Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Tiburón2000 dijo:

Hermano creo que estás buscando amistad en el lugar equivocado, hay que respetar el espacio de las chicas, para eso tenes vos tus socios.. ser invasivo porque estamos pagando por un servicio no pega, que más queres que te den aparte un excelente servicio así como mencionaste? Hay que ser un poco ubicados y no pesadear, para más decís que no sean enojonas pero si no quieren entablar amistad contigo no lo van a hacer 

Nunca dije que no pago lo que piden... Aclaro... Las trans tambien son humanas... Tienen sus historias y alguanas gente tras ellas... No son solo objeto sexual... Y tengo amigas trans... Que cuando necesitan les ayudo y si voy a acostarme con ellas le pago... Pero pasar uba noche con una trans que quiere estar con con vos por que le caes bien no fiene precio... No esta con vos por el canon... Ahi vas a darte cuebta de otras cosas de lo bueba persona que son muchas y que lloran y pasan mal tambien... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin para mi no es solo sexo ni querer tener sexo gratis... Como estan diciendo sino ver que hay trans que son buenisimas personas... Mi dicho repito hay que pagar lo que te piden... Y si es amiga hay que ayudarle o darles efectivo cuando necesitan por mas que no le comas... Asi se gana la confianza cuando se dan cuenfa que no buscas su amistad pod tener precio mas bajo sino para conpartir... Ya sea charla o lo mejor unas cervezas con algo mas... Y les dejo con esto ultimo las trans son el sexo mas completo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ivan R dijo:

Buenas colegas, vengo con la intención de re encausar el sentido del foro. últimamente se salió de su eje principal y comenzó un debate innecesario y vacío sobre el tema de las rebajas y la amistad entre clientes y chicas, etc 😂
Por esa razón decidí, por fin, después de dos meses de ardua investigación (?) Relatarles mis XPs y recomendaciones de las chicas.
Antes que nada les cuento que hace como 5 años fui víctima de la famosa "beba" y medio que me traumó jajaja nunca más volví a salir con una trans hasta que por casualidad encontré este foro hace como dos o tres meses, no saben lo agradecido que estoy, mediante este foro pude volver a disfrutar de esta pasión oculta que acá todos compartimos, como les dije, en un periodo de dos meses salí con varias chicas todas recomendadas por ustedes y acá les va mi XP:
Aleja: la nro. 1 todo lo que dicen de ella acá queda corto, la visite 3 veces, hasta diría que estoy enamorado jajaja. Tiene un trato onda novios excelente, es hermosa, tiene probablemente el mejor cuerpo actualmente y Dios mío la buena onda que maneja, aleja si lees esto TE AMO  ♥️ jajaja
Leslie eliza:  ufff que avioncito. Acá tuve un drama que no fue culpa de ella, como el horario en el que fui era muy temprano (15hs) había mucha gente en el edificio y tenía que entrar con ella ante la atenta mirada de varios curiosos. Admito que años atrás eso me hubiera hecho recular, pero está vez no fue así, más aún sabiendo el bomboncito que me iría a comer una vez dentro del dpto. 😍 Adentro fue todo perfecto, no hubo apuros, me dejó duchar, hablamos un rato, cuando pasamos a la acción fue lo máximo, que rápido se prende. como pasiva es una locura, se ofreció a ser activa pero como no fui preparado esa vez decidí dejar para otro día, sin duda volveré para comerme ese armamento.
Deysi torresagasti: igual que las anteriores el trato fue de primera, al llegar nos sentamos hablamos un rato fumamos un pucho, ni un apuro, el momento de la acción fue excelente. Para mí ya está entrando en la categoría de veterana y que bien le sienta. Le comi todo lo que tenía con la boca. 😋
Erika Alexandra: una vez más el horario me jugó en contra, mucha gente afuera mirándome entrar jajajaja una vez adentro la pasé bien, un culo de otro planeta y una pija de buena medida, acá no hay mucho más que decir, el servicio de primera pero por alguna razón no hubo mucho  feeling. entre, cojí y salí. Pero a lo que ella respecta excelente servicio 👌
Ximena arami: que mucho me recomendaron y que ganas le tenía. Le escribí, fijamos la hora y cuando llegue a la dirección le llamo y me dice "no podemos irnos a un motel acá no se va a poder" bajón, me hizo dudar mucho le dije que no podía ir a otro lado, se escuchaba que alguien más hablaba con ella, me comencé a perseguir y le dije que dejábamos para otro día. hay comenzo la típica discusión de "me prepare alpedo" "no podés hacerme esto" etc. Para calmar el tema decidí transferirle el monto acordado igual y me mandó videos a cambio, luego de unos minutos me envió un msj disculpándose y todo bien, materia pendiente, que hermosos ojos tiene😍

Bueno eso es todo, escribí esto solo a modo de comentario y quiero aclarar que es SOLAMENTE MI EXPERIENCIA PERSONAL bajo ningún sentido debería ser igual para todos. Buenas noches colegas y un beso a las  chicas hermosas de este foro 😘

Realmente te haces dramas tan fácilmente, por más que te guste visitar en su local a las chicas, pero sabiendo que en la mayoría de los casos siempre uno está expuesto a la mirada de los curiosos, lo mejor es que vos vayas ya decidido que en el caso que se presente esa dificultad la lleves a un hermoso motel, te aseguro que finalmente por no pasar por el estrés de que si me verán gente conocida o me sacarán fotos, la pasarás super bárbaro con tú elegida, yo sé que muchos prefieren ahorrar el costo del motel, pero la gran ventaja es que ese local si está preparado y ambientado para tener una tranquila jornada de sexo, ya tenes el ejemplo que finalmente hasta hoy no pudiste salir con @Xime_arami e inclusive con las otras 2 chicas te habrá afectado también el hecho de pasar bajo la mirada de los vecinos, mí consejo para esos casos es que la saques y vos por tú tranquilidad podrás disfrutar mucho mejor. Porque todas tus elegidas son divinas en todos los sentidos, así que cualquier pero, más que nada está en vos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ivan R dijo:

Buenas colegas, vengo con la intención de re encausar el sentido del foro. últimamente se salió de su eje principal y comenzó un debate innecesario y vacío sobre el tema de las rebajas y la amistad entre clientes y chicas, etc 😂
Por esa razón decidí, por fin, después de dos meses de ardua investigación (?) Relatarles mis XPs y recomendaciones de las chicas.
Antes que nada les cuento que hace como 5 años fui víctima de la famosa "beba" y medio que me traumó jajaja nunca más volví a salir con una trans hasta que por casualidad encontré este foro hace como dos o tres meses, no saben lo agradecido que estoy, mediante este foro pude volver a disfrutar de esta pasión oculta que acá todos compartimos, como les dije, en un periodo de dos meses salí con varias chicas todas recomendadas por ustedes y acá les va mi XP:
Aleja: la nro. 1 todo lo que dicen de ella acá queda corto, la visite 3 veces, hasta diría que estoy enamorado jajaja. Tiene un trato onda novios excelente, es hermosa, tiene probablemente el mejor cuerpo actualmente y Dios mío la buena onda que maneja, aleja si lees esto TE AMO  ♥️ jajaja
Leslie eliza:  ufff que avioncito. Acá tuve un drama que no fue culpa de ella, como el horario en el que fui era muy temprano (15hs) había mucha gente en el edificio y tenía que entrar con ella ante la atenta mirada de varios curiosos. Admito que años atrás eso me hubiera hecho recular, pero está vez no fue así, más aún sabiendo el bomboncito que me iría a comer una vez dentro del dpto. 😍 Adentro fue todo perfecto, no hubo apuros, me dejó duchar, hablamos un rato, cuando pasamos a la acción fue lo máximo, que rápido se prende. como pasiva es una locura, se ofreció a ser activa pero como no fui preparado esa vez decidí dejar para otro día, sin duda volveré para comerme ese armamento.
Deysi torresagasti: igual que las anteriores el trato fue de primera, al llegar nos sentamos hablamos un rato fumamos un pucho, ni un apuro, el momento de la acción fue excelente. Para mí ya está entrando en la categoría de veterana y que bien le sienta. Le comi todo lo que tenía con la boca. 😋
Erika Alexandra: una vez más el horario me jugó en contra, mucha gente afuera mirándome entrar jajajaja una vez adentro la pasé bien, un culo de otro planeta y una pija de buena medida, acá no hay mucho más que decir, el servicio de primera pero por alguna razón no hubo mucho  feeling. entre, cojí y salí. Pero a lo que ella respecta excelente servicio 👌
Ximena arami: que mucho me recomendaron y que ganas le tenía. Le escribí, fijamos la hora y cuando llegue a la dirección le llamo y me dice "no podemos irnos a un motel acá no se va a poder" bajón, me hizo dudar mucho le dije que no podía ir a otro lado, se escuchaba que alguien más hablaba con ella, me comencé a perseguir y le dije que dejábamos para otro día. hay comenzo la típica discusión de "me prepare alpedo" "no podés hacerme esto" etc. Para calmar el tema decidí transferirle el monto acordado igual y me mandó videos a cambio, luego de unos minutos me envió un msj disculpándose y todo bien, materia pendiente, que hermosos ojos tiene😍

Bueno eso es todo, escribí esto solo a modo de comentario y quiero aclarar que es SOLAMENTE MI EXPERIENCIA PERSONAL bajo ningún sentido debería ser igual para todos. Buenas noches colegas y un beso a las  chicas hermosas de este foro 😘

Te dije para ir a un telo por que pediste discreción,ya que una vecina mia estaba afuera y te dije si no tendrías problemas y me dijiste que preferis la discreción y por eso te dije para ir a un telo. En fin... Te pase muy buenos contenidos.. Lastimosamente estaba una vecina afuera y vos no quisiste ir a un telo.. de todos modos a las órdenes mi querido❤❤❤

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar bien en claro,si piden total discreción deben llevarnos a un telos,a los alrededores ahí vecinos y si le disgusta eso pues nos quitan a un telo,fácil... Yo solo le avise a este cliente que había una vecina afuera y el pidio total discreción y le dije para ir a un telo que queda a 5 minutos de mi departamento y el respondió que estaba supuestamente con poco "tiempo".. Deben saber que si vienen a estar con alguien lleva su tiempo ysi tienen poco tiempo pues no deben por que venir y estar apurado con una chica scort... 😊😊

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Ximena Arami105 dijo:

Quiero dejar bien en claro,si piden total discreción deben llevarnos a un telo,a los alrededores ahí vecinos y si le disgusta eso pues nos quitan a un telo,fácil... Yo solo le avise a este cliente que había una vecina afuera y el pidio total discreción y le dije para ir a un telo que queda a 5 minutos de mi departamento y el respondió que estaba supuestamente con poco "tiempo".. Deben saber que si vienen a estar con alguien lleva su tiempo ysi tienen poco tiempo pues no deben por que venir y estar apurado con una chica scort... 😊😊

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Ximena Arami105 dijo:

Quiero dejar bien en claro,si piden total discreción deben llevarnos a un telos,a los alrededores ahí vecinos y si le disgusta eso pues nos quitan a un telo,fácil... Yo solo le avise a este cliente que había una vecina afuera y el pidio total discreción y le dije para ir a un telo que queda a 5 minutos de mi departamento y el respondió que estaba supuestamente con poco "tiempo".. Deben saber que si vienen a estar con alguien lleva su tiempo ysi tienen poco tiempo pues no deben por que venir y estar apurado con una chica scort... 😊😊

Alza pues ya un videito para ir calentando el sábado 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ivan R dijo:

Colega no tenes su nro? Ahora ya no está publicando y no llegue a anotar su nro. 

Yo El número que tengo no da, está su foto pero da como que no ingresa hace ya más de 1 semana o sea que, no está disponible, se habrá ido a probar suerte en otra parte del planeta, condiciones le sobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DUDU_00 dijo:

Comparto con lo de que ipukuma la discusión tema rebaja, como bien Alguien dice, las sensibles al regateo, publican el precio y la conversación no empieza x ahí o se pone densa, bloqueo y listo

Hace rato ya termino 🤣 vos seguís hablando solo hermano, ya se expuso todo del porqué no hacerlo, creo que ya entendieron los muchachos..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alexandra dijo:

Que yo sepa amor no sos Don Omar o Justin Bieber para perseguirte por las miradas. Las personas seguramente estaran pensando en como pagar su ultimo aviso de la ANDE O LA ESSAP o mil.problemas mas. Jamas van a estar porque entras junta a una hermosa Barbie Trans. No vivimos en una Isla, tampoco soy dueña de la calle ni la vereda.

Te respondo porque otros como vos piensan así.  Minimo lo que pueden decir  cuando entras conmigo es NDERA KORE VA A ENTRAR JUNTO A ESA TETONA ARGELADA O CULONA ÑEMBOHEPY. Vos nomas en tu mente te perseguis ya sabrás porque.. 

Besi 🔥

Jajajajjaa.... Importa mucho guau lo que piensen unos desconocidos.... La verdad hay que ir orgulloso del minon con el que vas a estar. 😍😍😍 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ivan R dijo:

Buenas colegas, vengo con la intención de re encausar el sentido del foro. últimamente se salió de su eje principal y comenzó un debate innecesario y vacío sobre el tema de las rebajas y la amistad entre clientes y chicas, etc 😂
Por esa razón decidí, por fin, después de dos meses de ardua investigación (?) Relatarles mis XPs y recomendaciones de las chicas.
Antes que nada les cuento que hace como 5 años fui víctima de la famosa "beba" y medio que me traumó jajaja nunca más volví a salir con una trans hasta que por casualidad encontré este foro hace como dos o tres meses, no saben lo agradecido que estoy, mediante este foro pude volver a disfrutar de esta pasión oculta que acá todos compartimos, como les dije, en un periodo de dos meses salí con varias chicas todas recomendadas por ustedes y acá les va mi XP:
Aleja: la nro. 1 todo lo que dicen de ella acá queda corto, la visite 3 veces, hasta diría que estoy enamorado jajaja. Tiene un trato onda novios excelente, es hermosa, tiene probablemente el mejor cuerpo actualmente y Dios mío la buena onda que maneja, aleja si lees esto TE AMO  ♥️ jajaja
Leslie eliza:  ufff que avioncito. Acá tuve un drama que no fue culpa de ella, como el horario en el que fui era muy temprano (15hs) había mucha gente en el edificio y tenía que entrar con ella ante la atenta mirada de varios curiosos. Admito que años atrás eso me hubiera hecho recular, pero está vez no fue así, más aún sabiendo el bomboncito que me iría a comer una vez dentro del dpto. 😍 Adentro fue todo perfecto, no hubo apuros, me dejó duchar, hablamos un rato, cuando pasamos a la acción fue lo máximo, que rápido se prende. como pasiva es una locura, se ofreció a ser activa pero como no fui preparado esa vez decidí dejar para otro día, sin duda volveré para comerme ese armamento.
Deysi torresagasti: igual que las anteriores el trato fue de primera, al llegar nos sentamos hablamos un rato fumamos un pucho, ni un apuro, el momento de la acción fue excelente. Para mí ya está entrando en la categoría de veterana y que bien le sienta. Le comi todo lo que tenía con la boca. 😋
Erika Alexandra: una vez más el horario me jugó en contra, mucha gente afuera mirándome entrar jajajaja una vez adentro la pasé bien, un culo de otro planeta y una pija de buena medida, acá no hay mucho más que decir, el servicio de primera pero por alguna razón no hubo mucho  feeling. entre, cojí y salí. Pero a lo que ella respecta excelente servicio 👌
Ximena arami: que mucho me recomendaron y que ganas le tenía. Le escribí, fijamos la hora y cuando llegue a la dirección le llamo y me dice "no podemos irnos a un motel acá no se va a poder" bajón, me hizo dudar mucho le dije que no podía ir a otro lado, se escuchaba que alguien más hablaba con ella, me comencé a perseguir y le dije que dejábamos para otro día. hay comenzo la típica discusión de "me prepare alpedo" "no podés hacerme esto" etc. Para calmar el tema decidí transferirle el monto acordado igual y me mandó videos a cambio, luego de unos minutos me envió un msj disculpándose y todo bien, materia pendiente, que hermosos ojos tiene😍

Bueno eso es todo, escribí esto solo a modo de comentario y quiero aclarar que es SOLAMENTE MI EXPERIENCIA PERSONAL bajo ningún sentido debería ser igual para todos. Buenas noches colegas y un beso a las  chicas hermosas de este foro 😘

amigo mi única pregunta es.. porque no les sacaste a las chicas a un telo? Porque te complicas la vida sabiendo que tenes esa manía de persecución? Para eso están los moteles, la pasas mejor y te ahorras cualquier tipo de disgustos, sin decir que es más seguro y cómodo para ambos, siempre opté por esa opción.. por más que yo sepa que la nena sea súper recomendable el motel está para eso, porque siempre quiero pasarla bien.. ya estamos grandes nio kp para estar pendientes que si nos ve ña Juana, doña Ernesta o don Vicente sentado en su vereda, si no queres pasar por eso ya sabes.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde barbaro los perros acá chera’a, legalmente no es tampoco fácil lo que pasan las chicas, cada personaje que les aparece seguro.. por más de que se repitan y se repitan los mismos temas siempre hacen lo mismo, yo se que algunos ikueraima de los temas como no pedir rebaja, de sacar a las chicas al telo cómo mejor opción o sobre el aseo de los muchachos para ciertas prácticas con las nenas, etc etc pero hay que hablar de estas cosas justamente para que no se repitan al momento del encuentro  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ivan R dijo:

Buenas colegas, vengo con la intención de re encausar el sentido del foro. últimamente se salió de su eje principal y comenzó un debate innecesario y vacío sobre el tema de las rebajas y la amistad entre clientes y chicas, etc 😂
Por esa razón decidí, por fin, después de dos meses de ardua investigación (?) Relatarles mis XPs y recomendaciones de las chicas.
Antes que nada les cuento que hace como 5 años fui víctima de la famosa "beba" y medio que me traumó jajaja nunca más volví a salir con una trans hasta que por casualidad encontré este foro hace como dos o tres meses, no saben lo agradecido que estoy, mediante este foro pude volver a disfrutar de esta pasión oculta que acá todos compartimos, como les dije, en un periodo de dos meses salí con varias chicas todas recomendadas por ustedes y acá les va mi XP:
Aleja: la nro. 1 todo lo que dicen de ella acá queda corto, la visite 3 veces, hasta diría que estoy enamorado jajaja. Tiene un trato onda novios excelente, es hermosa, tiene probablemente el mejor cuerpo actualmente y Dios mío la buena onda que maneja, aleja si lees esto TE AMO  ♥️ jajaja
Leslie eliza:  ufff que avioncito. Acá tuve un drama que no fue culpa de ella, como el horario en el que fui era muy temprano (15hs) había mucha gente en el edificio y tenía que entrar con ella ante la atenta mirada de varios curiosos. Admito que años atrás eso me hubiera hecho recular, pero está vez no fue así, más aún sabiendo el bomboncito que me iría a comer una vez dentro del dpto. 😍 Adentro fue todo perfecto, no hubo apuros, me dejó duchar, hablamos un rato, cuando pasamos a la acción fue lo máximo, que rápido se prende. como pasiva es una locura, se ofreció a ser activa pero como no fui preparado esa vez decidí dejar para otro día, sin duda volveré para comerme ese armamento.
Deysi torresagasti: igual que las anteriores el trato fue de primera, al llegar nos sentamos hablamos un rato fumamos un pucho, ni un apuro, el momento de la acción fue excelente. Para mí ya está entrando en la categoría de veterana y que bien le sienta. Le comi todo lo que tenía con la boca. 😋
Erika Alexandra: una vez más el horario me jugó en contra, mucha gente afuera mirándome entrar jajajaja una vez adentro la pasé bien, un culo de otro planeta y una pija de buena medida, acá no hay mucho más que decir, el servicio de primera pero por alguna razón no hubo mucho  feeling. entre, cojí y salí. Pero a lo que ella respecta excelente servicio 👌
Ximena arami: que mucho me recomendaron y que ganas le tenía. Le escribí, fijamos la hora y cuando llegue a la dirección le llamo y me dice "no podemos irnos a un motel acá no se va a poder" bajón, me hizo dudar mucho le dije que no podía ir a otro lado, se escuchaba que alguien más hablaba con ella, me comencé a perseguir y le dije que dejábamos para otro día. hay comenzo la típica discusión de "me prepare alpedo" "no podés hacerme esto" etc. Para calmar el tema decidí transferirle el monto acordado igual y me mandó videos a cambio, luego de unos minutos me envió un msj disculpándose y todo bien, materia pendiente, que hermosos ojos tiene😍

Bueno eso es todo, escribí esto solo a modo de comentario y quiero aclarar que es SOLAMENTE MI EXPERIENCIA PERSONAL bajo ningún sentido debería ser igual para todos. Buenas noches colegas y un beso a las  chicas hermosas de este foro 😘

Tapa boca, lente hû y kepi asi solucionas tu problema de las miradas de los curiosos... 😅😎

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Apolo44 dijo:

Nde barbaro los perros acá chera’a, legalmente no es tampoco fácil lo que pasan las chicas, cada personaje que les aparece seguro.. por más de que se repitan y se repitan los mismos temas siempre hacen lo mismo, yo se que algunos ikueraima de los temas como no pedir rebaja, de sacar a las chicas al telo cómo mejor opción o sobre el aseo de los muchachos para ciertas prácticas con las nenas, etc etc pero hay que hablar de estas cosas justamente para que no se repitan al momento del encuentro  

Muy cierto, y eso que no se mencionó a un tipo de cliente, el que, de antemano le pone precio a tu trabajo, y hablo así, por que se da en todos los ámbitos laborales, imagínate, le llamás o le escribís a una chica y le decís, quiero estar contigo pero te pago tanto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pudoroso, bro si tenes el mambo de que te van a ver con una chica trans cuando llegas a su domicilio, scate eso porque ni vas a disfrutar su compañía porque vas a estar pensando de que un movilero de la tele te va a estar esperando al salir.... Te das cuenta que es ridículo? Viví tu vida bro. No le debes nada a nadie. Te lo dice alguien qua ya a salido a tomar en lugares públicos con ellas y me importo un carajo si me veían. 

Sacate los tabúes YVIVI. 

Gran abrazo. 

 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pinklover dijo:

Al pudoroso, bro si tenes el mambo de que te van a ver con una chica trans cuando llegas a su domicilio, scate eso porque ni vas a disfrutar su compañía porque vas a estar pensando de que un movilero de la tele te va a estar esperando al salir.... Te das cuenta que es ridículo? Viví tu vida bro. No le debes nada a nadie. Te lo dice alguien qua ya a salido a tomar en lugares públicos con ellas y me importo un carajo si me veían. 

Sacate los tabúes YVIVI. 

Gran abrazo. 

 

Ah que queres llegar con tu comentario amor? 

No les haces menos macho, mas gallito paloma el mostrarte o salir con una mujer trans. Somos personas, humanos de sangre caliente, respiramos.

Paraguay nomas co es haci piensa asi porque es un termo cerrado. Pleno siglo veintiuno finales del 2021 fuera de lugar esos complejos. Vayan a terapia paguen psicologa superen sus miedos.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Alexandra dijo:

Ah que queres llegar con tu comentario amor? 

No les haces menos macho, mas gallito paloma el mostrarte o salir con una mujer trans. Somos personas, humanos de sangre caliente, respiramos.

Paraguay nomas co es haci piensa asi porque es un termo cerrado. Pleno siglo veintiuno finales del 2021 fuera de lugar esos complejos. Vayan a terapia paguen psicologa superen sus miedos.

Que susceptible. Lo que quise decir es que no es nada del otro mundo salir con una chica trans, somos todos iguales. Los prejuicios solo limitan. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Pinklover dijo:

Que susceptible. Lo que quise decir es que no es nada del otro mundo salir con una chica trans, somos todos iguales. Los prejuicios solo limitan. 

Amor de todo ya se me dijo y pase en esta corta edad que ser susceptible es lo menos que soy JA.

El comentario era hilando lo del otro compañero no exclusivo para vos.

Besos y a cojer este hermoso finde. Sigo cargadita 💦🏻👩🏻‍🎤

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...