Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Frases graciosas de las chicas en la cama...y nuestras.


Publicaciones recomendadas

estuve en estos dias con una.. antes de entrar en accion hablamos un rato y le pregunte si hace cuanto tiempo esta y todo eso.. me dice que hace buen rato ya pero que interrumpio un poco para trabajar de promotora en la expo... entonces le pregunte si no le gustaba o que onda por eso se fue a la expo y me responde: "queria dar nomas un mes de vacaciones a mi concha y a mi culo"... jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

estuve en estos dias con una.. antes de entrar en accion hablamos un rato y le pregunte si hace cuanto tiempo esta y todo eso.. me dice que hace buen rato ya pero que interrumpio un poco para trabajar de promotora en la expo... entonces le pregunte si no le gustaba o que onda por eso se fue a la expo y me responde: "queria dar nomas un mes de vacaciones a mi concha y a mi culo"... jajaja

risas2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber entrado una ves con una mina, de la agencia 310 y el polvo termine a los 3 o 4 min y me dice "TAN RAPIDO" y de lo bien que estaba y lo bueno que cojia y se movia respondi "SI MI VIDA, PERDI LA PRIMERA BATALLA, PERO LA GUERRA ES 60 MIN" seguimos al segundo polvo le di por atras y le dolia supuestamente demasiado y yo no paraba TOC TOC la puerta a lo que ella respondio "UF QUE SUERTE" y yo "DEL ALMA CHAU 150MIL" jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

"Kuña y pochy ha o remata hevire" esa es una frase que escuche por alli y me causo mucha gracia :lol:

"Kava ha kuña ipóchyro, o remata hevire"

"La abeja y la mujer cuando se ponen bravas, rematan por su cola"

Asi es mi estimado Karai Guazú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La primera vez que fui a Deseos Atericos Palaces¨S y tras el desfile de 7 muñecas me aparece el tipo y le pregunto para que me oriente en la eleccion, quien de las chicas la chupaba a capella.Me dice que no sabe y le insto a entrar a preguntarles.Se va padentro a preguntar y sale y me dice "dicen que todas" :D :D :D

Buena respuesta va un+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez en una disco un amigo y yo levantamos 2amigas, 1ro bailó mi amigo con su presa... yo con otra y despues viene mi amigo y me dice veni baila con la amiga de la q está conmigo.. .. le dejo en bola a la gorda con que estaba bailando y hago un giro de 180º .. y ya le agarro la mano a la mina.. estaba muy bien.. blanquita pelirroja, la teta regulares chicas pero bien formaditas, pero un culo de aquellos.. esos jeans parecian que iban a explotar!!!

La pelirroja miraba hacia arriba y se plageaba por que su chongo estaba en el vip con otra... jaja estaba apintonadita ya...

2horas despues me dice mi amigo jaha!! (vamos), y salimos del lugar, donde podemos llevarlas me pregunta? xq el tenia 20mil en el bolsillo y yo 35 jaja.. a lo de fulano le dije, el no está en su casa y yo sé donde deja la llave.. tomamos un taxi, yo adelante y las 2minas con mi amigo atras... en una de esas la pelirroja me pregunta.. como era que te llamabas? jaja el taxistame mira con una cara tipo diciendo.. kore la nde levante!! jaja

Llegamos y los otros directo al grano, y la colorada haciendose de la dificil conmigo.. q putaaa!! le baje un emilianore, nambrena luego, yo era mas bueno que bambi atado, laburaba, q cuando quiera voy a llegar x ella, q pito q flauta!! (todo esto ocurrio mientras los gemidos de la pieza de al lado se ecuchaban como si fuera en la cama donde estabamos).. xfin accede y le doy masita.. puro bombeo, no disfrute mucho xq ya tenia rabia.

Nos quedamos dormidos y cuando nos despertamos, la mina se asusta y me pregunta.. Y VOS QUIEN SOS???? Donde esta mi bombachita?? jajaja q tembo.. en 3 minutos me presenté! y a discresion le mandé bola.. le puse d4 y ese culo era hermoso.. no entegó el * esa vez.. pero mucho tiempo siguio siendo mi huesito!!

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con Valeria la independiente que atiende al lado del Multi..

Pedi por ella por 45 min

a los 30 min mas o menos y estano D4 la mina lanza una frase fatal...

Vos no pensas terminar?

jajaja me rei y le pregunte.. porque? demasiado ya me estas cogiendo le bajo jajaja

segui bombeando hasta que el reloj putero que llevamos dentro me hizo terminar y despues ya escuchamos el toc toc de la puerta

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con Valeria la independiente que atiende al lado del Multi..

Pedi por ella por 45 min

a los 30 min mas o menos y estano D4 la mina lanza una frace fatal...

Vos no pensas terminar?

jajaja me rei y le pregunte.. porque? demasiado ya me estas cogiendo le bajo jajaja

segui bombeando hasta que el reloj putero que llevamos dentro me hizo terminar y despues ya escuchamos el toc toc de la puerta

jajajja mas que graciosa, es una frase mbore que muchas veces he escuchado, pero bien hecho chamigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

una vez en el centro.. hicimos una fiestita en cancha chica (5 vs 5) y estaba con Pamelita (la pelirroja)

bombeo tras bombeo de 4 y me dice "no vas a terminar todavia conejito?? ya me duele mi espalda" jaja casi me desconstille de la risa..

yo soy un tipo grande medio robusto y cuando terminamos todo, sale una de las chicas y dice "Pame mirale a tu conejito, tiene mas tetas que yo!!" y mi cara <_<

jajaja

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez en el centro.. hicimos una fiestita en cancha chica (5 vs 5) y estaba con Pamelita (la pelirroja)

bombeo tras bombeo de 4 y me dice "no vas a terminar todavia conejito?? ya me duele mi espalda" jaja casi me desconstille de la risa..

yo soy un tipo grande medio robusto y cuando terminamos todo, sale una de las chicas y dice "Pame mirale a tu conejito, tiene mas tetas que yo!!" y mi cara <_<

jajaja

reproduccionc.jpgimagesCA32MZ16.jpg

Pipuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: No pense reirme aventurero jajajajaja POSITIVAZO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez en el centro.. hicimos una fiestita en cancha chica (5 vs 5) y estaba con Pamelita (la pelirroja)

bombeo tras bombeo de 4 y me dice "no vas a terminar todavia conejito?? ya me duele mi espalda" jaja casi me desconstille de la risa..

yo soy un tipo grande medio robusto y cuando terminamos todo, sale una de las chicas y dice "Pame mirale a tu conejito, tiene mas tetas que yo!!" y mi cara <_<

jajaja

jajajajaja qeee mboooooreeeeeee jajajaajajajaja :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...