Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Bott69 dijo:

Lgmt con ya me da curiosidad ya de saber quién es la tal Violeta para ver si es demasiado de la gran puta o que la mina por eso lo que se expresa de esa forma.. no mide sus palabras y le mete en la misma bolsa a todos...

Yo hasta ahora con 2 chicas nomás estuve y se enamoraron al verme y le conozco a algunos que escriben también y son señores con buena pinta

 Que vengas acusando a todos de feos asquerosos y que digas que todas las chicas piensan eso me parece algo fuera de lugar 

hasta ahora no leí nada productivo que dijiste desde que empezaste a publicar 

Que puta pio te importa lo que diga un culo roto de vos, como vos decís si vos ya no estás más en el ruedo..

Y a los foreros que se pelean con ella dejen de nombrarle y responderle.. que termine ya está discusión sin sentido.. 

CÁNCER da leer lo mismo una y otra vez

 El foro era para compartir experiencias y que nos cuidemos de no ser asaltados y que las chicas también consigan un mejor trato 

Y ese es su trabajo, hacerles creer que sos lo máximo jajaja allá vos si sos tan inocente y queres creer 😂😂😂😂... es irrelevante si soy de la "gran puta" o no, primero porque no me interesa luego tener tu aprobación y segundo porque ni vivo de eso... si te parece que no es importante que la gente ande hablando de vos en foros publicos, inventando cosas y poniendo tus redes, pasa vos tus redes sociales y me pongo a hacer lo mismo contigo a ver que tan poca cosa es.. y lo dije desde un principio.. si no quieren que entre acá, simplemente no me metan en su puterio y listo. Fácil se resuelve la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VioletaR dijo:

Y ese es su trabajo, hacerles creer que sos lo máximo jajaja allá vos si sos tan inocente y queres creer 😂😂😂😂... es irrelevante si soy de la "gran puta" o no, primero porque no me interesa luego tener tu aprobación y segundo porque ni vivo de eso... si te parece que no es importante que la gente ande hablando de vos en foros publicos, inventando cosas y poniendo tus redes, pasa vos tus redes sociales y me pongo a hacer lo mismo contigo a ver que tan poca cosa es.. y lo dije desde un principio.. si no quieren que entre acá, simplemente no me metan en su puterio y listo. Fácil se resuelve la cosa.

Tal cual.. jaja se olvidan que son los que pagan por un momento de atención. Jajaja obvio que seran lo máximo mientras paguen.. gratis quiero ver jajajajaja que onda. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñambeña enserio jajaja es un secreto a voces lo mucho que nos repugnan algunos. Jajaja muy pocos son los que una dice uff si me gustó ese cliente.  Muchas veces terminan asqueadas pero bueno al menos cobraron bien.  Y de acá nandivera. Plata Michi. Por eso anuncios y redes sociales la tema. Controlas , pones el precio que querés.. no tenes viejos trolos opinilogos que no cumplieron su fantasía de ponerse la bombacha y están buscando conflicto con las chicas o bien opinando como una loca mala.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Ama-de-Oro dijo:

Tal cual.. jaja se olvidan que son los que pagan por un momento de atención. Jajaja obvio que seran lo máximo mientras paguen.. gratis quiero ver jajajajaja que onda. 

Yo en ningún momento dije que pague 🤭 jajaja.. salu2😘  Tal vez porque soy joven y apuesto aún 

Y se que hay muchos que tal vez no sean apuestos y pidan cosas raras pero eso es parte del trabajo no siempre te va a tocar un señor con plata y que sea lindo 😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

a ver si me entienden voy a volver a explicar el tema del precio ... tiene que ser justo ni mas ni menos... no decir que cobran 50 mil despues a la hora de la verdad le eztirsionan al cliente y no querer cobrar 500 mil como el caso de la que nombre en post anteriores que yo mismo llame y luego quejarse en el foro que no hay clientes ... nadie regatea precio solo doy consejos la que quiera entender entiende y la qud no me da igual ... pongan el precio que quieran pero luego no se quejen de que no hay clientes ..

no quiero que roben ni que se les robe entienden ya o voy a volver a explicar 

Si alguna dice que cobra 50 por su servicio ya tenés que desconfiar luego amigo... Si eso por sus videos y foto todo bien pero por el servicio ya algo raro pasa ahí 

Puede que se haya equivocado y no escribió un cero también.. por eso siempre hay que confirmar el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

hasta por videos estafan que dice que te an a enviar por giros .andy andrea ximena beba arzu si van a vender sus videos por lo menos envíen jajaja yo no les voy a recomendar ni para pedir videos son unas estafadoras de verdad el robo lo tienen en su piel jajaja 

Hay que investigar ese tema porque Ximena es muy recomendada por algunos y yo misma ya llegue con ella pero nunca llegue a comprar su contenido 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Bott69 dijo:

Hay que investigar ese tema porque Ximena es muy recomendada por algunos y yo misma ya llegue con ella pero nunca llegue a comprar su contenido 🤔

Y bueno querido si ya pasaste junta mi ya sabes la clase de persona que soy! A todos les trato bien en el margen del respeto,no me estreso mas por que ya muchos comentarios positivos tengo,siempre cumplo con mi trabajo! Por algo me recomiendan,capaz mi error fue juntarme con otras pero eso no habla de mi persona y tampoco de mi trabajo. 😉 Tengo hasta pruebas de los que me giran y les mando mis contenidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Bott69 dijo:

Yo en ningún momento dije que pague 🤭 jajaja.. salu2😘  Tal vez porque soy joven y apuesto aún 

Y se que hay muchos que tal vez no sean apuestos y pidan cosas raras pero eso es parte del trabajo no siempre te va a tocar un señor con plata y que sea lindo 😅😅😅

Ea los jóvenes y deliciosos tambien pagan meu amor. Quizas menos por caer en gracia o ser bonito pero igual tiene que pagar... Y no sé, cómo  SOS bonito y tenés leche fresca (si es así) seguro luego que vas a safar aveces pero no siempre cielo .. hay que cobrarte aunque sea la meriendita ,combustible como mínimo que se yo jaja. Entendemos que quizas SOS muy joven no tenes los medios como los vejetes. Pero igual amor todo se cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos clientes son mas nenas que nosotras y no digo por el rol que tenga (eso es preferencia de cada uno) pero algunos ya se pasan hablando mal de una chica tans,quien se creen juzgando el cuerpo ajeno? Aveces hasta ya digo que es al pedo vestirnos de mujer y supuestamente nos ven como tal y son re maricones,guazos.. 2 o 3 "foristas" me escribieron hace poco diciéndome miles de alagos y al final un por 100 no entra hermosa? Haupeeeiii? Vamos na,demasiado algunos critican y no saben lo que es lidiar con hombres o clientes estúpidos... Gp estoy cansada de estar callándome y nadie sabe lo difícil que es este trabajo🤨

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, XimeArami dijo:

Y bueno querido si ya pasaste junta mi ya sabes la clase de persona que soy! A todos les trato bien en el margen del respeto,no me estreso mas por que ya muchos comentarios positivos tengo,siempre cumplo con mi trabajo! Por algo me recomiendan,capaz mi error fue juntarme con otras pero eso no habla de mi persona y tampoco de mi trabajo. 😉 Tengo hasta pruebas de los que me giran y les mando mis contenidos. 

hasta en el envío de videos estafas que sera sinse van junto a vos 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, El monge negro dijo:

hasta en el envío de videos estafas que sera sinse van junto a vos 

Y muchos ya vinieron junta mi y comentaron sus experiencias conmigo! Por algo me recomiendan,no? 😊 hace mucho tiempo dijiste hacia mi persona que no me registras y inclusive dijiste que era otra trans y nada que ver! Y si no me registras pues te invito a un te o si prefieres algo salado y sabrás mas de mi. Yo se la calidad de persona que soy y muchos de acá lo saben. 😘 feliz lunes lluvioso para todos.. 💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, ClubDeLaPelea dijo:

Foreros y hermosas mujeres que habitan este conversatorio. ¿Me recomiendan porfa algunas trans para iniciación? anteriormente tuve una mala experiencia que no se concretó, asi que confío en sus recomendaciones para dar con una chica hermosa y confiable. Gracias!

Depende de que buscas caballero, en mi exp. personal, para mi hoy dia la que primero recomendaria es a Melissa, es hermosa, muy profesional y esta mas buena que un tiro libre sin barrera.

Si buscas a una linda chica pasiva y natural, Aylen Fernandez es una excelente opcion, es un amor de persona y te va a enamorar si te descuidas.

Y si queres alguien con quien darte masa mutuamente, asi bien caliente luego, Bianca Vega, que te va a hacer ver estrellitas, y es muy comprensiva cuando es tu primera vez.

Esas son las que recomiendo por experiencia propia, nunca tuve ningun problema de ningun tipo con ellas, despues estan chicas hermosas como Eliza de quien no puedo comentar porque no tuve la oportunidad de estar con ella pero me deja babeando con cada foto que veo.

Igual lo mejor es que veas alguna chica que te guste y busques info en este topic, y siempre mejor ir a lo seguro. Suerte y cuen cojo!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ama-de-Oro dijo:

Y eso hago pelotudo y a muy a tu pesar. Fuera de acá hay gente seria hombres de verdad que pagan sin drama.  Ganó buen dinero aparte. Besame el culo. Aparte de tu parte no espero nada sogueto que pide descuento. Los que tienen pagan ni opinan, leen nomás, ahí en mi buzón de mensaje están todos sedientos por mi implorandome que vuelva al ruedo y el resto Payasos hablando estupideces , para mandarles a la puta nomás están.🤣🤣🤣🤣🤣 

No se peleen por mi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, DUDU_00 dijo:

Leyendo y releyendo las opiniones, calificativos y otras yerbas expresadas acá por las virtuosas @Ama-de-Oro y @VioletaRcreo que se debería al menos renombrar el foro, el término no le pega para nada, ahora caigo en cuenta que no es sitio donde comentamos acerca de nuestras preferencias sexuales específicas y determinadas sino uno donde la temática gira en torno a la ética y la razón pura.

No tengo nada que hacer por otro lado en un sitio lleno de machos alfa, heterosexuales puros, amantes de las tradiciones y practicantes del sexo, como dirían los brasileros, en posición papai-mamai.

A partir de lo que leí acá nada tiene que hacer alguien como yo que se enloquece x un buen culo, una hermosa mujer cargando algo delicioso entre las piernas que además, y a menudo su cola le pide carne en forma fálica y su rostro leche con crema humectante que solo ellas les pueden brindar.

Dejemonos de joder, como alguien dijo alguna vez, las gárgolas que por cierto se esconden, igual a nosotros, en el anonimato, no deberían más que esperar le se les parezca el príncipe azul o que ganen la lotería para poder comprarse alguno calibre 45 😃, eso de que estuvieron pero ya no una bola monumental, si no están es o porque no hay demanda, algo así como ofrecer café caliente en el desierto.

Colegas: por lo que vi hasta ahora acá en el foro, y alrededores, los únicos monumentos que existen con atributos dignos del género trans son Venus M y Erika A y, 1 o 2 más aún si haber juntado la cantidad necesaria para una transformación 5 estrellas, el resto ni para azafata de bus para el infierno.

Es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, XimeArami dijo:

Algunos clientes son mas nenas que nosotras y no digo por el rol que tenga (eso es preferencia de cada uno) pero algunos ya se pasan hablando mal de una chica tans,quien se creen juzgando el cuerpo ajeno? Aveces hasta ya digo que es al pedo vestirnos de mujer y supuestamente nos ven como tal y son re maricones,guazos.. 2 o 3 "foristas" me escribieron hace poco diciéndome miles de alagos y al final un por 100 no entra hermosa? Haupeeeiii? Vamos na,demasiado algunos critican y no saben lo que es lidiar con hombres o clientes estúpidos... Gp estoy cansada de estar callándome y nadie sabe lo difícil que es este trabajo🤨

Bienvenida al club querida.

Te vistas o no, como te sientas identificada es el tema creo que lo haces porque te nace ser mujer no porque te pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Pajaman100 dijo:

Depende de que buscas caballero, en mi exp. personal, para mi hoy dia la que primero recomendaria es a Melissa, es hermosa, muy profesional y esta mas buena que un tiro libre sin barrera.

Si buscas a una linda chica pasiva y natural, Aylen Fernandez es una excelente opcion, es un amor de persona y te va a enamorar si te descuidas.

Y si queres alguien con quien darte masa mutuamente, asi bien caliente luego, Bianca Vega, que te va a hacer ver estrellitas, y es muy comprensiva cuando es tu primera vez.

Esas son las que recomiendo por experiencia propia, nunca tuve ningun problema de ningun tipo con ellas, despues estan chicas hermosas como Eliza de quien no puedo comentar porque no tuve la oportunidad de estar con ella pero me deja babeando con cada foto que veo.

Igual lo mejor es que veas alguna chica que te guste y busques info en este topic, y siempre mejor ir a lo seguro. Suerte y cuen cojo!

gracias, buenos consejos! voy a estar haciendo la búsqueda correspondiente. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores otra experiencia a contar esta vez con @Aylen Fernandez, como corresponde le mensajeo en horas de la mañana, pero me respondió recién cerca del mediodía y quedamos el encuentro para la tarde, paso a buscarle cerca de una farmacia, sube al auto y el saludo con un piquito y comienza la charla hasta llegar al motel, lo interesante es que podes tener cualquier tipo de conversación con ella, entramos a la habitación, voy al baño a ducharme y al salir está acostada tapada con la sabana pero ya sin ropa, que emoción, me acerco y comenzamos con los besos, lengua aquí lengua allá, recorre por todo mi cuerpo, hasta que me comienza a hacer un sexol oral delicioso mientras me masajeaba con su mano 🤤🤤🤤🤤 una locura, yo no me quiero quedar atrás y mi lengua recorre por todo ese hermoso culito apretadito que tiene, luego me acuesto me pone el preservativo y comienza a cabalgar, es demasiado exitante ver como se mueve, sentir como se le penetra hasta que al mismo tiempo que termino ella también llega al clímax, acción seguida nos duchamos, pedí la cuenta por el uso de la habitación y seguimos charlando como si fuéramos conocidos de toda la vida, señores reincidencia 100%.

Sos una diosa @Aylen Fernandez

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de regatear ni nada,solo que cuando es demasiado alto el precio busco otra opcion, llegué a visitar a venus melizza en 4 oportunidades antes que se tunee,tenia un precio standar,despues de las cirugias ya no le escribí mas porque imagino que estaria doblando su canon,asi nomas es, a Jimena de CDE siempre quise visitar,pero 500 tampoco voy a tirarle por media hora de placer,hay muuuy buenas chicas que  ya podrias irte 2  veces por ese 500, cada uno/a busca su conveniencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...