Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas VIP 226


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola no hay ningun mal entendido la maribel se fue a bolivia..dejando tirado todo y ahora yo alquilo el dpo. y tengo las chicas.. y si un mal entendido no soy la administradora soy la dueña..

capaz nadie me conozco porq no soy una veterana del ✊✊

0986821196

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
  • ElRey pinned this discusión

Ola mis amores como estan ya bolvi con todo los espero decuelta corazónes con amigas nuevas estamos en nel mismo lugar de siempre  av fernando y panampy reta zona terminal  los espero con la mejor atención y servicios  para ustedes cualquier consulta me llaman 0986518839 los espero maribel y las chicas vip 226 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola ?mis amores hoy estamos 6 señoritas? disponibles para todos ustedes dispuesta para complacerlos en todo contamos con departamento ?propios y estacionamiento propios? veni y cono se las nuevas integrante de las chicas vid  226 ?ha sofia? y ludres ?q te atenderá super bien son recién llegada de cuidado del leste hermosas y simpáticas ?y las otras niñas ni q desir ?luna taira alejandra y yo maribel ?así q les esperamos para pasar un momento inolvidable juntos estamos en la zona terminal avenida fernando y panampy reta su consultán no molesta q con mil gusto les atenderemos ?0986518839 ?✊?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...