Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas en Encarnación


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

ya busque, pero no hay nada, que pucha, como faltan de esas por acá. Si abren una agencia que puta la plata que van a hacer

hubo un tiempito en que mansion vip abria sucursal por encarnacion, pero tenia muchas quejas de sus vecinos y otros y dejaron otra vez, tengo entendido que mayoria son conocidos y las putitas de encarnacion no puede trabajar asi en lugar privado...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

El año pasado recuerdo que fui por esos lares, como nunca lo visite aproveche y fui para los carnavales, como yo fui con la patronal que en ese momento estaba en como make up (y por ende durante la fiesta no nos veiamos) me quede con un amigo y su novia, luego por inercia veo a rubia hecha un avionazo vestida con un shorts de futbol y una blusa de esos que te hacen imaginar el producto, la veo jugar con sus amigas con la espuma a lo que ne acerco y les pregunto si quieren mas espuma y la rubia me responde diciéndo que lo que quieren es unas cervezas, ni corto ni perezoso les compro a cada una la vigorosa y empezamos hasta que me armo de valor y les digo que le doy 250 mil por estar con ella al dia siguiente y ella me dice que estaba esperando a que le haga esa propuesta ya que a eso se dedica. A lo que voy es que van a encontrar de todo ahi, el secreto es explorar. Saludos a todos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...