Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Cual es la chica mas pequeña fisicamente que probaste?


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

Nayeli.. la verdad nunca ví su foto ..y está todavía la mina? :wub:  que talpio?

 

Ah olvide de Cindy de Casi Angeles,..no sé si está todavía.  es un teen alegre con un boquita infernal..

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre consiso a la hora de catalogar y como siempre seguire tus consejos 

Corona de Gondor,

Aprecio las consideraciones del Rey, pero mis consejos no siempre son buenos, por ejemplo, vi que la GG Naomi de P838 fue totalmente satisfactoria para su Majestad, sin embargo yo no la hubiera recomendado (a mi no me resulto tan bien, aunque no la passe mal tampoco) .... al parecer su gusto por Oesternesse es mayor que el de la comarca .... jejejeje.

Pero en el caso de Mia, creo que haces bien en seguir la humilde recomendacion de este hobbit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

el otro dia fui a diosas sobre rodriguez de francia; mientras esperaba a naty en la sala se acerca una chiquita com un cuerpo de pelicula; kore quede embobado me dice si puedo entrar a la.pieza xq un cliente iba a salir; ella estaba en pelotas; luego.vuelve y me dice ya podes salir ahi le pregumto y me dice paty; aun no pude.volver pero.yo no soy alto; mido 1,65 y ella me llegaba hasta el cuello; calculo que mediria 1; 55 o ; 1; 60 maximo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/1/2018 at 21:29, tessio dijo:

el otro dia fui a diosas sobre rodriguez de francia; mientras esperaba a naty en la sala se acerca una chiquita com un cuerpo de pelicula; kore quede embobado me dice si puedo entrar a la.pieza xq un cliente iba a salir; ella estaba en pelotas; luego.vuelve y me dice ya podes salir ahi le pregumto y me dice paty; aun no pude.volver pero.yo no soy alto; mido 1,65 y ella me llegaba hasta el cuello; calculo que mediria 1; 55 o ; 1; 60 maximo

aMIGO tESSIO TE CUENTO QUE ESTA NIÑA ES MUY ESPECIAL PASE TRES VECES CON ELLA...LA PRIMERA VEZ FUE ESPECTACULAR...NO SE HAY VARIOS FACTORES...LA HORA..LA CALENTURA DE LA MINA JAJAJA...NO SE..PERO LE GUSTAN LOS TIPOS DELGADOS MAYORES DE 35...LA VEZ QUE PASE CON ELLA LE HICE PETEAR TANTO QUE LE HABRE DEJADO CON AMIGDALITIS..JAJA..PERO BUENO..YO PASARIA A REMANGARLE A LAS CHICAS DE AHI...SIN DISTINCION...OBS LA MINA LLEGADO EL MOMENTO SUBE A CABLAGAR Y TE PIDE QUE TE MANTENGAS DURO HASTA QUE ACABE...ASI QUE VAYAN PREPARADOS...POR CUESTIONES DE TRABAJO ME QUEDA MAL NOMAS LA AGENCIA JAJ

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18 de enero de 2018 at 21:29, tessio dijo:

el otro dia fui a diosas sobre rodriguez de francia; mientras esperaba a naty en la sala se acerca una chiquita com un cuerpo de pelicula; kore quede embobado me dice si puedo entrar a la.pieza xq un cliente iba a salir; ella estaba en pelotas; luego.vuelve y me dice ya podes salir ahi le pregumto y me dice paty; aun no pude.volver pero.yo no soy alto; mido 1,65 y ella me llegaba hasta el cuello; calculo que mediria 1; 55 o ; 1; 60 maximo

ahi cuando te dijo paty le hubieras dicho así como el chavo dijo ¨PA MIII¨ jajaj

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Thursday, January 25, 2018 at 9:45, chicoatrevido dijo:

La chica mas petiza que me toco fue Nicol de Brithania no se que habra pasado de ella, pero el culo que se mandaba me acuerdo de cada sesion con ella y se me para

 

 

nicol anda x casa blanca; el sabado m3 cruze con ella por el mercado4

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace como uno o dos años atrás en New Elite pase con una petisita flaquita, lastimosamente no recuerdo el nombre de guerra, no tenia grandes atributos pero tenia todo en su lugar, recuerdo que subir esa escalera cansaba llegué toqué timbre y hacen pasar, estaba la petisita y otra que no llenaba las espectativas para este caballero y pasó en la petisita, sabia hacer de todo la pasé de maravillas con ella, lo más resaltante es que la manejabas como querias y sin problemas... En unos cuantos bombeos ya se calentaba... 

Me pregunto que habrá sido de ella... Reincidi un par de veces, pero luego desistí en ir más por dos factores una por el tema de la escalera, y la otra por el tema de la discresion como la calle es muy transitada tenes que hacer la de flash para que nadie te vea entra y subiendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 25/1/2018 a las 9:45, chicoatrevido dijo:

La chica mas petiza que me toco fue Nicol de Brithania no se que habra pasado de ella, pero el culo que se mandaba me acuerdo de cada sesion con ella y se me para

 

 

Nicol che ra'a que lindos recuerdos de la nalgona de almeja mas pequeña que 15añera. Ademas de la garganta profunda y lo bien que entrega el *. Muy insaciable si llegas a ganarle los puntos. Toda una delicia es hacerle llegar al orgasmo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...