Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

El tema es que piden luego mas caro que una modelo cuando le decis que vas a estar con tu pareja, por ejemplo ya hicimos un trio con mi pareja y era con jannie la chica que esta en las redes sociales que por cierto la mina es un monumento y nos salio mucho mas barato ella...por eso paramos con eso....es un simple comentario los amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que piden luego mas caro que una modelo cuando le decis que vas a estar con tu pareja, por ejemplo ya hicimos un trio con mi pareja y era con jannie la chica que esta en las redes sociales que por cierto la mina es un monumento y nos salio mucho mas barato ella...por eso paramos con eso....es un simple comentario los amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que piden luego mas caro que una modelo cuando le decis que vas a estar con tu pareja, por ejemplo ya hicimos un trio con mi pareja y era con jannie la chica que esta en las redes sociales que por cierto la mina es un monumento y nos salio mucho mas barato ella...por eso paramos con eso....es un simple comentario los amigos

esperamos mas datos mike  jannie que es la mina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero piegrande Zaira es hermosa trato excelente un culo de novela tetas hermosas su cuerpo parece hecho a mano es una mina infernal pero con pija nomas EXCELENTE ES tanto de activa como pasiva el rol que prefieras coje de puta madre hermosa mina si fuese gratis su servicio viviria con ella!! conta tu exp. después super recomendada enserio de mi parte!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena onda la mina me recibió en lencería apesar del frió y luego de la ducha le chupo las tetas que recién se las coloco seguimos con el sexo oral por parte de ella y después se sube encima y empieza a cabalgar después le doy en posición de misionero hasta acabar muy buena onda es lo que mas me gusto.... no me anime a nada mas por que me precio que la tenia muy grande para mi y yo soy nuevo en el tema y cuando hay dolor se me corta la excitación... y todo eso por la irrisoria suma de 100 mil gs... espero les sirva de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienen foto de keila?? La brasilera es? Algunos de los muchachos no tienen foto mas hot de las trabas? Yo suelo ir a girar por el centro.. Y hay muchas lindas.. Lo q no pega q la policia plaga si te pillan o algontr quieren kitar plata a toda costa.. Tuve muchas experiencias lindas con varias y algunas q son insoportables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A claudia la rubia le visite 2 veces.. Muy rica.. Tiene la pija chica.. Pero es muy rica.. Un buen culo y buenas tetas.. Me gusta solo cojer.. Pero q me cojan no.. Jajaja.. Tampoco nunca chupe una pija de travesti.. No me estira tampoco.. Solo tocar.. Y en el centro sobre pai perez solia levantar.. Pero no recuerdo sus nombres.. Eso hace mucho ya.. Y una vez al bajarle a una ahi.. Me viene la Policía y solo estorcionan.. Son plagas.. Pero en esa esquina.. Sobre paí perez estaban las travas mas lindas.. Ahora paso por ahi y ya nada.. Y en la esquina de madera y metal tb.. Trabas lindas pero ahi ninca levante a nadie.. En la esquina de supply q esta cerca de calle ultima.. Solia levantar a una traba de itaugua.. No recuerdo como se llama pero es una divina.. Antes era rubia.. Ahora tiene el cabello negro.. Y solia llevarle al motel ahi cerca.. Y como siempre.. Cogia.. Y macimo tocaba su pija.. Pero hasta ahi.. Muy rica por cierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...