Jump to content
Maia ♡♡

XPs Maia, Meli, Paola y sus amigas Independientes

Publicaciones recomendadas

Quiero narrar mi exp con Maia que fué hace tiempo... estaba llegando al alquiler, enserioo que hermosaa mujer,  tiene una cola impresionante!! Al entrar a la habitación, tome la ducha correspondiente imaginando  tener encima mio a semejante Diosaaa!!,  ella me recibe con un vestido super ajustado, para luego entrar en acción, comienza chupandomela hasta el punto de enserio quería largar pero me contuve, luego ella comienza a subirse encima mío y comienza la cabalgata enserio verla a ella encima parecia un sueño! Y terminamos con ella de cuatro  y ahi ya no pude contenerme más y se vino la descarga! Quería que el tiempo durase más, pero cometí el grave error de estar sin tener acción por mucho tiempo! Aún sigo esperando el round 2 con ansias lastimosamente vivo lejos y en esta cuarentena no puedo viajar, pero bueno cuando todo esto pase espero volver otra vez con ella y tener una revancha! Este es mi aporte compañeros! Un saludo y que el buen cojo los acompañe!

• Positivo 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 26 minutos, Stunk dijo:

Quiero narrar mi exp con Maia que fué hace tiempo... estaba llegando al alquiler, enserioo que hermosaa mujer,  tiene una cola impresionante!! Al entrar a la habitación, tome la ducha correspondiente imaginando  tener encima mio a semejante Diosaaa!!,  ella me recibe con un vestido super ajustado, para luego entrar en acción, comienza chupandomela hasta el punto de enserio quería largar pero me contuve, luego ella comienza a subirse encima mío y comienza la cabalgata enserio verla a ella encima parecia un sueño! Y terminamos con ella de cuatro  y ahi ya no pude contenerme más y se vino la descarga! Quería que el tiempo durase más, pero cometí el grave error de estar sin tener acción por mucho tiempo! Aún sigo esperando el round 2 con ansias lastimosamente vivo lejos y en esta cuarentena no puedo viajar, pero bueno cuando todo esto pase espero volver otra vez con ella y tener una revancha! Este es mi aporte compañeros! Un saludo y que el buen cojo los acompañe!

😈 😈 😈 😈 Y yo estare esperando ansiosa a que puedas viajar de vuelta, o te secuestro mi amooorrr.. Violaaaa la cuarentena que yo te violooo a vooosss..!! 🤤🤤🤤

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Maia ♡♡ dijo:

Buenas buenas mis amoreeesss🥰🥰que lindo feriadoooo, Dia de la Independencia..!! Y yo taaan independiente esperando x mucho fuegoooo🔥🔥dejate llevar x el placer y los deseos mi amooorrrr y veni visitame hoy en mi depa😈super disponible hasta las 00hs..

Estoy en Montevideo y Palma edificio astral, con reserva previa amores..!!🥰Cuento con desinfectante y gelsito para el protocolo correspondiente, asi te cuidas vos y me cuido yo amor😍😍

0982565300 Maia ❤️❤️ 

f2cz4JY.jpeg

UHhZ7b4.jpeg

AEUSrJn.jpeg

Me muero por tener ese culito por mi cara y comer esos cachetes carnosos 🤤🤤🤤 espero que estes disponoble la otra semana en tu depto bb

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/5/2020 a las 23:45, Hymura dijo:

Me muero por tener ese culito por mi cara y comer esos cachetes carnosos 🤤🤤🤤 espero que estes disponoble la otra semana en tu depto bb

Hola mi vidaaaa.. Mas que disponible yaaa.. Desfe ahora hasta el viernes 24hs amoorrr.. En mi depa.. 🥰🥰

0982565300 ❤️ ❤️ 

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/5/2020 a las 8:32, marcelitomaer dijo:

Aaaaayyyyy yxbbsslm

Que te dueleeeee bebeeee😈😈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, javito11 dijo:

Promo trío ? @Maia ♡♡ Con Pao o Meli... ;)

Hola mi vida.. De momento solo esta Meli.. 🤗

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Sago dijo:

pao ya no atiende? que nro usa?

Si amor.. Perp raras veces.. Creo qie ya la estamos perdiendo.. Le quieren privatizar😭😭😭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas buenas mis papazotes, les queria recordar que estoy en mi depa con Meli🔥para los amantes del buen lesbico y trio🔥no tarden en agendarse😏

Ya saben que me quedo en mi depa 24hs hasta el viernes de noche😈😈asi que veni y aprovechame amor..!! Y traaanqui que cumplo con todas las normas de salubridad tanto para vos y para mi😍😍al entrar desinfectante por los calzados, duchita,alcohol en gel, todo todo todo para tu seguridad y para la mia papazote❤️❤️

Precios a partir de 100mil amores🤤🤤

Ya saben que soy super completita, oral al natural(depende de la higiene), besos bien ricos como novios💏, masajitos, vaginal, anal, besos negros, fantasias y fetiches, super completita para voooossss que estas leyendo esto😍😍

Centro mismo de Asunción, Montevideo y Palma edificio astral, 24hs😈😈

Jueves de tbt🤤🤤JDGTfFu.jpegjHcW6Ib.jpegP60Zb5h.jpegBXGzabV.jpegR273xho.jpeg

😈😈😈Y ahora una actualpyIL6eN.jpeg

0982565300 Maia❤️❤️

• Me Gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Maia ♡♡ dijo:

Buenas buenas mis papazotes, les queria recordar que estoy en mi depa con Meli🔥para los amantes del buen lesbico y trio🔥no tarden en agendarse😏

Ya saben que me quedo en mi depa 24hs hasta el viernes de noche😈😈asi que veni y aprovechame amor..!! Y traaanqui que cumplo con todas las normas de salubridad tanto para vos y para mi😍😍al entrar desinfectante por los calzados, duchita,alcohol en gel, todo todo todo para tu seguridad y para la mia papazote❤️❤️

Precios a partir de 100mil amores🤤🤤

Ya saben que soy super completita, oral al natural(depende de la higiene), besos bien ricos como novios💏, masajitos, vaginal, anal, besos negros, fantasias y fetiches, super completita para voooossss que estas leyendo esto😍😍

Centro mismo de Asunción, Montevideo y Palma edificio astral, 24hs😈😈

Jueves de tbt🤤🤤JDGTfFu.jpegjHcW6Ib.jpegP60Zb5h.jpegBXGzabV.jpegR273xho.jpeg

😈😈😈Y ahora una actualpyIL6eN.jpeg

0982565300 Maia❤️❤️

La mejor corona!!! yxbbsslmlabels_1

• Negativo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Capitán cavernícola dijo:

Meli es Melisa colita?

No amor.. MELI EX NEW ELITE es... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, marcelitomaer dijo:

La mejor corona!!! yxbbsslmlabels_1

😈 😈 😈 Veni te invito 1🤤🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viernes papacitoooos😍😍friiito, friiito, pero para eso estoy yo😏para darte calooorrrr bebeeee😈🔥

Les espero en mi depa,ambiente climatizado, totalmente desinfectado, duchita calentita, y mas😏Montevideo y Palma Edificio Astral amores..!! ❤ ❤ 

Atiendo con reserva previa amores asi no les ago venir en vano y no perdemos el tiempo😊para una mejor atención bebes..!! ghiOr03.jpeg

Les espero asi como en mi foto🤤

0982565300 Maia ❤️ ❤️ 

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Maia ♡♡ dijo:

Viernes papacitoooos😍😍friiito, friiito, pero para eso estoy yo😏para darte calooorrrr bebeeee😈🔥

Les espero en mi depa,ambiente climatizado, totalmente desinfectado, duchita calentita, y mas😏Montevideo y Palma Edificio Astral amores..!! ❤ ❤ 

Atiendo con reserva previa amores asi no les ago venir en vano y no perdemos el tiempo😊para una mejor atención bebes..!! ghiOr03.jpeg

0982565300 Maia ❤️❤️ 

Maia zona luque realizas servicios por 100??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/5/2020 a las 11:09, Maia ♡♡ dijo:

0982565300 Maia ❤️❤️ 

Maia  por luque haces tambien servicios a partir de 100???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/5/2020 a las 19:59, El capi 10 dijo:

Maia zona luque realizas servicios por 100??

No mi vida.. A partir de 150mil amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con @Maia ♡♡ nunca es suficiente una hora, siempre vas a querer más y más.

Le debo una visita a esta bebota, que por cierto ya varias veces le estoy mintiendo.

Me gustaría probar ese trío con Meli 🤤

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Todoterreno dijo:

Con @Maia ♡♡ nunca es suficiente una hora, siempre vas a querer más y más.

Le debo una visita a esta bebota, que por cierto ya varias veces le estoy mintiendo.

Me gustaría probar ese trío con Meli 🤤

Siiii.. Me debes ya amor😭😭😭me andas mintiendo mucho😔😔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviooooo la promo 2x1 papasitooossss...!!!😈🔥

Maia y Pao 2x1..200mil media hora 😈show lesbico 100 %real.. Oral a 2 lenguas, besos mojados, beso negro, sexo con las 2,podes acabar donde mas te guste, en mi boquita y con una paja eusa bien eica con los enormes gemelas de Pao🤤🤤 (aaay que exitante, nada mas al imaginarme ya me mojo toda) 💦💦

Hoy hasta las 03am..mañana empezamos a las 09hs hasta las 15hs se queda Pao amores.. Asi que a aprovecharla..!! 😈😈1Jz0oAy.jpeg7dtG4UW.jpegrXfe2dx.jpegaueqdBf.jpeg

0982565300 para reservas y mas info.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Maia ♡♡ dijo:

Volviooooo la promo 2x1 papasitooossss...!!!😈🔥

Maia y Pao 2x1..200mil media hora 😈show lesbico 100 %real.. Oral a 2 lenguas, besos mojados, beso negro, sexo con las 2,podes acabar donde mas te guste, en mi boquita y con una paja eusa bien eica con los enormes gemelas de Pao🤤🤤 (aaay que exitante, nada mas al imaginarme ya me mojo toda) 💦💦

Hoy hasta las 03am..mañana empezamos a las 09hs hasta las 15hs se queda Pao amores.. Asi que a aprovecharla..!! 😈😈1Jz0oAy.jpeg7dtG4UW.jpegrXfe2dx.jpegaueqdBf.jpeg

0982565300 para reservas y mas info.. 

Gran 7 las tetazas de Paola 🤤 las necesito por mi cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje