Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Si descubres a tu señora o novia con otro que harias?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, CAT07 dijo:

No digas colega,no digas...mira que si hay algunos "giles" que se enamoran de chicas de este ambiente ,respetando obvio la decision de los colegas,tambien hay los que perdonan,con la eterrrrrnaaa promesa del "nunca mas"...pero bueno,habemos de todo..

Definime por favor el vocabulario "Giles" por enamorarse de chicas de este ambiente.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el colega preguntó en general.. no solo sobre novias scorts.

Y pienso que nosotros mas que nadie sabemos que la exclusividad y la monogamia son bolaterapia de convento.. pero queda más bien como un conocimiento tácito... yo perdonaría cuernos.. no hay diferencia entre hombres y mujeres, ellas tienen fantasias al igual que nosotros. No tengo dramas con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cartucho. dijo:

Creo que el colega preguntó en general.. no solo sobre novias scorts.

Y pienso que nosotros mas que nadie sabemos que la exclusividad y la monogamia son bolaterapia de convento.. pero queda más bien como un conocimiento tácito... yo perdonaría cuernos.. no hay diferencia entre hombres y mujeres, ellas tienen fantasias al igual que nosotros. No tengo dramas con eso

Es un proceso de madurez tambien creo el tema de poder perdonar este tipo de cosas, cuando tenes 19 años y te ponen los cuernos es diferente a cuando tenes arriba de los 30... pero indudablemente siempre duele... todos somos cornudos... y cuando me refiero a todos es TODOS!... y famoso ese que mas seguro esta de que su señora es una santa ese es el que tiene mas "peso en la cabeza"...

Lo unico que hay que entender de que "si le piilas con otra persona" es que ya siempre vas a razonar de que "si hizo una vez, no va a tener mucho reparo en volver a hacerlo" y esa es la logica de ambas partes... no solo de los hombres... pero bueno hay cada caso...  el tema es que ya se perdio la confianza (cuando saltan estas situaciones) y ahi la relacion se vuelve mas complicada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/3/2017 at 10:38, CAT07 dijo:

No digas colega,no digas...mira que si hay algunos "giles" que se enamoran de chicas de este ambiente ,respetando obvio la decision de los colegas,tambien hay los que perdonan,con la eterrrrrnaaa promesa del "nunca mas"...pero bueno,habemos de todo..

Cristobal!!! SOS VOS???? (con eco de cavernas)....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo Nolan. Yo por lo menos no me voy a poner a investigar. Y si me preguntan yo pienso que sí, seguro ella tendrá aventuras. Al igual que yo. Pero así como yo no llevo líos al hogar. Creo que el acuerdo tácito es que cada uno sepa hacer sus extras para no desatar chismes de barrio. 

Las mujeres tienen sangre y carne. De hecho varias de las ggs que nos hacen gozar también tienen novio. Creo que es un tema tabú aún para abordarlo directamente con mi señora. Pero soy consciente que ella puede estar con otros tipos. No creo que nunca pille si ella no hace evidente sus cosillas y no las arrastra al hogar. Pero incluso si pasara algún temita accidental yo perdonaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me la cruzo en el motel... pues miro para otro lado.  Donde las dan las toman.  Grandioso refrán.  jajajajajaja.  Mi experiencia, por la edad, me ha demostrado que los más celosos, los que más esconden a la mujer en la casa, los más "machos", terminan teniendo los cuernos más grandes, y por supuesto, son los últimos en enterarse. Antes de salir a putañear, echarle un polvo bueno a tu mujer.  Las prioridades son las prioridades. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual.. las mas "santas" son las peores.. una vez que las despertas son un demonio.. me toco con una amiga hace ya un tiempo.. super santa, chica de familia, su vida era el laburo y sus hijos.. Marido rozando ser abusador..

una vez chateando en un grupo en redes sociales salio el tema del "otro" y cada uno dio su opinion. Al rato recibo un mensaje privado de esta chica diciendome "no me tomes a mal pero necesito un favor". El "favor" era una venganza contra el marido por sucesivos maltratos.. Terminamos cogiendo a lo lindo y la nena "santa" pidiendo y probando de todo..

Asi es que mientras no pillemos nada, mejor no buscar lo que no queremos encontrar y mucho menos si no sabemos que hacer con lo que encontremos.

saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El karma existe y toda acción genera una reacción, lo que hacemos hoy pagamos mañana, y lo que nos hacen también.

Conciente de lo que hago, yo no pido fidelidad, yo pido lealtad.

Y así como cuando le cojes a una scort le seguis amando y poniendo en primer lugar a tu esposa, yo también creo que la mujer puede llegar a sentir lo mismo.

Sencillo es, el problema está en el ego.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la pregunta del colega vuelvo a insistir eso no se perdona seas casado,concubinado,o estés en pareja es evidente que el macho no quiere ser cornudo pero nosotros podemos repartir cuerno a diestra y siniestra la mujer te diría sos machista y razón tienen, si te pillan o pillaste repito eso no se perdona si queres cogerle al todo que se te atraviese no hagas daño a terceros o hacelo bien sin que te descubran aunque tarde o temprano todo cae por su peso, lo ideal es que seas soltero y que te importe mierda el mundo :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separen las cosas, una cosa es enamorarte de una yiyi de vida facil, cosa que a la mayoria les paso y que varios seguro quisieron cumplir, y otro tema es si perdonas a tu patronal o tu novia con otro, eso, eso no se perdona, y el que lo hace es tremendo boludo, ademas si te hizo una vez fue porque le pillaste esa no mas, las minas son 10mil veces mas inteligentes que nosotros, ahora mismo tu novia te puede estar engañando y vos aca creyéndote el winner, asi que ojo por ojo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jagua salida dijo:

Amigo no creo que sea vida fácil la palabra, lo adecuado seria que ganan dinero rapido

si rompen laburando, eso no es facil, hace el calculo, en un buen dia, comienzan a las 10am a garchar, hasta las 20hs aproximadamente con los descansos se garcha 8 tipos, promedio de 150.000 Gs por cada uno son 1.200.000 Gs, en un dia, si trabaja como independiente, el 80% de eso es ganancia neta, si trabaja en una gencia el 40% es ganancia para ella, asi es el tema

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Iscariote dijo:

si rompen laburando, eso no es facil, hace el calculo, en un buen dia, comienzan a las 10am a garchar, hasta las 20hs aproximadamente con los descansos se garcha 8 tipos, promedio de 150.000 Gs por cada uno son 1.200.000 Gs, en un dia, si trabaja como independiente, el 80% de eso es ganancia neta, si trabaja en una gencia el 40% es ganancia para ella, asi es el tema

Si se acostumbran al dinero rápido eso se entiende en esa una semana ya superan el mínimo de lo que ganamos trabajando de 7 a 15hs.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Jagua salida dijo:

Si se acostumbran al dinero rápido eso se entiende en esa una semana ya superan el mínimo de lo que ganamos trabajando de 7 a 15hs.

y lo hacen por el dinero, o vos crees que lo hacen por amor a la camiseta?., todas lo hacen por plata y darse sus lujos, y de por ahi si agarran un buen sponsor seguro pero seguro se dejan, pero ya viven bien

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Iscariote dijo:

y lo hacen por el dinero, o vos crees que lo hacen por amor a la camiseta?., todas lo hacen por plata y darse sus lujos, y de por ahi si agarran un buen sponsor seguro pero seguro se dejan, pero ya viven bien

Ese no es tema de discusión amigo por eso te puse "DINERO RÁPIDO" un tiempo se dejan luego vuelven porque le gusta el dinero rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/3/2017 at 9:59, CHICHO dijo:

El karma existe y toda acción genera una reacción, lo que hacemos hoy pagamos mañana, y lo que nos hacen también.

Conciente de lo que hago, yo no pido fidelidad, yo pido lealtad.

Y así como cuando le cojes a una scort le seguis amando y poniendo en primer lugar a tu esposa, yo también creo que la mujer puede llegar a sentir lo mismo.

Sencillo es, el problema está en el ego.

Lo mejor que pude haber leído, por lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...