Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

Justo ahora, varon1116 dijo:

me paso en esta agencia que ponen sus promos... y publicitan y cuando llamas te dicen ahhhh que lastima ahora ya no hay mas promo... realmente mala politica si promocionan aclaren que es cuando a ustedes se les pegue la regalada gana... asi no da gusto o sino no hagan nomas y punto... pasa que es un gancho para traer gente... y es un mal marketing... lastima por que material hay en especial a la rubia que tiene un culo para encuadrar... en feeeen espero tomen a bien mi comentario... ahhh dentro de todo buen servicio medio mecanico pero ya da... precio calidad aceptable...

Corazón siempre aclaramos que es por una semana. Justamente tuvimos 2 semanas atrás y la promo 2x1 ya no tenemos hace rato, si el servicio de la chica no te gustó desde que entraste en la habitación podías pedir otravez lo que abonaste y retirarte así ambos nos evitamos un mal rato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, varon1116 dijo:

Gracias por la pronta respuesta... ustedes estaban promocionando en el Twitter y les llame por eso... no es que se me ocurrio a mi... aclaro... entonces fue que me dijeron que no tenian mas la promo... de todas maneras pase y como dije la experiencia no fue mala... y no soy de reclamar por que entiendo que jamas te dan la plata... osea te jodes... y es parte de este mundillo puteril.. perooo si decis que tienen esta politica aplaudo con los pies...

Antes que nada quiero decirles que soy un cliente asiduo desde antes que esten en el edificio Adela Esperatti cuando estaban en el centro en el conocido edificio del asensor de la era de carlos anotonio lopez... asi es que las conozco de tiempo.. y nunca me queje... he tenido cojos espectaculares con Samira que me encanta su servicio en general solo que en esta oportunidad no se alinearon los astros...

Nuevamente agradecido por las respuesta y les felicito por esta actidud hacia los clientes... volveria sin duda alguna... gracias

Nose entonces corazón que paso y te pedimos disculpas por eso. Yo  hablo con las chicas y siempre les digo que si justo por A o B motivos no están de humor o lo que fuese, es mejor no pasar nomas con el cliente así les evitamos un mal rato a ustedes y nosotras. Los que me conocen a mi osea a Ayelen saben como yo me manejo, cualquier queja o consultas que quieran hacerme me escriben al privado y les contesto sin ningún problema. Besitos😘

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SAMIRA😋 dijo:

Nose entonces corazón que paso y te pedimos disculpas por eso. Yo  hablo con las chicas y siempre les digo que si justo por A o B motivos no están de humor o lo que fuese, es mejor no pasar nomas con el cliente así les evitamos un mal rato a ustedes y nosotras. Los que me conocen a mi osea a Ayelen saben como yo me manejo, cualquier queja o consultas que quieran hacerme me escriben al privado y les contesto sin ningún problema. Besitos😘

Volve a nosotros ayelen, por dios que cola y sonrisa hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SAMIRA😋 dijo:

Corazón siempre aclaramos que es por una semana. Justamente tuvimos 2 semanas atrás y la promo 2x1 ya no tenemos hace rato, si el servicio de la chica no te gustó desde que entraste en la habitación podías pedir otravez lo que abonaste y retirarte así ambos nos evitamos un mal rato. 

de verdad devuelven la plata si pasaste mal rato?? no lo se rick...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corazon, si desde que pasaste a la habitación con la chica y te das cuenta que no tienen onda, podes pedir pasar con otra chica o en todo caso que te devuelvan tu dinero. Obviamente no vas a cogerle y terminar con X chica y después decir que supuestamente no te gustó el servicio. Me supongo que desde un principio ya te darás cuenta si ay feeling o no con la chica

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2020 a las 15:25, SAMIRA😋 dijo:

Corazon, si desde que pasaste a la habitación con la chica y te das cuenta que no tienen onda, podes pedir pasar con otra chica o en todo caso que te devuelvan tu dinero. Obviamente no vas a cogerle y terminar con X chica y después decir que supuestamente no te gustó el servicio. Me supongo que desde un principio ya te darás cuenta si ay feeling o no con la chica

pasa que a veces, bueno al menos a mi, me da vergüenza tener que pedir cambio de chica por falta de feeling. Y también me da pena la chica jeje. 

Debo mejorar en superar mi timidez parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlangas dijo:

Alguien ya le probó a Jazmín? Vi que tenía una promo anal 1h 200.000, es full anal o un rato nomas? Qué tal su rendimiento? Onda novia o solo cojo?

Me fui junto a jazmín, tendrá 1.65 de altura, media hora fui solo cojo, no le pedí anal, sus nalgas son duritas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2020 a las 12:14, Carlangas dijo:

Alguien ya le probó a Jazmín? Todavía no estuve con ella pero si ya le vi varias veces mientras que le esperaba a Sami Vi que tenía una promo anal 1h 200.000, es full anal o un rato nomas? Qué tal su rendimiento? Onda novia o solo cojo? 

Yo estuve con ella, no me gustó el trato es muy argel, cuando le pedis cambiar de posición se molesta, no reincidiría con ellla

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2020 a las 14:19, Juanchi20 dijo:

Yo estuve con ella, no me gustó el trato es muy argel, cuando le pedis cambiar de posición se molesta, no reincidiría con ellla

Horrible también mi experiencia con esa señora, lo único que deseaba era terminar y salir de ese lugar lo antes posible. 
Vieja y argel.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2020 a las 12:14, Carlangas dijo:

Alguien ya le probó a Jazmín? Todavía no estuve con ella pero si ya le vi varias veces mientras que le esperaba a Sami Vi que tenía una promo anal 1h 200.000, es full anal o un rato nomas? Qué tal su rendimiento? Onda novia o solo cojo? 

Desde que estan en el edificio sobre Adela Esperatti no llegue a pasar con ella, lasveces que pase con ella en el centro fue bastante buena mucho morbo le comia en todas las posiciones frente a la venta de la salita en el pasillito se presta a todo, tal vez es algo mecanica pero si le agarras bien te puede dar tremenda experiencia. Bueno eso antes en su otro departamento ahora leo que a cambiado un poco

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...