Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 13/2/2022 a las 20:00, MARIOTRIPLEX dijo:

Alguna exp con perlita los amigos 

Amiga de beba es, cuando atendía zona mercado 4 me salieron entre tres, beba con un cuchillo, perlita(que está un avión) y está de limpio que es blanquita tetona(ahora zona 4 mojones) esto ya hace un tiempo, no se si sigue en esos pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero relatar mi último encuentro con Bianca Vega.

Quedamos en encontrarnos en su dpto, bastante discreto el lugar, recibe con una ropita de fantasía super amable, entró a ducharme para más comodidad y al salir ya me está esperando en la cama en una pose super sexy y con una sonrisa hermosa, le besé hasta el alma, que rica que ya es, huele muy bien y es re fina su piel, una nenita es, baja y me regala un oral de esos para encuadrar, yo veo que mientras me chupa la pija se empieza armar y de una le pongo en 69 y empiezo a chupar la enorme herramienta que se manda, ella se prende y me viola la boca, después de un rato me empieza a tocar el * y me pide para cogerme, con miedo accedo y después de mucho batallar me empieza a bombear, hijo de puta, ese dolor placentero, me dolía cada vez que chocabamos pero me encantaba, después de un buen rato de bombeo empieza mi venganza jajajaja, le pongo de frente y empiezo a penetrar, qué rico culo se manda, con furia empiezo a bombear, es tan chiquita ella que podes jugar por ella en con cualquier posición, le di con todo hasta que me pide que le termine en las tetas, cumplo las órdenes y después nos acostamos un rato juntos, que experiencia enserio, es una nenita con una enorme pija, super complaciente y muy amable, podés hablar con ella por horas, ese trato de novios es bestial, Bianca mi amor, te quiero llevar a casa y presentarte a mi mamá jajajajajajaja

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Anonymus dijo:

Aquien de los muchachos le prende mas la calentura estando con una chica trans que con una mujer 

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Pelado X dijo:

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

Animate amigo, no te vas a arrepentir si elegis la chica correcta. Y hay varias por suerte. Anda con Erika. Vas a volver pronto después jaja. Esa cola va a estar en tu mente varios días, te aseguro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pelado X dijo:

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

ADRENALINA AL 100% se siente la primera vez que le visitas a una trans

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Legión 090 dijo:

Quiero relatar mi último encuentro con Bianca Vega.

Quedamos en encontrarnos en su dpto, bastante discreto el lugar, recibe con una ropita de fantasía super amable, entró a ducharme para más comodidad y al salir ya me está esperando en la cama en una pose super sexy y con una sonrisa hermosa, le besé hasta el alma, que rica que ya es, huele muy bien y es re fina su piel, una nenita es, baja y me regala un oral de esos para encuadrar, yo veo que mientras me chupa la pija se empieza armar y de una le pongo en 69 y empiezo a chupar la enorme herramienta que se manda, ella se prende y me viola la boca, después de un rato me empieza a tocar el * y me pide para cogerme, con miedo accedo y después de mucho batallar me empieza a bombear, hijo de puta, ese dolor placentero, me dolía cada vez que chocabamos pero me encantaba, después de un buen rato de bombeo empieza mi venganza jajajaja, le pongo de frente y empiezo a penetrar, qué rico culo se manda, con furia empiezo a bombear, es tan chiquita ella que podes jugar por ella en con cualquier posición, le di con todo hasta que me pide que le termine en las tetas, cumplo las órdenes y después nos acostamos un rato juntos, que experiencia enserio, es una nenita con una enorme pija, super complaciente y muy amable, podés hablar con ella por horas, ese trato de novios es bestial, Bianca mi amor, te quiero llevar a casa y presentarte a mi mamá jajajajajajaja

Parece grande en sus fotos , no chiquita...pero me encantó el relato. Que ganas de pasar con ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pelado X dijo:

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

Erika muy linda nena, venus melisa también. Altamente recomendadas las 2. No te vas a arrepentir pero ni cagando , al contrario, si no te vas si corres riesgo de arrepentirte después jajaja son hermosas y deliciosas .

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Legión 090 dijo:

Amiga de beba es, cuando atendía zona mercado 4 me salieron entre tres, beba con un cuchillo, perlita(que está un avión) y está de limpio que es blanquita tetona(ahora zona 4 mojones) esto ya hace un tiempo, no se si sigue en esos pasos

Yo tuve suerte cuando entré con beba, fui ahí sobre Colón cuando atendía. Fui junto a otra pero no le encontré y me dice beba: si queres podes pasar conmigo,  me hizo un oral mundial , y por suerte no me hizo nada. Pero ya no me arriesgo hoy día ni cagando. Mikita tampoco me hizo nada pero fue cuando atendía en San Carlos. Ahí creo no sé portaba mal, ahora tampoco me ánimo a visitarla..

Ámbar lucero pase con ella cuando ATEndia en Casa Blanca, después de eso nunca más la visité y no leo tampoco experiencias de ella, pero si es de confianza iría sin dudar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pelado X dijo:

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

Y sí te vas a iniciar, ella es la indicada y después no vas a salir más de este mundo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Anonymus dijo:

Aquien de los muchachos le prende mas la calentura estando con una chica trans que con una mujer 

Pregunta con respuesta bastante amplia para mí. (Ojalá mi opinión no haga que me bajen la caña 😁). A mí las mujeres me vuelven loco. No hay como una conchita bien mojada. Pero no niego que también me gusta tener frente mío una buena pija. Las mujeres trans, en mi opinión, son lo mejor de ambos mundos. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pelado X dijo:

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

Estimado colega a mí me pasó exactamente lo mismo . Hetero supuestamente era mi tema. Luego me entró la curiosidad por estar con una chica trans, y de ahí no volví. Alucinante es la experiencia. Personalmente, ya estuve con @Erika A., @Xime_arami y @Leslie Eliza. Cada una alucinante dentro de sus características individuales. Te prometo que te va a volar la cabeza. Más aún, ambas cabezas. 

Mayormente, por disponibilidad, tengo relaciones heterosexuales. Pero cada vez que puedo le visito a una de las mencionadas más arriba. Una locura es. 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pelado X dijo:

Nunca pobré una Trans, siempre fui heterosexual, pero hoy en dia al ver por ejemplo las fotos de esta @Erika A.y otras más que están re bien...  me re estira probar, no se que se sentirá la primera vez.... a mi me gustaría dar pero no recibir. Es dificil iniciarse con una trans creo aunque haya ganas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...