Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me gustaria comentarles una experiencia que me acaba de suceder, de tal forma que ustedes compañeros, puedan estar prevenidos, y que no les pase lo mismo.

Me topé con el anuncio de una trans llamada jimena.

Fije una cita, y fui a su dpto. Ubicado en San lorenzo a un par de cuadras del CCPA, sobre Manuel Ortiz Guerrero, entre españa y coronel romero. El dpto queda justo al lado de una casa de masajes, y esta en un 2 piso, hay muchos dptamentitos con balconcitos ahi par alquilar.

Ilusionado por la gran cantidad de servicios que ofrecia, fui, llegue, me recibio super bien, nos quitamos la ropa, y se sube ella encima mio.

A los 5 minutos, se abre la puerta de golpe, y entre otra trans con un celular en la mano, filmando. Gritando sobre que me conoce, y sobre que supuestamente yo le habia escrito tb a ella, pidiendole otra cita, a lo cual la chica con lo que yo estaba, reacciona ofendidisima. Al toque me doy cuenta yo de que es todo armado. La mina encima mio poniendo todo su peso sobre mi, impide que me levante, mientras la otra empieza a revisar mi ropa, buscando mi billetera y mi celular.

Y me amenazan con mandar el video a mis contactos o a mis redes sociales a traves de mi celu, si no les doy mas plata. Incluso, me ofrecieron devolverme el chip y quedarse ellas con mi celular. Yo por suerte no habia llevado mucha plata conmigo, nada mas lo justo para el servicio. Al final, manteniendo la cabeza fria, y hablando con tranquilidad, consegui que me devolvieran mi celular, y mis cosas, y sali de ahi.

0984 951 276, este es el numero mediante el cual contactamos.

Esten atentos muchachos, harian bien en mirar las fotos, guardar el numero, y estar atentos a la ubicacion, por si cambian de nombre o de numero, y les mandan esa ubicacion para que vayan.

Hay muchas chicas, que trabajan y atienden bien, y lastimosamente esta otra clase, les da una malisima fama. Ayudemonos a identificar a estas chicas problematicas, para evitarlas, y salvar a nuestros compañeros de este tipo de experiencia tan desagradable. Yo la saque barata, talvez ustedes no tengan tanta suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2019 a las 14:42, Oscarinn dijo:

Que dableeee esta Cris Oliver... hermosaaaa es, pero no hay referencias 😒

Hace los años que tuve un encuentro con ella cuando estaba por casa blanca es tesâvâa lo único que se le puede reclamar. Es linda recuerdo que estaba en lencería roja. esa vez solo fui activo porque medio especial soy sinceramente influyó bastante esas miradas de crazy eyes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris Oliver era una conocida mía... Hace como 7 años más o menos, o un poco más, en calcular soy malo. Pero aún era un gaycito, rubio era. Pero se vestía como hombre y todo eso. Es increíble que se haya vuelto tan hermosa y tan dable. Tiene un orto increíble. Y como dicen, tal vez sus ojos sean su único "defecto" por llamarlo así, pero yo que ustedes, les doy buenas referencias aunque no le visité nunca en su nueva faceta. Pero de lo que recuerdo, metanle los que quieran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Mentrannylover dijo:

Me suena cris oliver donde se la ve? 

En la pagina asuncena, maestro! En su momento hace aaaaaaaaños atrás.. En unos viajes a Cde me encontré con ella.. Muy cariñosa onda novios.. Buena cola.. Pasé muy bien..El detalle de los ojos es relativo, se pasaba muy bien. De eso hace unos cuantos años atrás. Suele ir a menudo a Brasil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Oscar01 dijo:

Alguien me puede tirar mas datos de la trans que suele estar en la esquina de pinedo shopping entrando 1 cuadra de Mcal Lopez 

Es la que se para debajo del árbol de mango, o la que suele estar  debajo de un lapacho que está en la vereda de enfrente...casi llegando a la gomería de don Ramón, casi enfrente al almacén de ña Manuela??

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

Es la que se para debajo del árbol de mango, o la que suele estar  debajo de un lapacho que está en la vereda de enfrente...casi llegando a la gomería de don Ramón, casi enfrente al almacén de ña Manuela??

En la esq donde ña pancha vende quiniela....los perros....no saben de unatu culona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se acuerdan publicaba en asunseño ale ferrer alta rubia pero con alargues de buena cola mas transformista segun me dijo yo les hablo esa epoca cerca de sanatorio adventista antro de las trans segun me dijo era peluquero algo asi y que esto era para su extra vive en san lo  estaba

Rica higienica nunca mas le vi

Algun dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2016 a las 17:25, elemento dijo:

Mi experiencia con la negra Monica Jara

http://www.papi.com.py/travestis/monica-jara/monica-jara-escort.html

Terrible cuerpo, lindas tetas, me las chupe todas....

una hembra perfecta, femenina, de lindo culo... es una mina con pija

Te recibe en lenceria, perfumada, con buena onda, sin apurarse.

me gusto que se haya exitado en serio... que la mina lo estaba disfrutando,

tal es asi, que en el medio de la cabalgata, la mina termino en mi pansa...

Definitivamente volvere.

Fue una grata sorpresa

Soy nuevo,tambien tuve experiencia con Monica fue muy buena pase genial con ella,  primera experiencia y la segunda fue con ella ahora quiero el tercero 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...