Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, John Wick dijo:

Samira sigue activa en este edificio? en esta ciudad? en este mundo? me quedo pendiente algo con ella jaja. Hoy ya tuve varias erecciones pensando en lo que le quiero hacer, viste cuando estas re haku al acordante de alguien en particular? bueno, le quiero partir a esta rubia right now...!!

Y conste que no le hizo nada a tu perrito

  • JaJa 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, John Wick dijo:

Samira sigue activa en este edificio? en esta ciudad? en este mundo? me quedo pendiente algo con ella jaja. Hoy ya tuve varias erecciones pensando en lo que le quiero hacer, viste cuando estas re haku al acordante de alguien en particular? bueno, le quiero partir a esta rubia right now...!!

Yo me que pendeiente de comerle por detras. Me acuerdo cuando pase con ella mientras le cojia ella se metia un dedo por atras jajaja que loco me volvio y dije que alguna vez tenia que probar su * pero mientras probaba a otras chicas ella desaparecio 😪

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 12:07, John Wick dijo:

Samira sigue activa en este edificio? en esta ciudad? en este mundo? me quedo pendiente algo con ella jaja. Hoy ya tuve varias erecciones pensando en lo que le quiero hacer, viste cuando estas re haku al acordante de alguien en particular? bueno, le quiero partir a esta rubia right now...!!

Si colega, aún sigue pero subió un chiqui su precio y también cambió de número. En la página que arde la podes encontrar como Milena pero de igual manera te paso su número 0986 319 676 ah y no te olvides de compartir tu expe. Saludos !!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/4/2021 a las 9:29, CarLoco dijo:

Buenas estimados, que  chicas me recomiendan visitar en este edificio de placer. Al pv. 

1) Yeruti

2) en esta para mi las 2. están empatadas si queres que sea cariñosa y buen cojo Adaline, si queres coger de verdad Sami y tb recibe la lechita, Sami tiene cuerpazo las dos hacen anal ya le probé la colita de Sami y se entrega muy bien, La colita de Adaline es materia pendiente, las dos  son muy ricas, en especial Adaline hacerle sexo oral es 🤤Deli

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola gente

Estoy buscando el contacto de una mina bien linda que trabajaba en el famoso edificio de Adela Sperati con R.Francesa (el del porton verde...esta mina estaba subiendo una planta y puerta D...unos 19 silueta perfecta...buenos pechos naturales...su nombre empezaba por S...(sara,sofia??...no recuerdo)...muy buena chica...la ultima vez que la vi fue en 2019...Si alguien me pudiera colaborar le estaria muy agradecido...en breve volvere aAsuncion yme encantaria volver a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 16/4/2021 a las 1:39, Carlangas dijo:

1) Yeruti

2) en esta para mi las 2. están empatadas si queres que sea cariñosa y buen cojo Adaline, si queres coger de verdad Sami y tb recibe la lechita, Sami tiene cuerpazo las dos hacen anal ya le probé la colita de Sami y se entrega muy bien, La colita de Adaline es materia pendiente, las dos  son muy ricas, en especial Adaline hacerle sexo oral es 🤤Deli

Cual lo que es el problema de Yeruti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/4/2017 a las 1:24, FORNIKEITOR dijo:

Como dije la otra vez, al bajar las escaleras vi a dos niñas subiendo y por supuesto a una de ellas le saque el num. Llamo y me dice 3er. piso puerta blanca, llego y para mi sorpresa me recibe una tal Sofia, q es nada mas y nada menos q Melany ex 310. Una morenita INFARTANTE!! las cosas q habremos hecho en ese local, a lo mejor pocos la conocen porque estubo muy poco tiempo en 310, apenas un mes creo. Cuando me estaba preparando para entrar con ella, me dice q hay 3 chicas mas si queria conocerlas. Y bueno mba'e dije, en mi mente ella iba ser la "victima" pero no estaba demas ver a las otras y la primera q entra es Karen, PUT...MAD...q hermosa hembra, un mujeron, despues las otras dos, q tambien tenian lo suyo, pero nuevamente empezo a carcomerme la duda, con quien entro? Y a grandes problemas, grandes soluciones. Medio plato con cada una de ellas. Primero Karen, piel hermosa y suave como la de un bebe, la acoste desnudita de espalda y comence acariciando su entrepierna, subiendo mis manos por su nalga bien redondita, la di vuelta y mis labios fueron directo hacia sus pezones, tiene tetitas muy chiquititas como la de una quinceañera, un verdadero manjar. De ahi me arrodillo frente a su rostro (es muy hermosa) y pongo mi pene muy cerca de su boca a lo q ella sonrie, me hace una pequeña paja antes de introducirlo suavemente dentro de esos labios calentitos y humedos QUE RICO POR DIOS!! un eco espectacular y ni hablar d4. Me dijo q le encanta el anal, pero con un plus q yo no tenia (faltaba Sofia) reincidencia ni se discute...

Ahora le toca a Sofia-Melany. La pregunte si se acordaba de todo lo q haciamos en 310 y sonriendo me dijo q si, ni siquiera tuve q pedirle nada, ella solita hizo todo, cumpliendo todas y cada una de mis fantasias, por supuesto eco a full. Q bien estaria a 2 lenguas con estas niñas.

PD: las dos tienen fotos en hot, pero no se quien les saco porque no reflejan para nada cuando las tenes desnudas frente a ti, son mucho mas hermosas en persona...cuando iba saliendo vi a un ñato esperando a q Lari o Ingrid les abriera la puerta (spam) :D va con onda he'i cristobalito...

Kapo, ¿por si acaso no tenes idea de qué pudo haber pasado de Lari? Por mucho tiempo la tuve en búsqueda pero nunca se me dio la chance y ahora ya no le encuentro más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 7/4/2021 a las 15:53, Adaline sam dijo:

Holaaa amores disponible  para mimos masajes besos honda novia servicios  completo  oral vaginal  anál en mi dpto privado super discreto y ambiente climatizado para pasar un momento super agradable y relax atiendo con reserva previa amores agentate ya 0991341877🤩😆😆

Mi pendiente también esta niña 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...