Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hace semana y media atrás pasé con Erika Alexandra, bebé de la casa, atiende cerca de la curva de la muerte, después de mucho la volvía a ver y vaya que cambió, lindo departamento, muy agradable la amiga, hace un rico pete eco y besos negros muy rico, eso sí es muy tierna parece, onda romántica hay que cogerla, besos a full una vez que se calienta, lo que no me gustó tanto que al menos conmigo no pudo tener erección, sólo soy activo pero le quería pajear y chupar todo, no creo que reincida porque me gusta algo más fuerte, no sé si me explico.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Vergoncho69 dijo:

Hace semana y media atrás pasé con Erika Alexandra, bebé de la casa, atiende cerca de la curva de la muerte, después de mucho la volvía a ver y vaya que cambió, lindo departamento, muy agradable la amiga, hace un rico pete eco y besos negros muy rico, eso sí es muy tierna parece, onda romántica hay que cogerla, besos a full una vez que se calienta, lo que no me gustó tanto que al menos conmigo no pudo tener erección, sólo soy activo pero le quería pajear y chupar todo, no creo que reincida porque me gusta algo más fuerte, no se si me explico.

Cuanto te costó una hora con ella?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, hector1975 dijo:

Gracias por los datos acerca de Mia. Otra consulta que tal la Barbie de CDE, Venus Dilay (Tobati) y Jimena (CDE) esta parece buenaza. Ah Nathy (Emergencias) es chorra?. Contesten porfa.

entre todas las que citaste , te la puedo recomendar a ojos cerrados a Jimena, de cde..a barbie , no la conozco,....a nathy, no es muy recomendable...ya a esa venus dilay , de tobati, nunca salí con ella, pero tiene una actitud no muy agradable...irme hasta tobati...ni por Cindy crawford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...