Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, VioletaR dijo:

¿y porque no le decis al forero que me respete a mi? ¿acaso alguien le obligó a hablar mal de mi? Yo nunca suelo comentar aca, a no ser que se metan conmigo.. estas enfocando mal tu enojo, es al forero a quien tenes que pedirle entonces que no le mencione ni le ande criticando a gente que no tiene nada que ver aca 

Y para qué hacerle caso y seguir la corriente? Ahí se nota la clase de persona que es por la forma de su biografía luego ya y nadie va a aceptar estar con el 🤷🏻‍♀️ Solo se quema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Naomi_rivas dijo:

Y para qué hacerle caso y seguir la corriente? Ahí se nota la clase de persona que es por la forma de su biografía luego ya y nadie va a aceptar estar con el 🤷🏻‍♀️ Solo se quema 

Es que sabemos luego que no va a estar con nadie si la mayoría de los foreros son pajeros nomas luego, los verdaderos clientes con plata ni pierden el tiempo aca.. Pero cada vez que algun loco de estos pone mi nombre o mi perfil de redes, me llenan de mensajes y solicitudes esos puercos, y al menos a MI no me gusta que estos tipos esten hablando e inventando cosas de mi en un foro público.. Y además yo al menos no voy a dejar que un loco ultra inferior a mi se crea con derecho a insultarme de puro pedo. Y de paso es divertidisimo, no vas a perder clientes acá, de hecho aca no vas a ganar nada, son todos pelagatos que te van a dar mil vueltas antes de concretar algo.. asi que un par de páginas de puteos no van a hacer nada, y aca los foreros ya estan todos informados de lo que es el ambiente, estan aca porque quieren pajearse mas que para informarse.. y de paso para plaguearse de las chicas.. eso nomas es.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, VioletaR dijo:

Es que sabemos luego que no va a estar con nadie si la mayoría de los foreros son pajeros nomas luego, los verdaderos clientes con plata ni pierden el tiempo aca.. Pero cada vez que algun loco de estos pone mi nombre o mi perfil de redes, me llenan de mensajes y solicitudes esos puercos, y al menos a MI no me gusta que estos tipos esten hablando e inventando cosas de mi en un foro público.. Y además yo al menos no voy a dejar que un loco ultra inferior a mi se crea con derecho a insultarme de puro pedo. Y de paso es divertidisimo, no vas a perder clientes acá, de hecho aca no vas a ganar nada, son todos pelagatos que te van a dar mil vueltas antes de concretar algo.. asi que un par de páginas de puteos no van a hacer nada, y aca los foreros ya estan todos informados de lo que es el ambiente, estan aca porque quieren pajearse mas que para informarse.. y de paso para plaguearse de las chicas.. eso nomas es.

La verdad que sobre los demás no voy a opinar , soy prácticamente nueva y no puedo afirmar , pero si se nota por algunos su enorme ignorancia y personas que ni si quiera sabe su propio valor moral !! Solo eso puedo decir por qué no soy quien para meterles a todos en un mismo círculo, respeto tus post.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Naomi_rivas dijo:

La verdad que sobre los demás no voy a opinar , soy prácticamente nueva y no puedo afirmar , pero si se nota por algunos su enorme ignorancia y personas que ni si quiera sabe su propio valor moral !! Solo eso puedo decir por qué no soy quien para meterles a todos en un mismo círculo, respeto tus post.. 

También respeto tu postura.. entiendo que es tu trabajo y esta bien.. no puedo decir nada al respecto. Entiendo que pueda afectar tu trabajo, pero tampoco puedo dejar que cualquiera este inventando cosas de mi. Igual foro ya pasó por discusiones peores y nunca murió jaja.. tranqui que en un par de dias esto se vuelve a llenar de gente preguntando precios y experiencias 😂😂😂

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OgaAri dijo:

A la mierda !!

@Aylen Fernandez arma pues un sorteo para un pete navideño o que.

Que bárbaro  armemos una orgía navideña entre todos al estilo de las fiestas de Freddie Mercury (pero cuidandonos mucho claro), estamos sobreviviendo a la puta pandemia del orto, hay que celebrar Karajo digo

Nadie se prende, arrugan todos al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, OgaAri dijo:

A la mierda !!

@Aylen Fernandez arma pues un sorteo para un pete navideño o que.

Que bárbaro  armemos una orgía navideña entre todos al estilo de las fiestas de Freddie Mercury (pero cuidandonos mucho claro), estamos sobreviviendo a la puta pandemia del orto, hay que celebrar Karajo digo

Tu arbolito lo que voy armar, y tu aguinaldo para mis regalos. 🎄🎁🦌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ivan R dijo:

La primera vez que fume un porro antes de cojer fue con reny hace muuuuucho tiempo jajajaja y pegó todo 😂 ojalá algún día se repita @Ama-de-Oro aunque ya está en otra ella, en fin. Aguante el porro y el sexo antrosexual ✌️

 

jajaa que bueno, siempre fui iniciadora y les hice debutar a muchos, con mi argelerio y todo soy una exquisitez. no lo pueden negar, y los que me odian en el interior me desean jajajajajja..!!

 

y nada mi opinion de toda la discusion es que si que son unos atrevidos y sin vida para querer discutir con nosotras.. a mi me recontra resbala x el culo y los huevos cuando dicen macanadas sinceramente. desde el anonimato es un chiste una joda.. y asi lo tomo. ajajajjajajaja

 

Y todo el aguante a Vio ! y para las de mi genero/identidad.  el resto puede comerme la caca y eso q les puedo cobrar y todo por eso cha ching! 💸 jajajaj buen sabado bebés!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Estimados/as

Volví a pasar junto a Marfil (Luque), como siempre le mensajeo y en un rato responde, estaba libre ella así que me tomó 10 minutos llegar ya que estaba por la zona. 

Paso a su habitación, me recibe super bien, paso a hacearme y al salir ya le encuentro en la cama solo con ropa interior esperando, como corresponde salté sobre ella ya totalmente desnudo, beso aquí beso allá, se acuesta boca abajo y me deja besarle toda su espalda, le mordí sus nalgas y le pase lengua a ese culito rico y apretadito, después se da la vuelta y me da una mamada alucinante que casi termino (tuve que pensar en cualquier otra cosa para no largar 🤣), un momento después me pregunta si quiero penetrarle a lo que obviamente mi respuesta fue que Si, con su boca me pone el preservativo y se acomoda de 4, le agarro de su cinturita y la penetro, primero despacito y una vez adentro cada vez con más fuerza y más violento (ese sonido de cuando choca sus nalgas por uno 🤤🤤🤤) hasta que ya no aguanté y terminé, de vuelta al baño para la limpieza correspondiente, y salí fresquito, descargado y feliz, reincidencia 100%

@Marfil una vez más una rica cogida contigo 💪

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, BuenDato dijo:

Buenas Estimados/as

Volví a pasar junto a Marfil (Luque), como siempre le mensajeo y en un rato responde, estaba libre ella así que me tomó 10 minutos llegar ya que estaba por la zona. 

Paso a su habitación, me recibe super bien, paso a hacearme y al salir ya le encuentro en la cama solo con ropa interior esperando, como corresponde salté sobre ella ya totalmente desnudo, beso aquí beso allá, se acuesta boca abajo y me deja besarle toda su espalda, le mordí sus nalgas y le pase lengua a ese culito rico y apretadito, después se da la vuelta y me da una mamada alucinante que casi termino (tuve que pensar en cualquier otra cosa para no largar 🤣), un momento después me pregunta si quiero penetrarle a lo que obviamente mi respuesta fue que Si, con su boca me pone el preservativo y se acomoda de 4, le agarro de su cinturita y la penetro, primero despacito y una vez adentro cada vez con más fuerza y más violento (ese sonido de cuando choca sus nalgas por uno 🤤🤤🤤) hasta que ya no aguanté y terminé, de vuelta al baño para la limpieza correspondiente, y salí fresquito, descargado y feliz, reincidencia 100%

@Marfil una vez más una rica cogida contigo 💪

Con tu descripción me mojas todo..🤤🤤🤤🤤

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 12:49, Hola123 dijo:

Y samantha la que está en san lorenzo. Me estira ella. Pero no veo relatos sobre ella ni exp.

De entre las consideradas "experimentadas" the best, la rubia, excelente, honesta, sin  drama y 0 estrés, servicio garantizado para lo que se te antoje, podes ir con total seguridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2021 a las 15:48, Ama-de-Oro dijo:

hasta el ultimo $ hay que quitarles por vicioces ijjiij.. ah hay contenido para los curiosos machos bien hombres que quieran ver a una dama trans de caracter fuerte  siendo dominada y corregida en la cama.. como me gusta ji💦💦💦🤭💖 mas info al inbox

Lo único que falta que te hagamos ganar plata. Anda labura 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 23:39, VioletaR dijo:

Es que sabemos luego que no va a estar con nadie si la mayoría de los foreros son pajeros nomas luego, los verdaderos clientes con plata ni pierden el tiempo aca.. Pero cada vez que algun loco de estos pone mi nombre o mi perfil de redes, me llenan de mensajes y solicitudes esos puercos, y al menos a MI no me gusta que estos tipos esten hablando e inventando cosas de mi en un foro público.. Y además yo al menos no voy a dejar que un loco ultra inferior a mi se crea con derecho a insultarme de puro pedo. Y de paso es divertidisimo, no vas a perder clientes acá, de hecho aca no vas a ganar nada, son todos pelagatos que te van a dar mil vueltas antes de concretar algo.. asi que un par de páginas de puteos no van a hacer nada, y aca los foreros ya estan todos informados de lo que es el ambiente, estan aca porque quieren pajearse mas que para informarse.. y de paso para plaguearse de las chicas.. eso nomas es.

Creo que ya te estás pasando insultando a los colegas ; el tema de que aquí no hay clientes es falso y lo del dinero siempre aconsejo a las trans que hay que cobrar deacuerdo a la situación actual del país para trabajar y no tener un monto alto en el precio del servicio y no trabajar

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...