Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Elquetedescubre dijo:

Se ofenden algunas porque se dice que esta o aquella tiene culo ne , y ya salen a decir que algunos no quieren pagar etc el mismo cuento de siempre TODOS SABEMOS QUE USTEDED PONEN EL PRECIO Y SI NO QUIERE PAGAR EL CLIENTE NO OFRECEN EL SERVICIO siempre sus defensas van hacia el camino de querer defender lo indefendible y a las chorras dejense de joder y hacerse las ofendidas por boludeces se tienen que bancar su laburo si se dice que tienen tevi ne es porque su trabajo da para juzgar esas cosas tambien , no son ingenieras para juzgar sus obras o que alpedo se hacen las ofendidas que puta esta aylen siempre ella la mas ofendida que puta no tiene luego clientes por eso siempre esta pendiente del foro nomas ?

Siempre la ofendida yo no hable mal de ella solo dije que no tiene teta y no se le para y todo un kilombo, demasiado ya se hace la gran cosa y le falta mucho, 1 no se le para punto menos 2 no tiene tetas 3 ni cola osea la verdad digo... pero mejor no hacer caso, pero si pone que aylen es la gran puta haentema la buena... deysi torresagasti mi amorrrr

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cometrappitos dijo:

Y estas equivocada, hay chicas que cumplen lo minimo en el mercado aca en Py. Solo que son muy pocas. Conozco varias trans flacas y que si bien tienen poca teta y culo se ve que son muñecas y tienen alguno que otro retoque(no se si es lipo etc etc. Ya que no soy doctor) pero se cuidan lo bastante para almenos parecer una muñequita hermosa la flaquita preciosa. Por ejemplo la bebe Aylen 😍

Pero asi tambien hay otras que solo se maquillan, algun alargue... pero al verle desnuda demasiado se nota que es un tipo, y eso mata la pija... y duela a quien le duela esa es la realidad si no ayuda las hormonas o los rasgos geneticos... de igual forma no digo que por eso deben salir y aceptar algun borracho de la calle por un 20mil. Tampoco la pabada... 

Pero si no te da el cuero y no hay clientes o bajan los precios o ven la forma de hacerse algun cambio. No se. 

Lo que le caracteriza a la trans que queremos es la carita de nena,el cuerpo femenimo, aveces un poco de gym ayuda para desarrollar bien las piernas y el culo con algun inyectable añadido o algo más. Las tetas capaz mas o menos o que use algun sosten o lo que sea.. no veo tan importante eso. Ya que hay mujeres que tienen lindo culo y cero tetas.

Pero en fin. Tenemos la libertad de elegir a quien queremos contratar y opinar, igual todas van a mantener su precio,subir o bajar ajeno a las opiniones.

Ahora lo que si se va criticar y atacar con todo es cuando suben fotos retocadas,le ponen teta cintura culo y rostro falso con alguna app. Por que eso es una perdida de tiempo y dinero para el cliente. Pudre la falsa publicidad... 

No sé qué tiene que ver mi comentario con el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Elvergatrans dijo:

Hola gente, soy habitue de trans nunca me anime a crear cuenta pero acabe de hacer, le cuento mi exp con las que tube...

1 mika o prisilia: con esta estube una vez no me chorreo por suerte, hermosa de cara y todo hermosa pija chupe todo y me cogio de 4 y termino en mi boca luego yo de 4 y termine al instantr por el miedo y la calentura nunca mas fui junto a ella lo bueno es que la pase super y no me robo en mi opinion es la mas linda trans lastima que es chorra ojala no hubiera sido mi amor platonico tremenda mujer con pija cara 10 cuerpo 10 pija 9

2 pao orrego: hermosa casi como miki, chupa del.carajo y tiene lindo.cuerpo operada tetas grande y nalgas enorme, no.le gusta ser activa tiene chiqito solo le cogi de 4 y ya, es bipolar aveces te pide giro o que va publicar los sms le pongo 6 de 10- higiene 8 trato 8 belleza 8 pero no le pone ganas y se apura asi que 6 de 10 en total por que no es activa cuerpo 9 cara 9 pija 1

3 claudia la divina rubia rellenada, calentona con ella besos onda novio petera y pura quimica, le cogi de todas las posiciones muy rica, tiene chiquito la chupe unas cuantas veces pero off el amigo trato 8 belleza 8 higiene 8.. 6 de 10 por que me gusta la pija bien parada cara 9 cuerpo 9 pija 1

4 analia san lo ella tien muy linda pija me chupo rico te besa rico y mucha quimica y le pone onda me cogio de 4 de costado y yo encima de ella, no soy activo con ella por que me coge y me pajea y termino trato 8 belleza 6 higiene 5 por que su baño y pieza no es muy lindo 7 de 10 por que tien tremenda pija rica y activa de cara 7 y de cuerpo 7 pero pija 10

5 shandy gaona flaca con mucha onda pero muy delicada cada vez que voy con ella le.cojo de todas las poaiciones pero en rol de activa no sabe que hacer rica pija tiene la chupo bien rico pero se para no del todo y no sabe meter pero muy buena y honesta, flaco sin teta y cola pero le pone onda belleza 5 trato 10 higiene 6  6de 10 cara 6 cuerpo 4 pija 6

6 aylen fernandez flaca sin teta y cola pero muy buena coge bien le pone mucha gana le cogi de toda la posiciones buen pete pero le falta mas experiencia y retoques (ojo a mi me gustan las tran con teta y culo no la flaca gusto de cada 1) solo salidas la buscas hacia reducto y le llevas al telo que esta cerca de su casa trato 10 higiene 10 belleza mmm pondre de cara 9 cuerpo 4 no me gustan las flacas mi gustos pija 2 reincidir no lo se tal vez cuando se opere y quiera ser solo activo, 4 de 10

7 abigail gimenez moricha lindo culo me chupo del carajo natural me chupo el culo y me penetro de cuatro y misionero y larga en mi pecho esta si sabe coger moja bien tu culito para penetrar su pija tamaño normal a pequeño, luego yo le cojo de 4 y termino en su boca y escupe por su mano y te pajea 2 veces fui junto a ella luego ya no por los comentarios, no me chorreo por suerte pero mala yunta ya depende de cada 1 higiene 8 belleza 6 no tiene teta pero lindo culo rico olor y cara 5 trato 8 un 6 de 10

8 deysi torresagasti dios mio esta una diosa le contacto y voy a fernando y paso en su depa me recibe semi desnuda entro en la habitacion y hermoso cuerpo y pija me enamore me da unos besos y paso al baño, ducha y salgo me dice acostate y viene ella y me hace un oral de otro mundo lejos el mejor oral, luego me chupa el culo y me pajea por dios y me pregunta te meto y le dije si muy buena pija se pone el preservativo y me da de todas las posiciones, me dolia por que tiene un lindo armamento luego me dice quiero terminar y me pregunta donde y le digo en mi boca le quito el preservativo y la chupp hasta que viene en mi boca trage toda por que estaba caliente y me gustaba luego la cojo y le digo chupame mi culo y pajeame hasta terminar y asi fue, hiso de todo y me volvio loco, solo voy con ella por que es otro planeta, esta tiene otra puntuacion detalladamente Sexo oral 10 de 10,  beso negro 10 de 10 semen riquisimo de 10 encima la primera vez que probe, teta 10 culo 10 cara 7 pija 10 higiene 10 lindo departamento y baño limpio rico olor, 10 de 10 todo..

Bueno gente me faltaria contarle mi experiencia de erika, andrea diaz, angy la gorda de limpio, samantha clau ypane, gaby tevine, ana la de 2 metroS, y muchas mas, en esta lista mucha mala experiencia y tambien buena

2 experiencias mas para los muchachos que quieran saber...

Sofia machado vi sus fotos y me parecia hermosa y me fui al llegar me recibe con un short de futbol kkkk y una remera comun wtfff!!!! Pero bueno paso a la ducha nada discreto el lugar 😂 luego entro me desnudo y ella se empieza a desnudar y bueno mucho retoque la foto 😑 pero empieza a chuparme bien no de lo mejor pero bien, mientras le toco su pija y bien dura y le digo que quiero probar, rico y grande luego le digo cogeme y de una gran puta luego saca y asi no es experta como clau o deysi pero juega que juega no coge bien entonces le cojo yo de cuatro y termino en su panza y me retiro... en las fotos esta un balazo pero en persona no es lo que aparenta eso si para chuparle esta rico pero no sabe meter y calentar- cuerpo 5 pija 8 rostro 6 lugar 5 higiene 7 trato 6 honesta 

Angy o angel fui junto a ella en limpio, no me chorreo por suerte..le saludo con beso es gordita no como se le ve en la foto mucho fotoshop pero estaba caliente, me desnudo y me acuesto me hace un pete normal luego le digo quitate la ropa y se quita enorme pecho rico, luego veo su pija y es enorme gran puta blanco y gruesa le chupo hasta su bola luego me dice ponete de 4 y me penetra 😍 enorme tiene me cogio solo de cuatro y termino en mi cara, luego le chupo su culo y le pongo de 4 y bombeo cuando eatoy por terminar largo en su pija, le doy lo acordado y me pide mas a lo cual le digo era 300 y me dice 300 pasiva 500 activa le tube que dar para no tener problema y sale una trans que no la ubico y me empiezan a amenazar y entonces le llamo a mis amigos que estaban abajo de su depa y me dice andate ya, luego salgo y le dije que le iba a pescar.. luego se fue a san lo se mudo y ahora por cde, un dia le vamos a agarrar y le vamos a jugat todo a esa chorra, conclusion me cogio rico pero a los 90 me cago

Rostro 8 cuerpo 9 buenas tetas, enorme culo pija 10 muy rico trato 0 higiene 10 muy rico olor todo y su baño limpio... lastima que es chorra pero ya la probe asi que ya no vuelvo a ir junto a ella, alta chorra pero tiene la pija riquisima

Top 4 entre las pijas rica... espero que le sirva mis experiencias y si no no tiren mala onda

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AylenFernandez dijo:

Que feo cuando dicen <<no tiene culo o teta>>. Enserio.

Por si no saben la anatomía humana todos tenemos músculos, solo que en algunos tienen más desarrollados que otros, un factor puede ser la genética que también ayuda bastante, pero eso no implica que sea así para siempre, todo se puede cambiar con una buena alimentación y un plan de entrenamiento💪🏻.

En mi caso nunca hice una cirugía, y creo que eso ya es decisión de cada una. Prefiero ser lo más natural posible, porque aún estoy creciendo.. ya todo vendrá a su tiempo.

Good Bye Reaction GIF

 

Es cierto lo que decis bella dama.. pero las criticas nunca se van a evitar. Y menos gente que esta anonima aqui. Lastimosamente hay chicas que no les ayuda la genetica y no le queda de otra que ver la forma de hacerse una operacion para hacer el cambio(claro a su decision, no porque 2 o 3 boludos critican) pero a los que le ayuda la genetica genial... hay de todo. Hay gente exigente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cometrappitos dijo:

Es cierto lo que decis bella dama.. pero las criticas nunca se van a evitar. Y menos gente que esta anonima aqui. Lastimosamente hay chicas que no les ayuda la genetica y no le queda de otra que ver la forma de hacerse una operacion para hacer el cambio(claro a su decision, no porque 2 o 3 boludos critican) pero a los que le ayuda la genetica genial... hay de todo. Hay gente exigente. 

Igual yo me quedo con Aylén Fernández así como está, es muy bella y su trato es impresionante, muy buena... 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ximena Arami105 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo amigaa!! Yo estoy hace 1 semana en San Lorenzo y les digo el precio y siempre con la respuesta de "Haceme na precio preciosa, hendy co" no le das gustó a los clientes.  Un departamento es 1.500 y más luz, agua,viáticos, peluquería.  Lleguén a ponerse en el lugar de nosotras es re denso... Yo particularmente soy muy amable con mis clientes, le ofrezco hasta gaseosa o agua. En fín,uno es independiente de cobrar lo que quiera y la excusa también es el tema de la pandemia...

Pero vos luego Xime sos de otro planeta carajo!!.. nde porã con devocion nde barbaro, ese cuerpito y esas nalguitas mamita lo que son!! y sos dulce hasta cuando chateas, buenisima onda... no cambies poor favor!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TGirlBlonde dijo:

Veo como se pasan criticando de todo a las chicas, son super atrevidos exigiendo un servicio VIP y queriendo pagar miserias .. con lo linda que somos quieren pagar 50.000 y con 50.000  ni nunca estaremos a la expectativa de USTEDES que es : culo -teta  - rostro y lo digo porque conozco el mercado. Deberían de cuestionarse eso siempre a la hora de contratar a una, y si las trans hablaramos de los degenerados que son muchos de ustedes con sus fetiches y divagues raros que nos piden y considerando nuestra posición en esta sociedad lo mínimo que cobraría es 1 palo .. 

No es así, a mi me encantan las chicas al natural, la mayoría coincide con eso por lo que leo, por eso esta Melissa y ximena están tan de moda, lo unico que se pide es que sean higienicas, que sus dptos no parezcan chiqueros, y si crees que vales 1.000.000 pone ese precio, no te regales, yo por lo menos nunca regateo precio pero hay chicas que sobre la hora te cambian el precio, o cobran 300 y son argeladas, puercas y aburridas.... Acordate que estas brindando un servicio, tu forma de ganar plata es, hay que ponerle onda nomas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, johnsalchichon dijo:

Pero vos luego Xime sos de otro planeta carajo!!.. nde porã con devocion nde barbaro, ese cuerpito y esas nalguitas mamita lo que son!! y sos dulce hasta cuando chateas, buenisima onda... no cambies poor favor!! 

Yo le escribí una vez hace poco le pregunté que cuando vuelve por Itá porque suelo pasar por ahí me dijo que no..que ya no va a volver por ahí únicamente por Sajonia me respondió súper bien la verdad me dijo incluso que porque no voy por Sajonia .. le dije que ya me queda lejos y tal .. y que me avise si de por ahí piensa irse otravez Itá.. lo que me pareció raro fue que al día siguiente me escribe a las 6 de la mañana exactamente.. y me dice hola estoy por Itá 🌚 y yo así que rayos  a lo cual dude un poco porque también hay ciertos cometarios raros sobre ella en fin le respondo ..que hasta qué hora se va a quedar por ahí y me dejo en visto 🌚 suelo ver qué anda mucho con Leslie ahora por sanlo prefiero no ir nomas ya aunque es muy tentadora la flaca 😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Aprendizz dijo:

Yo le escribí una vez hace poco le pregunté que cuando vuelve por Itá porque suelo pasar por ahí me dijo que no..que ya no va a volver por ahí únicamente por Sajonia me respondió súper bien la verdad me dijo incluso que porque no voy por Sajonia .. le dije que ya me queda lejos y tal .. y que me avise si de por ahí piensa irse otravez Itá.. lo que me pareció raro fue que al día siguiente me escribe a las 6 de la mañana exactamente.. y me dice hola estoy por Itá 🌚 y yo así que rayos  a lo cual dude un poco porque también hay ciertos cometarios raros sobre ella en fin le respondo ..que hasta qué hora se va a quedar por ahí y me dejo en visto 🌚 suelo ver qué anda mucho con Leslie ahora por sanlo prefiero no ir nomas ya aunque es muy tentadora la flaca 😳

Te avisé por que suelo ir raras veces por ita en la casa de ub familiar y sólo hago salidas cuando voy por ahí,ya que mis familia están ahí.  Ahora estoy por San Lorenzo sinalco, estoy probando.. 

Capaz la semana ya este de vuelta por Sajonia, besitos...

Cuidense 😘😘😘

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es una locura ver lo que una escribe que por que alguien le regatea merece ser robado o que le reciban sucia o algo asi. Shamiga como dice el colega, pone tu precio 1 millon y no bajes y punto el que quiere ir que vaya y el que no tiene y te pide que bajes decile NO y punto. Por que lo que se molestan tanto por que se pide descuento. Sencillo es NO HAGAN DESCUENTO y problema resuelto.

Alguna dicen se merece luego ser robado por que ofrece 50 mil nomas. Muñekitas NO acepten nomas cuando se les pide descuento, plantense en lo que cobran y los que somos sogues no les cojemos y punto. Pero no digan estupideces como tenes que robarle luego por que ofrece poco.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Aprendizz dijo:

Yo le escribí una vez hace poco le pregunté que cuando vuelve por Itá porque suelo pasar por ahí me dijo que no..que ya no va a volver por ahí únicamente por Sajonia me respondió súper bien la verdad me dijo incluso que porque no voy por Sajonia .. le dije que ya me queda lejos y tal .. y que me avise si de por ahí piensa irse otravez Itá.. lo que me pareció raro fue que al día siguiente me escribe a las 6 de la mañana exactamente.. y me dice hola estoy por Itá 🌚 y yo así que rayos  a lo cual dude un poco porque también hay ciertos cometarios raros sobre ella en fin le respondo ..que hasta qué hora se va a quedar por ahí y me dejo en visto 🌚 suelo ver qué anda mucho con Leslie ahora por sanlo prefiero no ir nomas ya aunque es muy tentadora la flaca 😳

Ximena arami es buena onda yo tambien le habia escribido y responde super bien pero hay un forero antiguo que paso malos ratos con ella....y eso a dudar en visitarla o llevarla al motel 

Sobre @Leslie Eliza o mas conocida como leslie nomas ..,la amiga de melissa ya se confirmo que es confiable y honesta lo se por que un amigo fue  a visitarla y comprobo que es buena inclusibe se enamoro de ella 🤣🤣 por lo cariñosa que fue con el ..vale el precio que pide ella asi que mejor traten bien a las chicas que este trabajo es no es facil... y cuiden mas de no criticar a las chicas 

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Aprendizz dijo:

Yo le escribí una vez hace poco le pregunté que cuando vuelve por Itá porque suelo pasar por ahí me dijo que no..que ya no va a volver por ahí únicamente por Sajonia me respondió súper bien la verdad me dijo incluso que porque no voy por Sajonia .. le dije que ya me queda lejos y tal .. y que me avise si de por ahí piensa irse otravez Itá.. lo que me pareció raro fue que al día siguiente me escribe a las 6 de la mañana exactamente.. y me dice hola estoy por Itá 🌚 y yo así que rayos  a lo cual dude un poco porque también hay ciertos cometarios raros sobre ella en fin le respondo ..que hasta qué hora se va a quedar por ahí y me dejo en visto 🌚 suelo ver qué anda mucho con Leslie ahora por sanlo prefiero no ir nomas ya aunque es muy tentadora la flaca 😳

El único que habló mal de Ximena fue el usuario @ne44 y fue el mismo que le dijo de todo a @bigcat por decir que Alejandra (tatuaje ala en el pecho) es ladrona, tuvo que venir @EL SHEIK a desmentir.

Con un comentario le podes hacer mierda a una persona, ne44 perdió toda credibilidad, se ñembo disculpó gua'u pero no le citó a nadie, hay que certificar para hablar mal de alguien y más con las nuevas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, El troya dijo:

Ximena arami es buena onda yo tambien le habia escribido y responde super bien pero hay un forero antiguo que paso malos ratos con ella....y eso a dudar en visitarla o llevarla al motel 

Sobre @Leslie Eliza o mas conocida como leslie nomas ..,la amiga de melissa ya se confirmo que es confiable y honesta lo se por que un amigo fue  a visitarla y comprobo que es buena inclusibe se enamoro de ella 🤣🤣 por lo cariñosa que fue con el ..vale el precio que pide ella asi que mejor traten bien a las chicas que este trabajo es no es facil... y cuiden mas de no criticar a las chicas 

Así es, @Ximena Arami105 es una de las pocas chicas en el ruedo con la que comparto y tengo un vinculo de amistad. Ahora es redundante resaltar que ambas nos manejamos de manera independiente. Que tengan lindo día🔥 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, ElPensador dijo:

El único que habló mal de Ximena fue el usuario @ne44 y fue el mismo que le dijo de todo a @bigcat por decir que Alejandra (tatuaje ala en el pecho) es ladrona, tuvo que venir @EL SHEIK a desmentir.

Con un comentario le podes hacer mierda a una persona, ne44 perdió toda credibilidad, se ñembo disculpó gua'u pero no le citó a nadie, hay que certificar para hablar mal de alguien y más con las 

 😘

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Leslie Eliza dijo:

Así es, @Ximena Arami105 es una de las pocas chicas en el ruedo con la que comparto y tengo un vinculo de amistad. Ahora es redundante resaltar que ambas nos manejamos de manera independiente. Que tengan lindo día🔥 

 Asi como hizo tu amiga melissa que dio un voto de confianza por vos eliza ....Ahora te pedimos tu voto de confianza (recomendacion) si @Ximena Arami105 ya que es tu nueva amiga  si es confiable nos podes confirmar eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El troya dijo:

 Asi como hizo tu amiga melissa que dio un voto de confianza por vos eliza ....Ahora te pedimos tu voto de confianza (recomendacion) si @Ximena Arami105 ya que es tu nueva amiga  si es confiable nos podes confirmar eso ?

Xime es super buena sobre todo confiable por eso es mi amiga

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...