Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Lord Athenar dijo:

Buenas noches colegas!

Hoy escribí a @Chica hot para pasar, y me dijo que estaba disponible su amiga de nombre Géminis, a quien guiándome por las fotos estaba más que tentado así que encaré para las oficinas de Adela Speratti.

Abone por 40mins y me pegue la ducha reglamentaria, me había recibido @Chica hot, pero al entrar a la pieza estaba Géminis y señores que señor orto por favoooooor, trague saliva al ver semejantes nalgas 😱

Pero no solo eso, es una niña linda de cara, estará por los 1,73. Pechos chicos pero lindos, muchos tatuajes y ni hablar del ortazo.

hablamos un par de minutos y luego ya arranco con el pete eco súper rico, le pedí que se saque la ropa para verle en todo su splendor y ufffff era espectacular la vista.

Le puse en 4 y probé chupar un poco la almeja y el * y era una delicia total, después ya no aguante y me la clave de 4, y me volvió loco que ella sola se movía de repente, hasta me podía quedar quieto y le daba sin tregua al amigo.

antes de morir en el intento cambiamos de posición y me dio de cowgirl bien rico e intenso con mucho chape y joda de por medio, por de pronto era la medida justa de garche romántico con sexo duro.

después le di de vuelta de 4 pero por la pared y termine enviando todo mi ADN por su espalda y cola 🥵

Me duché nuevamente y hablamos un rato más y veo que ya solo nos quedaban 5/10minutos.

le di sin piedad de 4 lo que quedaba de tiempo pero la falta de ritmo me jugó en contra y no pude acabar, en eso ya tocaron la puerta 😔

Pero salí más que conforme, ella es muy risueña, está muy buena y coge súper bien.

Más que recomendada, el lugar también está súper bien y era muy higiénico.

pague 200 por 40mins, valió cada guaraní.

vayan con confianza y cuídenla que está pendiente variassss reincidencias.

 

 

Es la primera vez que leo que un usuario con más de 6 comentarios en el foro cuenta una experiencia relacionada a @Chica hot. Me causa mucha curiosidad, deseo y dudas esta chica. No sé qué pensar al respecto che

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

Paso a relatar una de tantas experiencias con la BBDEDA (BB Del Edificio Del Amor) 😍

Para quienes la conozcan al ver la foto, sabrán de quién se trata.

Es una niñita delgadita y alta, con un rostro angelical y hermosa sonrisa.

La sexión empezó con caricias en todo su hermoso cuerpo, seguido de besos, lamidas y succión en sus senos y pezones, mientras acariciaba su clítoris y por dentro se sentía bastante mojado y caliente.

Luego de calentarle, llega mi turno: empieza un rico pete de costado, pudiendo por tanto acariciar su cuerpo y apretar sus senos.

A continuación, encapucha al amigo y sube encima. Tiene muy buen estado físico. Seguimos así por un buen rato, hasta que me siento y ella también sentada y con las piernas a mis costados continuamos con la cabalgata. En esta posición puedo sentir que aumenta nuestra temperatura interna y externa. Me abrazaba y yo a ella mientras subía y bajaba. 

Seguidamente cambiamos a la posición de 4: SEÑORES! 

Tenerle a esta Bebé en esta posición agarrándole de su cinturita y apretando sus nalgas  (nunca había agarrado y apretado unas nalgas tan firmes, se nota que la niña es deportista y apretar sus nalgas en esta posición es algo único). Prueben y me darán la razón. 

Luego cambiamos de posición estando yo encima y así fuimos cambiando hasta que ya cerca de la hora acabé dentro del forro.

Le pedí unos masajitos antes de la ducha y así fue un encuentro más con esta Bebé. 

Espero que con la descripción y la foto, los más experimentados de este Foro comenten su nombre.

😉

 

 

1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EIOn_MuSk dijo:

Hola! 

Paso a relatar una de tantas experiencias con la BBDEDA (BB Del Edificio Del Amor) 😍

Para quienes la conozcan al ver la foto, sabrán de quién se trata.

Es una niñita delgadita y alta, con un rostro angelical y hermosa sonrisa.

La sexión empezó con caricias en todo su hermoso cuerpo, seguido de besos, lamidas y succión en sus senos y pezones, mientras acariciaba su clítoris y por dentro se sentía bastante mojado y caliente.

Luego de calentarle, llega mi turno: empieza un rico pete de costado, pudiendo por tanto acariciar su cuerpo y apretar sus senos.

A continuación, encapucha al amigo y sube encima. Tiene muy buen estado físico. Seguimos así por un buen rato, hasta que me siento y ella también sentada y con las piernas a mis costados continuamos con la cabalgata. En esta posición puedo sentir que aumenta nuestra temperatura interna y externa. Me abrazaba y yo a ella mientras subía y bajaba. 

Seguidamente cambiamos a la posición de 4: SEÑORES! 

Tenerle a esta Bebé en esta posición agarrándole de su cinturita y apretando sus nalgas  (nunca había agarrado y apretado unas nalgas tan firmes, se nota que la niña es deportista y apretar sus nalgas en esta posición es algo único). Prueben y me darán la razón. 

Luego cambiamos de posición estando yo encima y así fuimos cambiando hasta que ya cerca de la hora acabé dentro del forro.

Le pedí unos masajitos antes de la ducha y así fue un encuentro más con esta Bebé. 

Espero que con la descripción y la foto, los más experimentados de este Foro comenten su nombre.

😉

 

 

1.jpg

Recuerdo esa foto, me llamó la atención por lo flaquita. De quién se trata colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EIOn_MuSk dijo:

Hola! 

Paso a relatar una de tantas experiencias con la BBDEDA (BB Del Edificio Del Amor) 😍

Para quienes la conozcan al ver la foto, sabrán de quién se trata.

Es una niñita delgadita y alta, con un rostro angelical y hermosa sonrisa.

La sexión empezó con caricias en todo su hermoso cuerpo, seguido de besos, lamidas y succión en sus senos y pezones, mientras acariciaba su clítoris y por dentro se sentía bastante mojado y caliente.

Luego de calentarle, llega mi turno: empieza un rico pete de costado, pudiendo por tanto acariciar su cuerpo y apretar sus senos.

A continuación, encapucha al amigo y sube encima. Tiene muy buen estado físico. Seguimos así por un buen rato, hasta que me siento y ella también sentada y con las piernas a mis costados continuamos con la cabalgata. En esta posición puedo sentir que aumenta nuestra temperatura interna y externa. Me abrazaba y yo a ella mientras subía y bajaba. 

Seguidamente cambiamos a la posición de 4: SEÑORES! 

Tenerle a esta Bebé en esta posición agarrándole de su cinturita y apretando sus nalgas  (nunca había agarrado y apretado unas nalgas tan firmes, se nota que la niña es deportista y apretar sus nalgas en esta posición es algo único). Prueben y me darán la razón. 

Luego cambiamos de posición estando yo encima y así fuimos cambiando hasta que ya cerca de la hora acabé dentro del forro.

Le pedí unos masajitos antes de la ducha y así fue un encuentro más con esta Bebé. 

Espero que con la descripción y la foto, los más experimentados de este Foro comenten su nombre.

😉

 

 

1.jpg

Es yanina? Pasarías el contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alan dijo:

Es la primera vez que leo que un usuario con más de 6 comentarios en el foro cuenta una experiencia relacionada a @Chica hot. Me causa mucha curiosidad, deseo y dudas esta chica. No sé qué pensar al respecto che

Ella atendía en Avani Spa antes, según recuerdo con el nombre de Andrea, tal vez puedas buscar XP con ese nombre camarada.

En su momento cuando estaba en Avani también pase con ella 🤣

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, EIOn_MuSk dijo:

Hola! 

Paso a relatar una de tantas experiencias con la BBDEDA (BB Del Edificio Del Amor) 😍

Para quienes la conozcan al ver la foto, sabrán de quién se trata.

Es una niñita delgadita y alta, con un rostro angelical y hermosa sonrisa.

La sexión empezó con caricias en todo su hermoso cuerpo, seguido de besos, lamidas y succión en sus senos y pezones, mientras acariciaba su clítoris y por dentro se sentía bastante mojado y caliente.

Luego de calentarle, llega mi turno: empieza un rico pete de costado, pudiendo por tanto acariciar su cuerpo y apretar sus senos.

A continuación, encapucha al amigo y sube encima. Tiene muy buen estado físico. Seguimos así por un buen rato, hasta que me siento y ella también sentada y con las piernas a mis costados continuamos con la cabalgata. En esta posición puedo sentir que aumenta nuestra temperatura interna y externa. Me abrazaba y yo a ella mientras subía y bajaba. 

Seguidamente cambiamos a la posición de 4: SEÑORES! 

Tenerle a esta Bebé en esta posición agarrándole de su cinturita y apretando sus nalgas  (nunca había agarrado y apretado unas nalgas tan firmes, se nota que la niña es deportista y apretar sus nalgas en esta posición es algo único). Prueben y me darán la razón. 

Luego cambiamos de posición estando yo encima y así fuimos cambiando hasta que ya cerca de la hora acabé dentro del forro.

Le pedí unos masajitos antes de la ducha y así fue un encuentro más con esta Bebé. 

Espero que con la descripción y la foto, los más experimentados de este Foro comenten su nombre.

😉

 

 

1.jpg

Contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 20:36, alan dijo:

Es la primera vez que leo que un usuario con más de 6 comentarios en el foro cuenta una experiencia relacionada a @Chica hot. Me causa mucha curiosidad, deseo y dudas esta chica. No sé qué pensar al respecto che

Anda tranquilo colega, más que aprobado su atención y servicio. Nunca compartí la expe porque aveces me gusta comer callado 🙊

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2022 a las 1:43, PeregrinTuk dijo:

Recuerdo esa foto, me llamó la atención por lo flaquita. De quién se trata colega?

 

En 11/5/2022 a las 10:40, Capitán cavernícola dijo:

Es yanina? Pasarías el contacto?

 

En 11/5/2022 a las 15:08, Carlitos x dios dijo:

Contacto?

 

hace 6 horas, Brad Piter dijo:

Sí es Yanina y está con Samira 

Contacto 0986319676

 

hace 4 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Yanina la prima de Yeru? 

 

hace 2 horas, Dian dijo:

GIF by Emma Darvick

 

hace 1 hora, Brad Piter dijo:

No, no es la prima de yeru. Estamos hablando de la flaquita que comento @Elon_musk

 

 

Hola apreciados Foreros!

Y también No Foreros interesados en la Bebé,

 

Así como algunos ya lo dijeron, efectivamente se trata de

YANINA!

Y su número de contacto  (directo con ella y no a través de otras) es el

0985 247433

Servido Señores. 

Espero por lo menos sus POSITIVOS en mis mensajes.

Muchas gracias y buenas noches! 

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Dian dijo:

¿Cómo para qué o qué te va a servir mi positivo insignificante?,  ahora después me contás, ¡hasta mañana!

 

Esrimad@ Dian,

Tú ingresaste al Foro hace menos de 3 meses y tienes un rango de ENTUSIASTA actualmente. 

Y vas subiendo de rango gracias a tu participación y gracias a los POSITIVOS y otras reacciones de parte de los demás Foreros. 

Por lo expuesto, tu POSITIVO NO ES INSIGNIFICANTE, sino todo lo contrario, es decir, todo suma.

Muchas gracias y buenas noches. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buen día estimados clientes del "Edificio del Amor" ❤

Paso a relatar mi 1ra. Vez con la ardiente ANDREA 😍😘

Antes, quisiera aclarar que no sabia que era @Chica hot

Y realmente, señores, es el NICK que mejor describe a esta niña!

No pudo haber elegido mejor NICK que ese.

Paso a la hora pactada y luego de la ducha ya me estaba esperando en la cama.

Empieza con besos, abrazos, caricias y..... seguidamente inicia un oral ecológico que sólo los Dioses mitológicos podrían haber recibido.

Su técnica, su boquita caliente, sus manos, su sensación de placer y por sobre todo, las ganas que le ponía a este acto de placer supremo, nunca antes experimentado por este inexperto ante tan escultural DIOSA HOY!

Y se suma a todo esto, su mirada sexy durante este acto.

Le dije: BEBÉ, creo que vamos a continuar así durante la 1 hora ¿no te va a cansar?

Me responde: No! 😍😘😜

Pero por la sensación que se siente no iba a ser posible que aguante tanto tiempo antes de eyacular.

Por lo tanto, pasamos a la acción mutua:

1ro., ella sobre mí subiendo y bajando y yo viendo sus hermosos y voluptuosos senos también subiendo y bajando. De película. 

Luego, me dice que quiere de 4!

Se da vuelta y empezamos como 2 perritos, sin parar.

Me decía: MÁS FUERTE BEBÉ! 

Y yo, justo que ese día no estaba con todas las pilas 😣, continué dando todo de mí para intentar satisfacer sus deseos.

Le agarré del cuello, lo cual le exitó mucho más, le daba nalgadas, le agarraba del pelo, mientras continuaba la SEXIÓN de 4.

Esta CHICA realmente estaba bien HOT! 

Continué intentando darle placer hasta que luego de 40 minutos empecé a desfallecer 🤕😲😩😰

Me superó ampliamente esta @Chica hot

Y bueno...... reconociendo mi 1ra. DERROTA y justo en mi 1er. Encuentro con esta SÚPER GIRL....

no me quedó más que decirle que no fui con todas las pilas recargadas y que me dé una siguiente oportunidad para intentar satisfacerle. 

Me dice que no hay problema. 

Entonces le pido un oral nuevamente para resucitar al occiso y terminar en su boquita caliente como todo en ella es caliente. 

Me recupero lentamente para poder ducharme y así termina mi experiencia con la más HOT que conocí. 

Resultado: 

0 x 1

Queda pendiente el partido de revancha. 

Espero poder empatar 👐

Saludos y besos @Chica hot

Mi Andreita que resultó ser un Cañón ardiente. 

Gracias! 😘@Chica hot

En su foto de perfil del Foro tiene una carita "aniñada", pero en la cama ...... esta niñita se convierte en una salvaje (en el buen sentido de la palabra). Es un animal (racional) en celo. 😘😍

No apto para cardíacos. Espero que mi ❤ resista el próximo encuentro. 👐

IMG_20220415_204546_929.jpg.c36c554f2701

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, EIOn_MuSk dijo:

Muy buen día estimados clientes del "Edificio del Amor" ❤

Paso a relatar mi 1ra. Vez con la ardiente ANDREA 😍😘

Antes, quisiera aclarar que no sabia que era @Chica hot

Y realmente, señores, es el NICK que mejor describe a esta niña!

No pudo haber elegido mejor NICK que ese.

Paso a la hora pactada y luego de la ducha ya me estaba esperando en la cama.

Empieza con besos, abrazos, caricias y..... seguidamente inicia un oral ecológico que sólo los Dioses mitológicos podrían haber recibido.

Su técnica, su boquita caliente, sus manos, su sensación de placer y por sobre todo, las ganas que le ponía a este acto de placer supremo, nunca antes experimentado por este inexperto ante tan escultural DIOSA HOY!

Y se suma a todo esto, su mirada sexy durante este acto.

Le dije: BEBÉ, creo que vamos a continuar así durante la 1 hora ¿no te va a cansar?

Me responde: No! 😍😘😜

Pero por la sensación que se siente no iba a ser posible que aguante tanto tiempo antes de eyacular.

Por lo tanto, pasamos a la acción mutua:

1ro., ella sobre mí subiendo y bajando y yo viendo sus hermosos y voluptuosos senos también subiendo y bajando. De película. 

Luego, me dice que quiere de 4!

Se da vuelta y empezamos como 2 perritos, sin parar.

Me decía: MÁS FUERTE BEBÉ! 

Y yo, justo que ese día no estaba con todas las pilas 😣, continué dando todo de mí para intentar satisfacer sus deseos.

Le agarré del cuello, lo cual le exitó mucho más, le daba nalgadas, le agarraba del pelo, mientras continuaba la SEXIÓN de 4.

Esta CHICA realmente estaba bien HOT! 

Continué intentando darle placer hasta que luego de 40 minutos empecé a desfallecer 🤕😲😩😰

Me superó ampliamente esta @Chica hot

Y bueno...... reconociendo mi 1ra. DERROTA y justo en mi 1er. Encuentro con esta SÚPER GIRL....

no me quedó más que decirle que no fui con todas las pilas recargadas y que me dé una siguiente oportunidad para intentar satisfacerle. 

Me dice que no hay problema. 

Entonces le pido un oral nuevamente para resucitar al occiso y terminar en su boquita caliente como todo en ella es caliente. 

Me recupero lentamente para poder ducharme y así termina mi experiencia con la más HOT que conocí. 

Resultado: 

0 x 1

Queda pendiente el partido de revancha. 

Espero poder empatar 👐

Saludos y besos @Chica hot

Mi Andreita que resultó ser un Cañón ardiente. 

Gracias! 😘@Chica hot

En su foto de perfil del Foro tiene una carita "aniñada", pero en la cama ...... esta niñita se convierte en una salvaje (en el buen sentido de la palabra). Es un animal (racional) en celo. 😘😍

No apto para cardíacos. Espero que mi ❤ resista el próximo encuentro. 👐

IMG_20220415_204546_929.jpg.c36c554f2701

Hola meu amor   me agarraste en mi mejor momento de calentura 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2022 a las 22:48, Chica hot dijo:

Hola meu amor   me agarraste en mi mejor momento de calentura 

MEU AMOOOORRRR 😍🥰😘❤️🤩

Estoy en Modo CARGANDO BATERÍA para poder satisfacerte como te mereces Corazón.

Sos lo MÁS 💓💘😍

Espero pronto poder ir junto a vos Bebé.

Te llevaré tu combo McDonald's.

🤪😊😉

Besitos en todo tu hermoso y escultural cuerpo.

😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reus dijo:

Buen día estimados colegas. 

Me pueden recomendar a la mejor señorita que ofrece el edificio del amor? 

Yanina?

Samira?

Chica Hot?

Buen día Reus,

Yo te recomiendo @Chica hot... Es espectacular..Hace 2 semanas intentaba pasar con ella pero andaba demasiado ocupada con otros y no tenia tiempo  ...Y ayer me toca el final. Pase muy bien con ella. Te hace tocar el cielo...

A Yanina y Samira no le conozco. Intente comunicar con Samira, pero fue argel y así deduci ...como sera su trato si en la comunicación es argel. Así que no puedo decir nada

 Pero teniendo a Chica hot...  siempre ella...Te vas a hacer ver las estrellas....Andate ..

Es mi recomendación. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...