Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

lista de las recomendadas y el modo
Nahomi rivas  luque salidas
evelyn alvarenga san lorenzo
Bianca Vega local y salidas
aylen fernandez salidas
Angy leiva local y salidas ( Tobati)
claudia Ypane salidas
claudia avalos local y salidas
karen Aregua salidas
Mónica jara salidas no se si tiene local pero si tiene es recomendada
jazmin ñemby salidas
Gimena hernandarias y  Cde local y salidas
Maira Aregua salidas
sofia machado salidas
Nikol  Céspedes Capiata salidas
paola orrego salidas
amira san Lorenzo local y salidas
fabiola radio Ñanduti salidas
xiomara machado salidas
Giselle lambare salidas
ada salidas
Samyra Sajonia salidas
cristal centro local y salidas
ana radio Ñanduti local y salidas
Erika Alexandra Fdo Zona Norte tiene local y hace salidas también 
Deysi  zona de multiplaza salidas
Leslie Eliza  fernando de la mora salidas 
Venus Melisa fernando de la mora salidas

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tschüss dijo:

Forero respetable??? 

Macanada eso no existe por acá

Falta nomás ya que me digas que el respetable es el @admirador 

Esa clase de foreros ni siquiera saben si están bien o no de salud,, qué pico van a saber quién es confiable y Quién no,, ustedes se dejan llevar nomás por lo que leen,, especialmente vos monge negro sos alguien fácil de engañar,, 

Cualquier cosa es tu comentario Monge,,  pero bueno gracias Mante

Liar- Liar.

Ahí ya tenés las reacciones de Violeta y René, la vas a poner esta noche? 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a aclarar que monse palacios esta en las no recomendadas por que trabaja con avril .. tambien en el Whatsapp atiende avril estafa y extorsiona por cel en su Facebook dice que don mejores amigas ipora nde amiga . cuando le citas viene Avril en vez de ella y empieza la extorsion ...

ximena un caso similar en trinidad hay denuncias de foreros y hasta en tema de venta de contenidos  

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso de las que salieron de la carcel cuidado estan para pelar ya tuvieron 3 victimas ese finde .. estos jueces justo en la epoca les largaron y para pelar clientes, no hay que fiarse donde estan por que trabajan en coordinacion si no estan ahi descuerdo al robo tienen su porcentaje y luego le giran si no esta en el local o la ciudad donde publicaron asi que a cuidarse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pucha. Que será que piensa este Peti para responder mensajes de 5 o 6 años atrás? Primero rompía las bolas con su Camila. Ahora sale con esto... otra cosa, esta bien que el tal Monge Negro quiera advertir a los muchachos y esas cosas.... pero de ahí a creerse palabra santa ya es otra cosa. Cada persona tiene un feeling distinto con quien interactua. Basta de polémicas absurdas. Opatama la año y seguimos con la pelea de enero 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hot 100 dijo:

Que pucha. Que será que piensa este Peti para responder mensajes de 5 o 6 años atrás? Primero rompía las bolas con su Camila. Ahora sale con esto... otra cosa, esta bien que el tal Monge Negro quiera advertir a los muchachos y esas cosas.... pero de ahí a creerse palabra santa ya es otra cosa. Cada persona tiene un feeling distinto con quien interactua. Basta de polémicas absurdas. Opatama la año y seguimos con la pelea de enero 2021

comparto en lo de no soy la palabra santa pueden ir donde quieran ahi arriba aclare eso ya depende de si le gusta los deportes extremos o hay quimica que se yo lo mio es dar informacion de primera mano vuelvo a repetir el creer esta en cada uno . ahh y las no recomendadas tienen causas en la fiscalia solo una no tiene y luego todas asi que eso es un punto importante y todas por extorsion secuestro Express robo hurto etc asi que quiten sus conclusiones

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DUDU_00 dijo:

Totalmente de acuerdo JPD Ximena x lejos le gana a cualquiera de las "naturales" y, para mí, está a la par de las divas consagradas Erika y Vvenus, no en la exuberancia de ellas quizás pero en belleza, trato y profesionalismo sí, totalmente, linda, profesional, se ocupa y preocupa de que la pases bien, tiene tema de conversación, es sencilla, es 4x4, no se mete ni habla mal de nadie, no como otras que deben recurrir perfiles falsos que hablen bien de ellas, la elogien, engalanen y hasta se enamoren guau de tan estupendas que son. los que "verdaderamente" salimos con Ximena seguro opinan lo mismo, 

Así que le digo al Monge Negro lo que nuestra senadora Zulma Gomez le dijo alguna vez  a Payo "TEMBÓ LA EREA MONGENEGRO" en este caso por lo menos.

tiene denuncia en la fiscalia 3 para ser concreto ximena y esta todo el expediente formado asi que Lo que digo tiene sustento ... eso no creo que haya sido por equivocacion y por malas yuntas ... pèro creo en el cambio y hay que ver ya le dije como   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tschüss dijo:

Uy! El monje y sus expedientes,, pobre anga 

 

Aca va la Lista nuevamente para @Peti @Curioso92 y para la Miss Universo

 

 

 

no son mis expedienes estan en la fiscalia no se como no proceden seguro tranzan de que las carpetas estan estan y no creo que una persona por hacer daño le haya hecho una denuncia asi de grave osea tiene 3 y sabemos que la policia y la fiscalia son corruptos pero estan una denuncia es de un forero y otras dos que no estan en el foro   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tschüss dijo:

Monge acá en la casa donde vivo hay dos abogados un fiscal y un comisario,, deja de escribir zonceras,, no te cansas pico de escribir tantas tonterías,, porque mentís tanto??? 

yo me mantengo en lo que digo ve los portuarios ya te dije tengo las pruebas y son contundentes asi que si me siguen inchando las chorras pasare sus expedientes aca en el foro  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tschüss dijo:

mentiroso mentiroso mentiroso,, hablamos después si es que quiero.

y si queres usale a ese fiscal a ese comisario que arreglen con las victimas por que si no no va a zafar eso de fue un error por meterme con personas equivocadas no anda ahi hay que enfrentar y arreglar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Caxi dijo:

20 páginas de ofensas, acusaciones, peleas, discusiones. Pueden pio parar? Estamos en diciembre, aguinaldo, fin de año, que lluevan las experiencias, encuentros y recomendaciones. Es justo y necesario.

comparto colega tuve que parar esto y ahi les dejo para uds hagas sus conentarios 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2021 a las 2:44, Andydiaz23 dijo:

Como le quiero tener en mis manos 🤣🤣🤣 como cucaracha le voy a aplastar si me pone nerviosa 😸😹 

Los nacos del foro solo saben 50 mil y 80 mil hay ya te das cuenta que son albañiles 😹😹😹

Aunque tenga que ser aplastado como cucaracha,igual quiero enredarme con ese cuerpo😋

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hot 100 dijo:

Que pucha. Que será que piensa este Peti para responder mensajes de 5 o 6 años atrás? Primero rompía las bolas con su Camila. Ahora sale con esto... otra cosa, esta bien que el tal Monge Negro quiera advertir a los muchachos y esas cosas.... pero de ahí a creerse palabra santa ya es otra cosa. Cada persona tiene un feeling distinto con quien interactua. Basta de polémicas absurdas. Opatama la año y seguimos con la pelea de enero 2021

Lo de CAMILA no entra en la discusión.......Ella es otro Level

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, El monge negro dijo:

tiene denuncia en la fiscalia 3 para ser concreto ximena y esta todo el expediente formado asi que Lo que digo tiene sustento ... eso no creo que haya sido por equivocacion y por malas yuntas ... pèro creo en el cambio y hay que ver ya le dije como   

Comparto eso mi querido colega.. denuncie lo mismo y me banearon por esto. Me quedo tranquilo igual si algo pasa, yo adverti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...