas que menciono, así de sencillo.
No insistan !
Yo tengo un medio por el cual sin problemas paso las fotos, no importa si venís a matar tu curiosidad, el morbo o si sos un Policía que quiere invertigarme para mandarme en cana jajajaja

Saludos a todos ! Y como siempre hay de todo para todos, o sea para casi todos !
 

No se si sos caficho o un consumidor mas de las yiyis con buenos contactos, pero no creo q seas bola o los perros hace rato ya te hubieran escrachado, ojala alguna vez pueda pagar mas de un palo por una "famosa" 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, P.I.M.P dijo:

Últimamente Yo nomas comento acá parece jajaja
Con razón algunos por privado me preguntan si soy bola JAJA

Quisiera aclarar un punto, no me creo superior a nadie, ya me dijeron takuka y todo jajaja una selva aparte es el pv jaja
Yo no puedo pasar las redes de las chicas que menciono, así de sencillo.
No insistan !
Yo tengo un medio por el cual sin problemas paso las fotos, no importa si venís a matar tu curiosidad, el morbo o si sos un Policía que quiere invertigarme para mandarme en cana jajajaja

Saludos a todos ! Y como siempre hay de todo para todos, o sea para casi todos !
 

Es que al parecer sos uno de los pocos con un bolsillo bastante grande como para volar alto en estos tiempos pandemicos estimado colega jajaja.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, creo que mañana comienza la que podría ser la ultima semana en la que esta por Paraguay la de ojos claros !
Los que tuvieron el privilegio de conocerla, estoy seguro que dan de que la chica vale cada guarani !!
Por ser los últimos días hace un pequeño descuento los que que lleguen a Ella por recomendación mía !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, soy nuevo en esto de las faranduleras y quiero indagar acerca de Perla Alegre, ví que hablaron de ella en el topic hace poco. Quiero que me den consejos para encarar directamente el tema y también si por ahí no tienen un canon de referencia o alguna otra farandulera más accesible por así decir para recomendar. Saludos desde el hotel overlook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 a las 20:58, P.I.M.P dijo:

Amigos, creo que mañana comienza la que podría ser la ultima semana en la que esta por Paraguay la de ojos claros !
Los que tuvieron el privilegio de conocerla, estoy seguro que dan de que la chica vale cada guarani !!
Por ser los últimos días hace un pequeño descuento los que que lleguen a Ella por recomendación mía !

colega al pv datos de la nena de ojos claros, de donde es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprecio el contacto y la confianza de muchos !!

No quiero quemarle a nadie nombrandonole, realmente no recuerdo por usuario porque cuando me hacen dudar ya borro los mensajes intercambiamos.

A lo que quiero ir es, entiendo que muchos quieran matar su curiosidad, preguntar por una y otra. No tengo drama en decir.

Pero cuando ya está establecido un pacto se debería cumplir !

Yo no tengo problema en intercambiar mensajes, pero cuando preguntar por una chica y dan una hora, cumplan, porque Ellas se molestan, no sólo conmigo, sino con el amigo !!

Son varios los que ya hicieron eso, y más con el tema de este estilo de chicas de las que se habla acá !!

Les pido que solo soliciten una salida cuando sea 100% seguro !!

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 18:05, The magnific dijo:

Es que al parecer sos uno de los pocos con un bolsillo bastante grande como para volar alto en estos tiempos pandemicos estimado colega jajaja.... 

 

Yo no consumo la mercadería que ofrezco, porque puedo volverme adicto y en un vicio muy caro jajaja son pocos los privilegiados que pueden sobrevivir a esta adicción !!

Unos cuantos ya me están demostrando que van a hacer el esfuerzo para sobrevivir a dicha adicción.

Un abrazo mi hermano. Me gustó tu comentario, por eso te respondo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, paso para aportar un dato a nada más, tengo contactos fijos pero a veces veo como acomodarme a la solicitud del cliente,  en ese caso me toca mover algunas cosas y tengo que dejar pendientes otras, por eso solicito un abono, porque preguntando sin dar nada a cambio no consigo nada, algunos tienen sus contactos fijos y no quieren compartir a no ser que se los insentive !

Hasta ahí llego !!

Un abrazo, y provecho para recordarles que la de ojos claros está en sus últimos días !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, P.I.M.P dijo:

Buenas, paso para aportar un dato a nada más, tengo contactos fijos pero a veces veo como acomodarme a la solicitud del cliente,  en ese caso me toca mover algunas cosas y tengo que dejar pendientes otras, por eso solicito un abono, porque preguntando sin dar nada a cambio no consigo nada, algunos tienen sus contactos fijos y no quieren compartir a no ser que se los insentive !

Hasta ahí llego !!

Un abrazo, y provecho para recordarles que la de ojos claros está en sus últimos días !!

Que tal colega.. me facilitaría info de la de ojos claros.. desde ya agradecido.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@P.I.M.P esta vez me hizo la sonrisa para el fin de semana pasado con una de las. Vips... entre que viajo mucho por mi trabajo me arreiesgue a ir a la capital del pais.. admito que casi quedó como los que sólo preguntan el precio.. no por el precio sino por el tiempo que tenía para volver.. en fin.. puedo decir que tiene contactos de Fiar que valen la$ pena$. recomiendo los contactos de este camarada..

e aquí mi historia en retrospectiva...

La nena es una rubia que tiene un culazo de aquellos..toda una teen y ni que decir su rostro, por poco no le pido cédula a la mina.. de la carita de bebé que tenia.. quedamos en un local comercial indicado al estacionamiento.. entre mi paranoia y las ganas del garche en mi mente ya.. el puente de información  del camarada y "siempre yo..entre dudas..".  y para colmo.. fuaaa    Una patrullera a mi lado..  aquí fui dije...  pero el poli se sentó a tomar terere con un taxista a mi lado.. respiraba de vuelta hasta que llegó el mensaje:

" es toda tuya amigo!"

minuto y medio después... va llegando la mina.... de en sue ño!

Me pregunto qué vehículo llevaba y subió..  ooooooow mew!

ahí estaba la nena divina! Fuimos  directo a unas cuadras a un telo Y ducha de por medio! Se notaba a través del vidrio la figura de esta hermosa teen.. me dice ella que todos le preguntan la edad.. por qué sin mentir es toda una teenie..  que bueno le dije... por que yo tampoco aparento la edad que tengo... y me dice,hoy nos toca portarnos mal entonces ..

iniciando con un que queres que haga para vos?  me dice.. y da un buen desempeño de Oral! Yo en ese momento no tenia más nada que decir.. solo era mover el cuerpo.. más morbo me dio cuando me dijo que quería subir arriba mío para ver si todavía no la reconocía.. mamakerida decía en mi mente...yo adentro de ella y ella súper suave y mojada! Le dije que el caballero no tiene memoria o borra casi todos sus mensajes..

dijo que nos conocemos del insta.. ahí vi mi fichaje!!!!!  mira con lo que uno se encuentra.. eh... era el contacto a quien siempre le tuve hambre.! Pero gracias al camarada que pudo llegar mas al contacto para desenvolver su verdadero desempeño en lo puteril.. El D4 fue uno de los más espectaculares al ver que se mojaba al penetrarla! Apretar esos pechos fueron de maravilla y buscar que llegue ella. Más! Una inversión para una billetera saludable es la que se da.. eso no es de dudar.. pero en el riesgo está la ganancia! Y yo si gané con cada centavo otorgado !  Un gran up a  pIMP

es mi informe.

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...