Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Fiomara esa blanca chiquita cn su pelo rojo como la cabeza de pija tiene una especialidad de q no se imaginan como chupa es fenomenal me iso una garganta frofunda ufff qme me encanto es rre sexy esa cola q te buelve loco fio te mandas un cuerpo fatal cuando le empeze a penetrarle de 4 Cómo gose rre aprrieta esa diabla. Te ace unos movimientos espectaculares y loq mas q me facino fue q se animo a tragarme la leche xdios ojo amigos le encanta el masoquismo aaah cierto las fotos anteriores q tenia no me gustaban pero las ahora se ve que se iso un cambio total en ella o no colegas. Prueben la ysabran lo rica es ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas.

¿Alguna experiencia mas con Alexandra Montiel?

La verdad que, por lo que se ve, esta bastante buena... pero dicen que el servicio no es agradable (aka: ijargel).

En resumen, ¿Vale la pena la inversión?

Hola jaja ya no me confundan con Alexandra de Rodriguez de Francia.. yo soy Erika Alexandra tngo mi depto sola zona asuncion supercentro.. activaa si me exito bien y pasiva lo gozo bastante jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas.

¿Alguna experiencia mas con Alexandra Montiel?

La verdad que, por lo que se ve, esta bastante buena... pero dicen que el servicio no es agradable (aka: ijargel).

En resumen, ¿Vale la pena la inversión?

Aclaro. Alexandra, la que presta servicios en el local de ex gozanos vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás iniciando con las trans y no sabes que hacer? Querés pasar un buen rato pero tenés vergüenza o no sabes cómo empezar?

Tranquilo, escucha a los expertos de hot.com.py que ellos te darán una mano (o varias)

Tópico dedicado a los siguientes temas:

- Recomendaciones para una primera vez exitosa (sin pasar pelada) con una trans ya sea activa y/o pasiva.

- Experiencias varias sobre la primera vez con una trans y demás experiencias de la misma temática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...