Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Lady_destruction dijo:

obvio que te van a proponer para sumar el cannon jajaja 

Jajaja ni ahiii, por el mismo precio... mientras las cojo y se re exitan, me tantean, porque yo antes de cualquier cosa le explico que soy solo activo, porque una vez una hasta se enooojo y ofeeendiooo por que no me deje dar jajajaja..

Facil nio es amigx hay trans que le gusta activar y otras que no, demasiado nomas queres gua'u ofender jajaja, seguro eras la mal olienta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Yoel dijo:

Jajaja ni ahiii, por el mismo precio... mientras las cojo y se re exitan, me tantean, porque yo antes de cualquier cosa le explico que soy solo activo, porque una vez una hasta se enooojo y ofeeendiooo por que no me deje dar jajajaja..

Facil nio es amigx hay trans que le gusta activar y otras que no, demasiado nomas queres gua'u ofender jajaja, seguro eras la mal olienta

Y bueno podes co gustarle tb.. aun siendo un vicioso del ojete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible cada macana que lees. Claro que se entiende las necesidades de cada una, pero tenes muchos clientes y si o si vas a encontrar alguien que te guste y con quien estar y los que no te gustan DECILES NO Y PUNTO, mientras tanto si elejiste formar parte del grupo de cobrar por sexo por A o B motivo, nosotros los clientes lo unico que nos importa es pagar por un buen sexo y claro tiene que ser de mutuo acuerdo, para que me chupas la pija si soy feo y no te gusto solo por que te pago, pues bien vos aceptaste por A o B motivo y ya no es mi culpa si soy feo y aceptaste. Mientras yo te respete te pague y hacemos solo lo acordado nadie le caga la vida a nadie.

Es una locura escuchar que algunas nenas se enojan por que algunos quieren ser pasivos tambien, a vos que te calienta mientras yo te respete. Y si la nena no quiere ser activa que diga solo soy pasiva y punto.

La bipolaridad al maximo en algunas, se enojan por que las trans no se les respeta, y algunas ojo algunas nos dicen que somos maricas y putos por que nos gusta ser activos y pasivos. Que locura ordenen sus ideas, que nadie les forzo a cobrar por sexo, es desicion de cada uno lo que hace con su vida.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Legion2019 dijo:

TERRIBLEMENTE HERMOSA es muy calentona, una pija brutal, de las cargadas, no me animé a ir de pasivo, era muy grande, es de esas gritonas que les gusta dominar, yo la verdad le pongo un 10, tiene un cuerpazo asi mismo con se ve en las fotos, conmigo se portó fantastica, del apuro al salir dejé mi mochila y volvi a buscar y me devolvió sin problemas, no tocó nada

Amigo de cojo cuando pasaste con ella? Ella esta en el mismo departamento con prisilia me he raro que no te haya robado quisiera corroborar por que pegaria darle pero muy mala referencia hay compañero por eso si me sacas de la duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tule69 dijo:

Holis... saquen me algunas dudas.... que lo que significa servicio completo ??   El servicio se paga por tiempo o por modalidad de acción ??? Cada modalidad tiene un precio o se puede pedir otras dentro del tiempo pagado ???

Y normalmente el servicio completo es ser activa y pasiva xq muchas cuando pagas el precio qt pide hace de todo en la cama lo que sea.

Y hay otras que quiere pedir mas plata x A B motivo ya no tiene sentido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Ramona peloso dijo:

Holiiss!  Antes que nada soy Ramón aclaro porque tuve un pequeño error de tipeo, 

# que lo que significa servicio completo ??  - Eso quiere decir más que una ducha y un pulverizado.

# El servicio se paga por tiempo o por modalidad de acción ???  - El servicio se paga cuando se tiene plata te sugiero que nunca pidas ningun rebaje a ninguna scortTrans o a cualquier otra acompañante para que de esa forma puedan cumplir con el horario pactado y también con todas las modalidades que le caracterizan.

MUCHAS VECES NO ES NORMAL SABER LO QUE QUEREMOS POR ESO YO SIEMPRE USO MI INTELIGENCIA CUANDO NO SÉ QUÉ HACER...   espero haberte aclarado tus dudas mi estimado Tule69 viste que si dos individuos están siempre de acuerdo en todo fácilmente podría asegurarse que uno de los dos piensa por ambos, ah!  Y una cosa más'"  No importa si eres pasivo o activo100, mientras tú seas un individuo pasivo intelectualmente no conseguirás ser libre moralmente,  fuerza mi camarada y a las órdenes.
 

Muchas gracias Ramona 😱 estoy más perdido que firulais en canoa, y está clarísimo como el agua de lago ypacarai ....es que estoy preparando el borrador de una norma de servicios sexuales para presentar en el Congreso para que salga una ley,😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Anonymus dijo:

Y normalmente el servicio completo es ser activa y pasiva xq muchas cuando pagas el precio qt pide hace de todo en la cama lo que sea.

Y hay otras que quiere pedir mas plata x A B motivo ya no tiene sentido 

Excelente si el anuncio dice servicio completo entra todo también besos negro blanco Francés ruso lluvia blanca dorada sado maso ....???

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Elvergatrans dijo:

Amigo de cojo cuando pasaste con ella? Ella esta en el mismo departamento con prisilia me he raro que no te haya robado quisiera corroborar por que pegaria darle pero muy mala referencia hay compañero por eso si me sacas de la duda?

Cuando fui junto a ella estaba hacia emergencias, en un dpto sola, ahora no se con quien está 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Legion2019 dijo:

Cuando fui junto a ella estaba hacia emergencias, en un dpto sola, ahora no se con quien está 

Yo fui una vez junto a ella cuando.estabs en el hospedaje oro, tampoco me choreó, fue un burn servicio en líneas generales, eso sí, en las fotos estaba mejor que en persona, luego creo que se hizo unos retoques, así como se la ve ahora, está para darle con todo, pero me da miedito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Transnovato dijo:

Es increible cada macana que lees. Claro que se entiende las necesidades de cada una, pero tenes muchos clientes y si o si vas a encontrar alguien que te guste y con quien estar y los que no te gustan DECILES NO Y PUNTO, mientras tanto si elejiste formar parte del grupo de cobrar por sexo por A o B motivo, nosotros los clientes lo unico que nos importa es pagar por un buen sexo y claro tiene que ser de mutuo acuerdo, para que me chupas la pija si soy feo y no te gusto solo por que te pago, pues bien vos aceptaste por A o B motivo y ya no es mi culpa si soy feo y aceptaste. Mientras yo te respete te pague y hacemos solo lo acordado nadie le caga la vida a nadie.

Es una locura escuchar que algunas nenas se enojan por que algunos quieren ser pasivos tambien, a vos que te calienta mientras yo te respete. Y si la nena no quiere ser activa que diga solo soy pasiva y punto.

La bipolaridad al maximo en algunas, se enojan por que las trans no se les respeta, y algunas ojo algunas nos dicen que somos maricas y putos por que nos gusta ser activos y pasivos. Que locura ordenen sus ideas, que nadie les forzo a cobrar por sexo, es desicion de cada uno lo que hace con su vida.

Hablas como si fuera que la prostitucion es todo alegria y placer nomas. Tipo somos co personas como vos tambien.. osea no se.. y aveces la necesidad aprieta y tenes que comerte bagres y obvio que hay clientes que son muy agradables tambien.. como cada cosa co tiene su contraste, no se ofendan tanto chicos no son co uds los que tienen que estar con gente que no les gusta por unos pesos.. asi nomas co es..  Y a muchas no nos gustan los pasivos por que nos parece demasculinizante osea... cuando ya son muy adictos a eso lo que no pega.. una leve inclinacion sin que nos moleste no pasa nada.. jajaja besos en sus colas ya que tanto les gusta por ahi.. y  aguante los activos 100% jaja ♥

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Lady_destruction dijo:

Hablas como si fuera que la prostitucion es todo alegria y placer nomas. Tipo somos co personas como vos tambien.. osea no se.. y aveces la necesidad aprieta y tenes que comerte bagres y obvio que hay clientes que son muy agradables tambien.. como cada cosa co tiene su contraste, no se ofendan tanto chicos no son co uds los que tienen que estar con gente que no les gusta por unos pesos.. asi nomas co es..  Y a muchas no nos gustan los pasivos por que nos parece demasculinizante osea... cuando ya son muy adictos a eso lo que no pega.. una leve inclinacion sin que nos moleste no pasa nada.. jajaja besos en sus colas ya que tanto les gusta por ahi.. y  aguante los activos 100% jaja ♥

Tal cual ..es como todo trabajo.. hay cosas buenas u cosas malas queda en convenio de ambas partes trans y cliente pre fijar las reglas del juego , activo, pasivo ,beso blanco, beso negro fisting, fiesta blanca etc y de acuerdo una vez puesto de acuerdos ..acordar el precio y pasar bien.. pero no da gusto pagar y que al rato te estén apurando para largar o que estén pendiente todo el tiempo de su celular, hay de todo en este mundo.. hay que saber ver.. y valorar el trabajo de cada persona.. porque nos dedican su hermoso y valioso tiempo y el tiempo es lo único q no recuperamos en esta vida..

Hay que tener cuidados de las chorras y extorsionadoras..

Saludos y a disfrutar más experiencias..pero también es lindo que las nenas del foro se manifiesten y así les podemos conocer más también..

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...