Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Tatuadas


Publicaciones recomendadas

On 2017-5-16 at 11:42, Tendota24 dijo:

Este local de San lo esta bueno no son un lujo las habitaciones pase ya en dos ocaciones por este lugar y hay chicas muy buenas, una es Sara delgada hermosa carita de angel y cuerpo infernaly la otra no recuerdo el nombre una chica delgada con tatuajes muy linda y con un cuerpado una suicide grils.

Con Sara fue en abril, llego al local hcen la presentacion y al cuarto, al principio hay timides de parte de la mina, con los minutos se suelta y la experiencia se hace candente es muy mimosa, oral con forro muy bien echo, hermosos pechos que los chupe desde que entre hasta q sali, de cuatro misionero, caricias besos,  quien busque ternura caricias es la chica indicada.

En este mes voy no la encuentro a sara esta ocupada, paso con la chica de los tatuajes, no recuerdo el nombre, es muy buena onda y le pone muchas ganas no le hables cuando esta en accion ella quiere disfrutar y q disfrutes del momento mejor disfruta de sus movimientos es exelente, misionero, de cuatro, ella arriba, sus movimientos son de infarto, no le gusta eso de ser cariñosa con ella se disfruta de un buen sexo movido mucha accion.

Es un local rustico pero con buenas hembras hay buenos valores muy bellas y otras q no eran de mi paladar, el canon accsesible, no hacen oral al natural, no hacen ruta dos. Pero es muy buena occion si estas por sanlo y queres una escapada. Fui en dos ocaciones y sali en ambas muy complacido y volvere a reincidir en cuanto la economia lo permita.

Ahi una experiencia con una tatuada en san lo saturio rios, muy linda la mina, y lindos tatus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver en el tema pero una vez me comí a una mina que era de esta agencia que esta sobre rodriguez de francia, su nombre no recuerdo, me dijo que odiaba los tatuajes... y bueno yo tengo varios, medio que no tuve mas remedio que castigarle, le ahogue con mi pija, le golpee la mejilla con la chota luego la levnté y la tiré en la cama, y le abrí las piernas, tremenda cojida le dí, la levanté y la cojí parado, la ahorqué un poco del cuello y me puse encima de ella, bien que este tatuado le sacó una sonrisa en la cara B)

Ahora tengo ganas de ir de nuevo pero para probar con otra, si pudiera iba a hacer un trío porque la verdad son hermosas todas las chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches!

A mi personalmente también me encantan las chicas blanquitas o morenas tatuadas, tipo suicide girls.

Pero me gustan más las chicas atrevidas en la cama, como que los tatuajes no aseguran eso...

@Elconde69 te dejo el link de una que vi en la página pero no he tenido la suerte aún de ir a visitarle, por eso no les cuento mi experiencia.

http://www.hot.com.py/independientes/cindy2/cindy-escort.html

Por si quieras visitarla y nos cuentes tu experiencia!!!

Saludos Cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, aguatero dijo:

En Excellence spa está Dahiana. Una hermosa nena tatuada. Me dijo que sus fotos estarian en hot. 

Obispo Maiz esquina Ingavi 1221. 

PD: Hay un tatuaje de corona ahora que se está de moda, tipo Cindy. Esta chica tiene de esos.

Amigo por si acaso dahiana tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/4/2018 a las 23:42, Castroman dijo:

Muchachos. Recurro a ustedes para ser guiado por los senderos correctos oara lograr mi objetivo, les agradecería que me recomienden una señorita que tenga tatuajes, cuantos mas mejor, y si puede algun contacto. 

Desde ya muchas gracias. 

Cindy q esta cerca de la curva.. es increible la mina.. mas que garantizado.. hasta ahora la unica reincidencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 3 horas, Tendota24 dijo:

Ayer en horas de la tarde pase por el local frente a super 6, pasaron las chicas disponibles y la calidad no era muy buena en tre las q pasaron destaco una con buenos pechos y tatuada, creo luz es el nombre de guerra la verdad no recuerdo, lindo cuerpo, lindita de cara, pago medio plato 80, bien economico, pasamos a la habitacion que como dicen en otras experiencias de los colegas no son buenas muy deteriradas, entra la gigi se desviste, y me dice si quiero completo, le consulto como es completo, me dice oral al natural y anal, le pregunto eso es con plus o incluye ya el servicio, me dice con plus, le dije q no tenia mucho que seguro no me alcanzaria para el plus, a lo q me responde dame el 20 que te sobro y listo (le habia pagado con 100 y me dio d evuelto 20), le digo convenceme por el plus, alo q se acuesta en la cama le como los pechos grandes que se manda, agarra al guapo y se manda un pete muy bueno con muchas ganas, muy bueno el pete le dije me convenciste, le doy los 20 repite el pete ya sin forro, exelente una delicia como lo chupo, se sube y comienza a cabalgar muy buen desempeño gime y cabalga una locura mientas jugaba por ese par de tetas q se manda, para terminar de 4 linda cola las vistas de sus tatoo eran muy buenas me gistas las chicas tatuadas, le doy con todo me dice que le de mas fuerte estaba insaciable parece, me dice q me quede quieto no me mueva ella de cuatro moviendo la cola ufff una delicia como metia y sacaba al guapo ahi ya no aguante y se vino la descarga, muy buena la experiencia las chica linda no estaba mal un 7 de 10, el trato exelente, la habitacion mala no me gusto el local, pero la experiencia en si buena y muy economica con un plus pequeño accede a lo q pidas me dijo q si queres onda novia anal y pete eco solo me pidio 20, reincidencia puede ser.

Espero les sirva la experiencia colegas

Espero les sirva colegas, esta gg en cuestion tienes muchos tatuajes por varias partes del cuerpo el trato muy bueno super buena onda, y le pones muchas ganas, el local un poco maltratado pero fue un buena experiencia con la tatuada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...