Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Soy prematuro / Eyaculación precoz


Publicaciones recomendadas

Probé pramil y no me dio resultado como vigour. Ante curiosidad y por recomendación de este foro. Fui a la farmacia y de entrada me gustó la presentación. En blíster bien pequeño no llama tanto la atención como vigour. Al menos eso es algo bueno de pramil. Podes tener contigo sin q la nena de dee cuánta. Una hora antes del coito le aplicó una pastillita y empecé a coger. Soy visioso. Cogí con una trans. El efecto que sentí no fue lo mismo que con vigour. Creo q voy a devolver el resto que me quedo.

No le cambió a vigour. Eternamente agradecido al q nombró esa droga en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 14:23, Policarpo dijo:

Googlee el vigour. Y según todo lo que encontré, en ningun lado se acepta porque no figura los ingredientes que posee... pero todos aseguran que funciona así como se describe acá en el tópico. Jodido tomar algo que no sabés qué tiene jeje... pero cada quien con lo que le funciona 👍

%0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 a las 13:43, Policarpo dijo:

Y la verdad que no te vemos jajaja

jajajajajaja que mboreeeee....yo les soy sincero...sin animo de polemizar ni nada....pero desde q uso vigour jamas le cambie....y no pienso mexclar con otros ni nada por el estilo...tb uso el aceitito que untas unas gotas en tus manos y te fregas por la pija y santo remedio. es super increible para el amigo super recomendado. es mas le doy a la nena que me ponga y ella felizzzz jajajaja y le deja la mano como liso y suave jajajaja.

abrazo colegas

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, superizi dijo:

jajajajajaja que mboreeeee....yo les soy sincero...sin animo de polemizar ni nada....pero desde q uso vigour jamas le cambie....y no pienso mexclar con otros ni nada por el estilo...tb uso el aceitito que untas unas gotas en tus manos y te fregas por la pija y santo remedio. es super increible para el amigo super recomendado. es mas le doy a la nena que me ponga y ella felizzzz jajajaja y le deja la mano como liso y suave jajajaja.

abrazo colegas

Se conoce todas las tretas y estrategias jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 11:54, El César dijo:

Me sumo a la pregunta qué hace ese líquido? Como se llama y de donde se compra?🤣🤣

ELACEITITO , YO LE LLAMO ASI..JAJAJAJA PERO es un aceite engrandecedor . te deja mas grande al amigo. uso hace meses y es fabuloso. es mas como dije...yo le pongo a la yegua en las manos y cuando me pajean ya se va untando y entre juegos y juego va haciendo de a poco su trabajo. ademas que fuciona para mi como retardante. yo lo conbino con el vigour y soluciono todos los problemillas habidos por haber. 

llama al 82 247 421. ahi venden . a mi me sale 50 mil cada frasco. hace delivery. a me tanto este como el vigour me traen a la oficina. no necesito ir. 

yo lo uso sin dramas y sin miedo.  y difruto sin complejos.   un abrazo y saludos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto a todos los colegas. Deberían tener más cuidados con los productos que consumen para la disfunción eréctil. Estuve averiguando sobre el Vigour. Según leí es un producto cuya venta fue descontinuada y retirada del mercado farmacéutico de España  por contener principios activos no declarados en el prospecto, en el año 2013. Y q precisamente no eran naturales. Los ingredientes no declarados son: sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo. A continuación transcribo unas líneas del artículo:

El sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo y derivados del sildenafilo, actúan restaurando la función eréctil deteriorada mediante el aumento del flujo sanguíneo del pene por inhibición selectiva de la fosfodiesterasa 5 (PDE5). Están contraindicados en pacientes con infarto agudo de miocardio, angina inestable, angina de esfuerzo, insuficiencia cardiaca, arritmias incontroladas, hipotensión o hipertensión arterial no controlada, ictus, y personas con antecedentes de neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica.

Este es la fuente: https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2013/ICM_MI_03-2013-vigour.htm

Puede q el producto funcione, pero existen riesgos y contraindicaciones al contener estos principios activos. Lo ideal siempre es consultar con un medico antes de ingerir cualquier tipo de medicación. La salud no es un juego. 

Y en serio, no le pongan cualquier crema al amigo. No todo lo q brilla es oro. Puede funcionar un tiempo, pero a larga uno nunca sabe q efectos adversos pueda lamentar. Y creo q no existe algo como un agrandador de pene, q no requiera alguna intervención quirúrgica. 

Antes de consumir cualquier producto para la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, primero consulten con su medico. 

Es mi humilde opinión. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ALBERT EINSTEIN dijo:

Con todo respeto a todos los colegas. Deberían tener más cuidados con los productos que consumen para la disfunción eréctil. Estuve averiguando sobre el Vigour. Según leí es un producto cuya venta fue descontinuada y retirada del mercado farmacéutico de España  por contener principios activos no declarados en el prospecto, en el año 2013. Y q precisamente no eran naturales. Los ingredientes no declarados son: sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo. A continuación transcribo unas líneas del artículo:

El sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo y derivados del sildenafilo, actúan restaurando la función eréctil deteriorada mediante el aumento del flujo sanguíneo del pene por inhibición selectiva de la fosfodiesterasa 5 (PDE5). Están contraindicados en pacientes con infarto agudo de miocardio, angina inestable, angina de esfuerzo, insuficiencia cardiaca, arritmias incontroladas, hipotensión o hipertensión arterial no controlada, ictus, y personas con antecedentes de neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica.

Este es la fuente: https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2013/ICM_MI_03-2013-vigour.htm

Puede q el producto funcione, pero existen riesgos y contraindicaciones al contener estos principios activos. Lo ideal siempre es consultar con un medico antes de ingerir cualquier tipo de medicación. La salud no es un juego. 

Y en serio, no le pongan cualquier crema al amigo. No todo lo q brilla es oro. Puede funcionar un tiempo, pero a larga uno nunca sabe q efectos adversos pueda lamentar. Y creo q no existe algo como un agrandador de pene, q no requiera alguna intervención quirúrgica. 

Antes de consumir cualquier producto para la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, primero consulten con su medico. 

Es mi humilde opinión. 

T

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

una consultta a los entendidos, aguna scort para estos casos cual podria ser o como hacen piden servicio por 15 min o algo? a algunos les podria molestar eso y no "quedar bien" ante la dama, pero algo hay que hacer mientras que no se medique o mientras se prueba la medicacion, a que suelen recurrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Magnus 36 me habia recomendado un amigo que es venta libre, igualmente hay uno de catedral que se llama "36 hs"  que su formula es 10 mg o 20 mg de taladafil (viene 2 pastillas en un blister y sale como 20 mil por ahi) , funciona bien y su efecto es prolongado hasta 36 hs previa estimulacion , pero para ir al segundo tiro tendrías que esperar un buen rato (el tema es el tiempo) de todos modos , pero para empezar es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 7/8/2019 a las 20:59, Miguel018 dijo:

Magnus 36 me habia recomendado un amigo que es venta libre, igualmente hay uno de catedral que se llama "36 hs"  que su formula es 10 mg o 20 mg de taladafil (viene 2 pastillas en un blister y sale como 20 mil por ahi) , funciona bien y su efecto es prolongado hasta 36 hs previa estimulacion , pero para ir al segundo tiro tendrías que esperar un buen rato (el tema es el tiempo) de todos modos , pero para empezar es bastante bueno.

El taladafil te sirve para la disfunción erectil que no tiene nada que ver con la eyaculación precoz, son dos problemas distintos, para el caso de eyaculación precoz utilizo el PROCOMIL Spry que es un éxito, tienen un efecto adormecedor que hace que el coito se prolongue mucho más, 100 mil cuesta y te sirve para 4 aplicaciones más o menos, ahora si combinas con taladafil te conviertes en un verdadero semental italiano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 19:55, rambomono dijo:

buenas noches, me arme de valor y quiero preguntar si conocen alguna recibe varios disparos, y asi aprovechar el tiempo que uno paga en verdad. si pasan info si hay alguna.

Habia leido en el foro que Maia o Lilian no recuerdo quien hacian valer la una hora que pagabas.. Un tiro, descansas y luego otro o las veces que alcance el tiempo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...