Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Aylen cuando se te ocurra cobrar precios razonables vas a trabajar bien y no caer de los pseudoclientes que te hacen realizar el servicio y luego ademas te roban 

Heeeee Domino Preley o Channel Santini en Py ? Si querés algo con ellas dicen que pagas para que alguna vez si les parece, te agenden la cita primero 😃

 

Y eso de que el cliente le choreé, no ha de ser co, de serlo, es para record Guinnes seguro.

Si es como dice el Monge negro, pregunto: esta lady es humana, marciana o de qué planeta ???🤭🤭🤭

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

Creo que ya te estás pasando insultando a los colegas ; el tema de que aquí no hay clientes es falso y lo del dinero siempre aconsejo a las trans que hay que cobrar deacuerdo a la situación actual del país para trabajar y no tener un monto alto en el precio del servicio y no trabajar

Los clientes que hay acá son los que piden rebajas o quieren pagar 100 o a duras penas 200.. es mas si depende de ustedes las chicas tienen que cobrar 30 o 50 mil nomas luego, se pasan el día pidiendo promociones y sorteos, regateando hasta lo último, lo único que las chicas consiguen acá es abaratar su propio servicio y el mercado. Nadie les esta ofendiendo, la situación actual del país, es muy diversa, hay gente que está bien y gente que está mal... y obviamente el objetivo de las chicas debe ser esa gente que está bien o mas o menos bien.. cobrando barato se condenan solas porque aunque la situación del pais mejore, ya nadie les va a querer dar mas plata si ya se acostumbraron a pagar menos. Por algo las chorras prefieren robarle a la mayoría antes  que trabajar, imaginate gastar 20 millones en cirugias plasticas, 2 millones en extensiones, 5 millones en tratamientos cosmeticos varios para terminar cobrando 200 o 300 mil 😂😂😂😂😂😂😂 baaaarbaro jajajaja y se sabe que las que cobran caro igual trabajan también.. hay público para todo.. pero el público del foro no es conocido por tener participantes que sean muy "generosos" que digamos 

  • Gracias 2
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Benny Balls dijo:

Lo único que falta que te hagamos ganar plata. Anda labura 

Y eso hago pelotudo y a muy a tu pesar. Fuera de acá hay gente seria hombres de verdad que pagan sin drama.  Ganó buen dinero aparte. Besame el culo. Aparte de tu parte no espero nada sogueto que pide descuento. Los que tienen pagan ni opinan, leen nomás, ahí en mi buzón de mensaje están todos sedientos por mi implorandome que vuelva al ruedo y el resto Payasos hablando estupideces , para mandarles a la puta nomás están.🤣🤣🤣🤣🤣 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VioletaR dijo:

Los clientes que hay acá son los que piden rebajas o quieren pagar 100 o a duras penas 200.. es mas si depende de ustedes las chicas tienen que cobrar 30 o 50 mil nomas luego, se pasan el día pidiendo promociones y sorteos, regateando hasta lo último, lo único que las chicas consiguen acá es abaratar su propio servicio y el mercado. Nadie les esta ofendiendo, la situación actual del país, es muy diversa, hay gente que está bien y gente que está mal... y obviamente el objetivo de las chicas debe ser esa gente que está bien o mas o menos bien.. cobrando barato se condenan solas porque aunque la situación del pais mejore, ya nadie les va a querer dar mas plata si ya se acostumbraron a pagar menos. Por algo las chorras prefieren robarle a la mayoría antes  que trabajar, imaginate gastar 20 millones en cirugias plasticas, 2 millones en extensiones, 5 millones en tratamientos cosmeticos varios para terminar cobrando 200 o 300 mil 😂😂😂😂😂😂😂 baaaarbaro jajajaja y se sabe que las que cobran caro igual trabajan también.. hay público para todo.. pero el público del foro no es conocido por tener participantes que sean muy "generosos" que digamos

Esto es lo que todassss pensamos y las que podemos decirlo abiertamente lo hacemos de esta manera. Sinceramente acá es puro chismerio y pajerio. Lo real está en los anuncios y genre que no se mete a chismentar. 💀💀💀💀💀

Pique a quien le pique.. 150% de acuerdo con esto.  Lo único que consiguen acá las chicas es depreciar su valor por los susodichos descuentos y promos.. y para más para esperpentos en celo. Que ni sabes cómo son al momento del encuentro.  🤢 

Mis respetos a las chicas por el estómago, paciencia y virtud.

 

El resto me pueden besar mi pálido culo.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo y releyendo las opiniones, calificativos y otras yerbas expresadas acá por las virtuosas @Ama-de-Oro y @VioletaRcreo que se debería al menos renombrar el foro, el término no le pega para nada, ahora caigo en cuenta que no es sitio donde comentamos acerca de nuestras preferencias sexuales específicas y determinadas sino uno donde la temática gira en torno a la ética y la razón pura.

No tengo nada que hacer por otro lado en un sitio lleno de machos alfa, heterosexuales puros, amantes de las tradiciones y practicantes del sexo, como dirían los brasileros, en posición papai-mamai.

A partir de lo que leí acá nada tiene que hacer alguien como yo que se enloquece x un buen culo, una hermosa mujer cargando algo delicioso entre las piernas que además, y a menudo su cola le pide carne en forma fálica y su rostro leche con crema humectante que solo ellas les pueden brindar.

Dejemonos de joder, como alguien dijo alguna vez, las gárgolas que por cierto se esconden, igual a nosotros, en el anonimato, no deberían más que esperar le se les parezca el príncipe azul o que ganen la lotería para poder comprarse alguno calibre 45 😃, eso de que estuvieron pero ya no una bola monumental, si no están es o porque no hay demanda, algo así como ofrecer café caliente en el desierto.

Colegas: por lo que vi hasta ahora acá en el foro, y alrededores, los únicos monumentos que existen con atributos dignos del género trans son Venus M y Erika A y, 1 o 2 más aún si haber juntado la cantidad necesaria para una transformación 5 estrellas, el resto ni para azafata de bus para el infierno.

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, DUDU_00 dijo:

Leyendo y releyendo las opiniones, calificativos y otras yerbas expresadas acá por las virtuosas @Ama-de-Oro y @VioletaRcreo que se debería al menos renombrar el foro, el término no le pega para nada, ahora caigo en cuenta que no es sitio donde comentamos acerca de nuestras preferencias sexuales específicas y determinadas sino uno donde la temática gira en torno a la ética y la razón pura.

No tengo nada que hacer por otro lado en un sitio lleno de machos alfa, heterosexuales puros, amantes de las tradiciones y practicantes del sexo, como dirían los brasileros, en posición papai-mamai.

A partir de lo que leí acá nada tiene que hacer alguien como yo que se enloquece x un buen culo, una hermosa mujer cargando algo delicioso entre las piernas que además, y a menudo su cola le pide carne en forma fálica y su rostro leche con crema humectante que solo ellas les pueden brindar.

Dejemonos de joder, como alguien dijo alguna vez, las gárgolas que por cierto se esconden, igual a nosotros, en el anonimato, no deberían más que esperar le se les parezca el príncipe azul o que ganen la lotería para poder comprarse alguno calibre 45 😃, eso de que estuvieron pero ya no una bola monumental, si no están es o porque no hay demanda, algo así como ofrecer café caliente en el desierto.

Colegas: por lo que vi hasta ahora acá en el foro, y alrededores, los únicos monumentos que existen con atributos dignos del género trans son Venus M y Erika A y, 1 o 2 más aún si haber juntado la cantidad necesaria para una transformación 5 estrellas, el resto ni para azafata de bus para el infierno.

Azafatas de bus y diosas tenemos en común algo : nos das asco a todas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El monge negro dijo:

Aylen cuando se te ocurra cobrar precios razonables vas a trabajar bien y no caer de los pseudoclientes que te hacen realizar el servicio y luego ademas te roban 

Monge, si me tenés un poco de aprecio cualquier critica al pv nomás.

Lo que pasó en el pasado fue un error mío. Y lo que yo quiera cobrar es mi problema, creo que ya fui demasiado buena con ustedes. 💔

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atrevidos son. Se pone el precio que se nos da la gana. Shakeko son horrendos y dan asco. Ya les digo chicas trabajen de sus anuncios nomás. Y acá caguénse de risa. No hay negocio acá puro amarrete encima ivairo. Y a las nuevas tranqui, de acá no sacarán mucho. Más de sus anuncios y sus redes no hay mejor que eso. Acá puro bla bla. Y encima se pasan de atrevidos.

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, El monge negro dijo:

Creo que ya te estás pasando insultando a los colegas ; el tema de que aquí no hay clientes es falso y lo del dinero siempre aconsejo a las trans que hay que cobrar deacuerdo a la situación actual del país para trabajar y no tener un monto alto en el precio del servicio y no trabajar

Colega acá encontré una chica especial para vos ya que ella sigue tu consejo, cobra de acuerdo a la “situación actual” y acorde a lo que vos queres pagar por un servicio, contanos después tu experiencia, fuerza amigo 💪🏻
FGbjwmYWQAM2-qO?format=jpg&name=large

FGbjwmbWUAAfLqv?format=jpg&name=medium
 

FGbjQ0nXEAEv1bh?format=jpg&name=large

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ama-de-Oro dijo:

Muy atrevidos son. Se pone el precio que se nos da la gana. Shakeko son horrendos y dan asco. Ya les digo chicas trabajen de sus anuncios nomás. Y acá caguénse de risa. No hay negocio acá puro amarrete encima ivairo. Y a las nuevas tranqui, de acá no sacarán mucho. Más de sus anuncios y sus redes no hay mejor que eso. Acá puro bla bla. Y encima se pasan de atrevidos.

aca no  van  rebajar al foro lo que estan haciendo es rebajarse uds mismos ... uds pueden cobrar lo que se les cante ... esta en uno pagar o no...aca lo que de mi parte no voy a aceptar es el robo la extorsion y un trato peyorativo de parte de gente que solo su lenguaje son bulgaridades 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WIFI 2.0 dijo:

Colega acá encontré una chica especial para vos ya que ella sigue tu consejo, cobra de acuerdo a la “situación actual” y acorde a lo que vos queres pagar por un servicio, contanos después tu experiencia, fuerza amigo 💪🏻
FGbjwmYWQAM2-qO?format=jpg&name=large

FGbjwmbWUAAfLqv?format=jpg&name=medium
 

FGbjQ0nXEAEv1bh?format=jpg&name=large

 

jajaja eso es ponerse las pilas buscando ofertas, y mucho mas femeninas y sexis de las que quieren cobrar 500mil jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monitoreo todo el mercado tengo aca en mi agenda varias chicas que cobran lo justo y sin hermosas , son 4 por ahi a las que visito a menudo obvio que no les digo que soy el monge negro, y el trato es de novios y jamas nombre al foro voy como cliente normal y la pasas super... por motivos de salvar mi identidad nada mas no las recomiendo abiertamente

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...