Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, nuncaestarde dijo:

Yo no soy de regatear ni nada,solo que cuando es demasiado alto el precio busco otra opcion, llegué a visitar a venus melizza en 4 oportunidades antes que se tunee,tenia un precio standar,despues de las cirugias ya no le escribí mas porque imagino que estaria doblando su canon,asi nomas es, a Jimena de CDE siempre quise visitar,pero 500 tampoco voy a tirarle por media hora de placer,hay muuuy buenas chicas que  ya podrias irte 2  veces por ese 500, cada uno/a busca su conveniencia

totalmente deacuerdo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lista de las no recomendadas y sus nombres reales 

en la pagina asunsena

mia bucci asi es su nombre real

priscila nombre real mikita

fabiola de avda fernando nombre real fabiola

danita 

jaylin ayesa nombre real ayesa

gaby conocida como Avril

sharoon conocida laura

nova conocida como Yuliana

tami conocida como tami

otras no recomendadas 

arzu

aylen

monse palacios

ximena

bianca la beba en distintas su nombre real beba González

Gabriela 

andrea

belu

shirley

xuxa

sirenita publica en distintas es la chinita de limpio re peligrosa 

barbie aquino la mas peligrosa segun ella 

evitar zona de mercado 4 , 4 mojones, limpio, roque alonso,san lorenzo subestatica de la ande

 

 

 

  • Gracias 3
  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tschüss dijo:

 

Según ella ???

Entonces quiere decir que vos no saliste con ella,,

Y los otros nombres,,  según quién no es recomendable???

Vos no saliste con Nova ni con Andrea

Pero qué caradura que sos Monge Negro

como para recomendar y No recomendar,, 

Monge negro de todas ellas a quién mencionas con quién lo que ya saliste y quienes te robaron???

Monge Negro vos era que dijiste que una vez se te asalto y que te robaron un bolígrafo y 2.000 guaraníes,, no me acuerdo nomás a quién era que le denunciaste

con la mayoria ya sali y ademas hay denuncia de foreros respetables y por si fuera poco tienen denuncia judicial y videos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tschüss dijo:

Forero respetable??? 

Macanada eso no existe por acá

Falta nomás ya que me digas que el respetable es el @admirador 

Esa clase de foreros ni siquiera saben si están bien o no de salud,, qué pico van a saber quién es confiable y Quién no,, ustedes se dejan llevar nomás por lo que leen,, especialmente vos monge negro sos alguien fácil de engañar,, 

Cualquier cosa es tu comentario Monge,,  pero bueno gracias Mante

Liar- Liar.

no creo que sea cualquier cosa mi comentario por eso estan pendiente de lo que digo este foro y los demas de las otras secciones y gracias por leerme  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2021 a las 15:08, nuncaestarde dijo:

Yo no soy de regatear ni nada,solo que cuando es demasiado alto el precio busco otra opcion, llegué a visitar a venus melizza en 4 oportunidades antes que se tunee,tenia un precio standar,despues de las cirugias ya no le escribí mas porque imagino que estaria doblando su canon,asi nomas es, a Jimena de CDE siempre quise visitar,pero 500 tampoco voy a tirarle por media hora de placer,hay muuuy buenas chicas que  ya podrias irte 2  veces por ese 500, cada uno/a busca su conveniencia

Buenas! Cómo están todos? Hola @nuncaestardevamos a ir dilucidando un poco tu comentario para ver si podemos entendernos mejor, primeramente como mencionaste más arriba “Ya no le escribí mas porque imagino que estaria doblando su canon” como bien dijiste es una suposición tuya, es algo que puede que sí o puede que no, es mejor hablar siempre con propiedad y estar seguro de los hechos tal como son, la única persona que puede decirte si mi canon doblo o no soy yo, no tu imaginación, a lo qué voy es que no cuesta nada preguntar antes de suponer algo que no sabemos, demasiado fácil es decir nomás las cosas sin saber, el tema de los precios y de cuánto cada una cobra es algo que no voy a volver a tocar, porque en varios otros post ya hablé sobre eso y es un poco engorroso volver a repetir lo mismo siempre, aparte hay muchos chicos acá en el foro que entienden perfectamente eso y no discuten el precio estipulado,  pues ya saben que están haciendo una inversión garantizada, y genial! me parece qué hay un buen avance al respecto, pero también te entiendo claramente que podes visitar a 2, 3 e incluso a 4 chicas “por ese 500” como decís, cada quien sabe lo que le conviene y hay una diversidad tremenda de chicas con quien podes verte, así como también hay una diversidad de clientes que pagan desde 300, 400 o 500 mil y de ahí para arriba, claro que no son la mayoría pero si existen y ni si quiera están escribiendo eso acá en el foro, en fin estamos de todo en la viña del señor! Para ir terminando, no digan las cosas sin estar seguros chicos y no se estén guiando por cualquier comentario sin fundamentos, quiero creer que tienen la capacidad de lectura comprensiva, besitos 💜

  • Me Gusta 6
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El monge negro dijo:

lista de las no recomendadas y sus nombres reales 

en la pagina asunsena

mia bucci asi es su nombre real

priscila nombre real mikita

fabiola de avda fernando nombre real fabiola

danita 

jaylin ayesa nombre real ayesa

gaby conocida como Avril

sharoon conocida laura

nova conocida como Yuliana

tami conocida como tami

otras no recomendadas 

arzu

aylen

monse palacios

ximena

beba

Gabriela 

andrea

belu

shirley

xuxa

barbie aquino la mas peligrosa segun ella 

evitar zona de mercado 4 , 4 mojones, limpio, roque alonso,san lorenzo subestatica de la ande

 

 

 

Veo a @Xime_aramiahí. Yo la verdad pasé ya como 5 veces con ella. Siempre buena experiencia, inclusive ya la puse acá en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2016 a las 18:19, mika dijo:

No es ofender es que me queres quemar y soy una persona que pública y trabaja en este medio está demás lo que decis y t vuelvo a repetir sea vos o quien sea si me dice chupame sin forro me aces besos negro lo que sea siempre la respuesta será NO eso nomas te pichaste conmigo más allá de la calentura pensa analisa esta jodido este ambiente lleno de enfermedades y trata de usar condón señor un consejo mío bye bye

Besos negros con preservativo no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

lista de las no recomendadas y sus nombres reales 

en la pagina asunsena

mia bucci asi es su nombre real

priscila nombre real mikita

fabiola de avda fernando nombre real fabiola

danita 

jaylin ayesa nombre real ayesa

gaby conocida como Avril

sharoon conocida laura

nova conocida como Yuliana

tami conocida como tami

otras no recomendadas 

arzu

aylen

monse palacios

ximena

beba

Gabriela 

andrea

belu

shirley

xuxa

barbie aquino la mas peligrosa segun ella 

evitar zona de mercado 4 , 4 mojones, limpio, roque alonso,san lorenzo subestatica de la ande

 

 

 

Tengo que objetar una de sus menciones señor, de no recomendaciones, Ximena es una excelente persona, en la experiencia que he tenido con ella, en cuanto a la provisión de contenidos y los servicios, totalmente sobresaliente, no tengo ninguna no conformidad respecto a ella, en realidad la mayoría de mis experiencias han sido por demás gratas, incluso con no recomendadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

lista de las no recomendadas y sus nombres reales 

en la pagina asunsena

mia bucci asi es su nombre real

priscila nombre real mikita

fabiola de avda fernando nombre real fabiola

danita 

jaylin ayesa nombre real ayesa

gaby conocida como Avril

sharoon conocida laura

nova conocida como Yuliana

tami conocida como tami

otras no recomendadas 

arzu

aylen

monse palacios

ximena

beba

Gabriela 

andrea

belu

shirley

xuxa

barbie aquino la mas peligrosa segun ella 

evitar zona de mercado 4 , 4 mojones, limpio, roque alonso,san lorenzo subestatica de la ande

 

 

 

Pasá quienes son recomendadas porque nombraste a casi todas,y tambien todos los lugares, ya ndaikuaaveima con quien ir y donde entonces🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jean Paul Desmond dijo:

Veo a @Xime_aramiahí. Yo la verdad pasé ya como 5 veces con ella. Siempre buena experiencia, inclusive ya la puse acá en el foro. 

Totalmente de acuerdo JPD Ximena x lejos le gana a cualquiera de las "naturales" y, para mí, está a la par de las divas consagradas Erika y Vvenus, no en la exuberancia de ellas quizás pero en belleza, trato y profesionalismo sí, totalmente, linda, profesional, se ocupa y preocupa de que la pases bien, tiene tema de conversación, es sencilla, es 4x4, no se mete ni habla mal de nadie, no como otras que deben recurrir perfiles falsos que hablen bien de ellas, la elogien, engalanen y hasta se enamoren guau de tan estupendas que son. los que "verdaderamente" salimos con Ximena seguro opinan lo mismo, 

Así que le digo al Monge Negro lo que nuestra senadora Zulma Gomez le dijo alguna vez  a Payo "TEMBÓ LA EREA MONGENEGRO" en este caso por lo menos.

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

lista de las no recomendadas y sus nombres reales 

en la pagina asunsena

mia bucci asi es su nombre real

priscila nombre real mikita

fabiola de avda fernando nombre real fabiola

danita 

jaylin ayesa nombre real ayesa

gaby conocida como Avril

sharoon conocida laura

nova conocida como Yuliana

tami conocida como tami

otras no recomendadas 

arzu

aylen

monse palacios

ximena

beba

Gabriela 

andrea

belu

shirley

xuxa

barbie aquino la mas peligrosa segun ella 

evitar zona de mercado 4 , 4 mojones, limpio, roque alonso,san lorenzo subestatica de la ande

 

 

 

Mi amigo, te consulto porque Fabiola de avda Fernando está entre tus no recomendadas???

hablamos de la chica que antes estaba hacia bingo guaraní? La flaquita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2021 a las 15:25, DUDU_00 dijo:

Leyendo y releyendo las opiniones, calificativos y otras yerbas expresadas acá por las virtuosas @Ama-de-Oro y @VioletaRcreo que se debería al menos renombrar el foro, el término no le pega para nada, ahora caigo en cuenta que no es sitio donde comentamos acerca de nuestras preferencias sexuales específicas y determinadas sino uno donde la temática gira en torno a la ética y la razón pura.

No tengo nada que hacer por otro lado en un sitio lleno de machos alfa, heterosexuales puros, amantes de las tradiciones y practicantes del sexo, como dirían los brasileros, en posición papai-mamai.

A partir de lo que leí acá nada tiene que hacer alguien como yo que se enloquece x un buen culo, una hermosa mujer cargando algo delicioso entre las piernas que además, y a menudo su cola le pide carne en forma fálica y su rostro leche con crema humectante que solo ellas les pueden brindar.

Dejemonos de joder, como alguien dijo alguna vez, las gárgolas que por cierto se esconden, igual a nosotros, en el anonimato, no deberían más que esperar le se les parezca el príncipe azul o que ganen la lotería para poder comprarse alguno calibre 45 😃, eso de que estuvieron pero ya no una bola monumental, si no están es o porque no hay demanda, algo así como ofrecer café caliente en el desierto.

Colegas: por lo que vi hasta ahora acá en el foro, y alrededores, los únicos monumentos que existen con atributos dignos del género trans son Venus M y Erika A y, 1 o 2 más aún si haber juntado la cantidad necesaria para una transformación 5 estrellas, el resto ni para azafata de bus para el infierno.

Sos un capo 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...