Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Soy prematuro / Eyaculación precoz


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, DON CORLEONE dijo:

Así mismo es. 

X lo gral tb las scorts prefieren precoces. Ya q al terminar rápido el cliente se cansan menos. Salvo q le gustes o hubo química, y lo esta disfrutando, ahí si se te puede enojar si terminas pronto. 

Hice un tour de 3 ggs en una ocasion. Primero estuve con Keymi x 1 hora, la q estaba sobre Azara, frente a todo telas creo. Dos tiros ahí. Luego fui a Brithania, un tiro en la boca de nose quien. Y luego termine en Oleary 755 creo, el famoso edificio q siempre sigue vigente, me comi una rubia de buenas tetas x tan sólo 80, de hace años les hablo, 30 min sin parar le estaba dando, y la gg q me preguntaba una y otra vez si ya iba terminar. Creo q la cansé a la amiga. Cuando termine su cara más larga imposible. Pero bueno. Nunca mas hice un Tour así jaja. 

Pero en fin, las scorts, las factureras, las interesadas y las sexcretarias creo q prefieren los tiros cortos :D

Que es gg? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bruja dijo:

Jajaja no pues así amigo Superizi, en Cde las distribuidoras te consiguen a precio de importación, no por ser de Cde será trucho, en fin, aguante el Vigour, a probarlo jaja

Cómo si fuera que el.q el.compró vino directo por Amazon a sus manos. Primero vino a cde y después se distribuye a nivel país.  Jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/2/2018 at 6:12, Bruja dijo:

Jajaja no pues así amigo Superizi, en Cde las distribuidoras te consiguen a precio de importación, no por ser de Cde será trucho, en fin, aguante el Vigour, a probarlo jaja

te digo porque ya probe el d cde y no fue igual. yo te digo con propiedad porque soy comerciante. eso nomas. de q es trucho lo es. y se quienes lo importan. y es trucho. pero esa es otra historia. o sino sabras q clase de comerciante soy. pues es mi ramo justamente. kkkkkkk.   y si aguante lo q te levante. si a vos t funciona es lo importante. saludos bruja. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/2/2018 at 9:27, Rexona dijo:

Cómo si fuera que el.q el.compró vino directo por Amazon a sus manos. Primero vino a cde y después se distribuye a nivel país.  Jajajaja

tranqui nomas. no compro de amazon. vivi 20 años en usa. y tengo familia por alla y a full en todo luego. y te podria dar una maestria en comercio exterior mi amigo en el tema de los jueguitos y demas yerbas sexuales y  vigour es apenas la punta del ovillo. es una aguja en el pajar. cde se trae para su venta a los vecinos. se venden sin garantia. llevan a sao paulo a rio a porto alegre y en grandes cantidades. te podria dar mas info pero caeria en la pesadez u cursileria de decirte mas sobre mi persona. cosa que no seria bueno pues soy una persona conocida en todos los ambientes. podria decirte mas d todos mis multiples conocimientos pero este es un foro de sexo y a eso estamos aca. que disfrutes mi amigo y que te vaya bien en tu vida. que ahora una yiyi me chupa la pija mientras te estoy respondiendo.

proba tambien el hard coffee y el max man entre otros y mas baratos tb. 

un abrazo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, superizi dijo:

te digo porque ya probe el d cde y no fue igual. yo te digo con propiedad porque soy comerciante. eso nomas. de q es trucho lo es. y se quienes lo importan. y es trucho. pero esa es otra historia. o sino sabras q clase de comerciante soy. pues es mi ramo justamente. kkkkkkk.   y si aguante lo q te levante. si a vos t funciona es lo importante. saludos bruja. 

Jaja ok ok.. Al cesar lo que es del cesar.. Por el momento, un tadalafil de 5 mgs más que suficiente para mi, Castil..debemos  crear un topic de comercio y sexo exterior, siempre aprende uno ja! Saludos, maestro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/3/2018 at 22:23, Bruja dijo:

Jaja ok ok.. Al cesar lo que es del cesar.. Por el momento, un tadalafil de 5 mgs más que suficiente para mi, Castil..debemos  crear un topic de comercio y sexo exterior, siempre aprende uno ja! Saludos, maestro! 

ASI ES AMIGO. yo aprendo todos los dias. desde los 18 estoy de importador y comerciante. y otras actividades. hoy en dia en especial en este siglo debemos ser polivalentes para llegar a fin de mes kkkkkk.  yo prefiero el vigour kkkkk. aunque anoche probe el MAX MAN y quede sorprendido pues funciono a la perfeccion.

un abrazo amigo y estamos para aprender.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 15/4/2017 at 14:29, Aladin dijo:

A mi siempre el alcohol me tranquiliza para no terminar enseguida, inclusive con unos tragos encima tuve mis mejores performances por asi decirlo

A mi una vez el alcohol me cago, yo tardo mucho en largar porque mucho practique para durar mas de media hora y la hora de la verdad tomamos mucho y no le pude cojer ni a mi novia ni a la otra pendeja que estaba con nosotros, nunca más vuelvo a tomar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎11‎/‎4‎/‎2018 at 0:22, el tenista paraguayo dijo:

Hola muchachos vuelvo a escribir despues de mucho tiempo, he visto en internet que el te de manzanilla ayuda contra la eyaculacion precoz, ustedes ya han probado?.

El mejor remedio es coger mucho, la practica hace al maestro.

Pero en mi caso cuando estoy muy caliente en pleno acto, no me queda mas otra que al darme cuenta que voy a terminar, sacar afuera y contar hasta 10 y después volver a full y así logro durar mas. No le gusta generalmente a la dama eso, pero no queda de otra.

Hay que manejar el momento justo y saber controlarse, porque si es que ya esta saliendo.. fuiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

buenas camaradas.. quiero contarles/consultarles algo

la semana pasada salí con una amiga que hace años no veía... era compañera de trabajo... fuimos al motel todo tranqui..comenzamos el oral ella me chupa pa p... y siento q me calienta al máximo como para terminar.. le saco un rato... seguimos asi hasta q no aguanto mas y termino en la cama...

quede mal mal con la pendeja..

con otras amigas no me paso esto...

que dicen o recomiendan amigos 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/8/2018 a las 12:45, sampaoli dijo:

buenas camaradas.. quiero contarles/consultarles algo

la semana pasada salí con una amiga que hace años no veía... era compañera de trabajo... fuimos al motel todo tranqui..comenzamos el oral ella me chupa pa p... y siento q me calienta al máximo como para terminar.. le saco un rato... seguimos asi hasta q no aguanto mas y termino en la cama...

quede mal mal con la pendeja..

con otras amigas no me paso esto...

que dicen o recomiendan amigos 

que tal maestro. sinceramente y con todo mi respeto te recomiendo el vigour. a mi me soluciono esas cuestiones de acabar rapido. el vigour tambien funciona como un retardante. si queres mas detalles al privado.  creo q eso te va a ayudar muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo nunca tuve problemas de eyaculación precoz, pero nunca está de mal tener ese aguante extra para satisfacer y superar las espectativas de la dama de turno.


Una forma bastante sencilla en la que podes intentar no defraudar a la dama de turno una buena paja antes de la acción te hace aguantar mucho mas durante el cuerpo a cuerpo.

 

Otra cosa que también descubrí por coincidencia es que ciertos anti depresivos te hacen aguantar muchisimo mas, yo tomaba por ciertas de la vida, y te digo que hay veces que parece que no hay mina que te haga terminar, lo que puede ser frustrante, pero a la vez te hace quedar como una máquina frente a la mina que estés ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recientemente bicheando por ahí, por la pagina de skoka, me encontre con una publicación que dice "fisioterapeuta sexual". Te hace la terapia en tu casa o en un motel, y la masajista es muy linda he'i... Supuestamente es para ayudar a gente con problemas de impotencia, prostata y demás cosas (gracias a Dios no tengo esos problemas).. peroooo, el morbo me llevó a pensar que estaría interesante una fisioterapia de poronga! Como no deja numero ni nada, le mande un mensaje por mail y me respondió que la sesión es de 1.30 hs e incluye "sexo tantrico", me describió ahí mas o menos que te masajea la prostata o no se que (no es mi onda, pero supongo que si no querés no te hace?, quien sabe). Lo raro es que el mail del que me respondió dice un nombre y el nombre con el que se presenta la fisioterapeuta  en el mail es otro. Googlee ambos nombres y nada... le volví a preguntar algo y no me respondió más. No se que onda. Me pinta a algo raro, pero no se, me tienta al mismo tiempo jajaja... fisioterapia de poronga, imagínense! espectacular ha de ser. 

Bueno si por ahí alguien escuchó de esto, si me puede avisar que onda, estaría genial experimentar jaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 8:00, Rexona dijo:

Amigos es en serio esto del vigour.  Yo lo consumo haceas de un año. Medía pastilla media hora antes y mamá querida. Nunca dure tanto con esta pastilla.  No tuve efectos secundarios ni dolor de cabeza.  Como dirán es por el organismo de cada uno. Por suerte no tengo problema hasta ahora y como les menciono hace más de un año lo consumo. Ojo recalcó que yo no tengo problema de ereccion solo soy precoz. Pero esta maravillosa pastilla te da una ereccion maravillosa y una hora de cogida mínimo garantizado.  Desde que lo probé no puedo dejar lo. Así es que amigos animense y prueben que nada pierden.  Mi vida sexual dio un giro de 200 grados desde q conocí esta pastilla. Animense.  Saludos

Me decís como  puedo conseguir la pastilla vigor busque mucho  y no encuentro 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acá la cuestión es que las pastillas, sean de la marca que sean, probablemente tenga resultados diferentes en cada uno. Es por eso que se recomienda consultar al médico ante estos casos, elllos sabrán cual de las mezclas o fórmulas funcionan mejor para cada organismo. San google no siempre les va a solucionar todo muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes. por unica vez voy a decir esto y corto con el tema. eso de facturar con el vigour si te referis a mi lucass o que se yo estas muy equivocado. yo unicamente posteo mis experiencias y el que quiere mi ayuda y colaboracion yo la doy. yo jamas le digo a un colega que le va a ser tan util como a mi. aunque es mi deseo q asi lo sea. pues estamos para ayudar. y te cuento que yo uso un frasco al mes desde hace mas de dos años y un carajo no me hace. al contrario salvo mi vidad sexual. eso no quiere decir que a todos le va a ser asi mismo. eso ya es cuestion de cada uno. me supongo que aca son todos adultos. 

y te comento q el dueño que vende esos vigour ni siquiera vive aca. esta en miami. desde ahi envia y su mercado es el argentino brasilero. y ahora escuche q los peruanos lo llevan como caramelo a su pais. ni le interesa el mercado nacional. yo lo se pues hace años compro entre otras cosas mas de esta gente.

nadie te apunta con una pistola para que lo pruebes.  asi como otras cosas y con tranquilidad les digo que conosco a varios que si lo usan y les sirve. y claro q el que quiere ir al medico va. o acaso queres tb que te lleve de la manito.  o pienso que lo usaste y no te sirvio y lo siento mucho por vos.

yo probe muchisimas cosas y nada me sirvio. y no arrugue por eso. segui buscando solucionar mis cosillas. hasta que di con el vigour y fue mi solucion. punto. y ojala que los camaradas con problemitas encuentren la solucion a sus problemitas como me fue a mi. sea con el vigour o con lo que sea. 

y asi disfrutar con esto tan lindo que es coger. 

yo no ofresco ni regalo ni vendo el vigour. ni me interesa venderlo mi amigo. por suerte a  mi empresa le va muy bien. 

es asi como dice samael. no a todos les va algo como a otro. no siempre. yo voy al medico cada 6 meses y te aseguro que me hago mas estudios de los q vos te habras hecho en toda tu vida. y le cuento a mi medico y se caga de la risa. dicho sea de paso tb lo usa pues mi medico me recomendo. despues de miles de otras cosas que probaba. 

es como decir....a vos te  gusta coca cola y a mi pepsi. o a otro le gustan rubias y a otros  no. o te hace mal las frituras y a mi me encantan.

y te cuento lucas amigo. mira q te digo amigo. yo por culpa de un accidente en mi juventud. desde esa vez tengo problemas de ereccion. problemas de los cartilagos del pene y las venas que conducen la sangre al pene. habia medicos que me decian que nunca mas iba a tener una ereccion. nunca mas. hasta el punto que mi esposa me dejo. y buscque por brasil por chile, usa, canada, argentina. ufffff china ere erea... buscando solucion a mi drama. y con sinceridad te digo que el vigour me salvo la vida. yo tomo media pastilla a las 8 de la noche y mi pija se endurece por horas. y hasta inclusive tiene resultados positivos al dia siguiente. y si tomo una entera sique olvidate. puedo cojer por horas sin que la pija se baje. nada mas eso. lo unico es no mezclarlo con bebidas alcoholicas . nada mas.

lamento que no te funciono amigo. a mi si y a full se me para.   un abrazo a todos. un consejo....segui buscando colega. te deseo exitos y que dios te bendiga y a todos.

 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...