Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Todovale dijo:

Anda circulando el video de un pobre prójimo extorcionado por beba, se ve que Justo al empezar el tema entra una persona más y le graba. Señores mucho cuidado y más aún cuando estamos entrando a fin de año, los delincuentes andan como locos.. vayamos a las seguras y no dejemos nada al azar, porque te van a dormir que da gusto

Según tengo entendido, hace tiempo que Beba no está por éstas tierras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Todovale dijo:

Dios los hace, ellos se juntan 😂 nada más que agregar! Evidencias evidencias erika, acá solita vas a caer de tu nube de que sos la confiable y la

mejor, pff verdee bye

Siempre queriendo rebajar jajaja no tenes cosas que hacer? Por que tan obsesionado con ella? Verde estará tu cabeza podrida de resentimiento 

Erika lleva años manteniendo su imagen, ni necesita que le defienda pero se como trabaja y es admirable😌

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Todovale dijo:

Dios los hace, ellos se juntan 😂 nada más que agregar! Evidencias evidencias erika, acá solita vas a caer de tu nube de que sos la confiable y la

mejor, pff verdee bye

A vos te robó? Mil veces pasé con ella, y puedo dejar tranquilamente mi billetera, y no va a faltar ni un guarani, y de su servicio, ni hablar, es de lo mejor

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Siempre queriendo rebajar jajaja no tenes cosas que hacer? Por que tan obsesionado con ella? Verde estará tu cabeza podrida de resentimiento 

Erika lleva años manteniendo su imagen, ni necesita que le defienda pero se como trabaja y es admirable😌

Gracias bb. Ahora tuve tiempo para conectarme.

Es que de tantas evidencias no trabajo nada 😂😂😂🤌🤌

Besos, ahí que hacer la despedida de fin de año chicos 🍆💦

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiago Sousa dijo:

Hola amigos, soy de foz do iguaçu, estoy en asunción por trabajo, estoy buscando una transexual activa con una pija bien grande, lo mas parecida posible a la de fabiola voguel:

https://www.transexluxury.com/travesti/fabiola-voguel/

Quien me puede aconsejar, desde ya muchas gracias 😀😀

 

Creo que es difícil que encuentres en Paraguay actualmente una con ese armamento, pero dentro de nuestras bellezas te puedo recomendar a @Venus Melissa., que disfrutes. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tiago Sousa dijo:

Hola amigos, soy de foz do iguaçu, estoy en asunción por trabajo, estoy buscando una transexual activa con una pija bien grande, lo mas parecida posible a la de fabiola voguel:

https://www.transexluxury.com/travesti/fabiola-voguel/

Quien me puede aconsejar, desde ya muchas gracias 😀😀

 

Así de grande no se si tenemos acá, pero si buscas alguien con buena japi es con Claudia Acosta también conocida como Claudia Ypane y Así de grande no se si tenemos acá, pero si buscas alguien con buena japi es con Claudia Acosta también conocida como Claudia Ypane y tenes a Bianca Vega también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, admirador dijo:

Creo que es difícil que encuentres en Paraguay actualmente una con ese armamento, pero dentro de nuestras bellezas te puedo recomendar a @Venus Melissa., que disfrutes. 

 

hace 5 horas, Juanchotalarga dijo:

Así de grande no se si tenemos acá, pero si buscas alguien con buena japi es con Claudia Acosta también conocida como Claudia Ypane y Así de grande no se si tenemos acá, pero si buscas alguien con buena japi es con Claudia Acosta también conocida como Claudia Ypane y tenes a Bianca Vega también

 

Muchas gracias por el consejo amigos, obrigado 😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2022 a las 0:07, πjon dijo:

El fin de semana pasado  tuve mi debut con una de las diosas de este lugar , después de mucho leer, investigar, calcular, ver quién tiene los mejores comentarios...finalmente me decidí y vaya que decidí bien...es una diosa total, no la quiero nombrar..el tiempo se caía esa noche de domingo...y a pesar de todo lo que me hizo esperar...valio la pena..es una mujer preciosa y como persona ni que decir..me enseño algunos tips de caballerosidad, me dio consejos y se portó increíble.... Gracias totales mujer San Lorenzana

Colega JUSTAMENTE detalles de buenas referencias lo que necesitamos acá en el foro. Con todo respeto, misterios así no aportan nada. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...