Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Trannylover dijo:

Holaaa saludos para todos! Después de 3 meses de cuidado, preparacion fisica y mental,por fin pude gozar la pija de Antonella Zulma Fabiola Ferrari,la haka pichona,takula y extra degenerada insaciable! Empezamos con una charla amena sin apuros,besos,caricias y el pete de película,huevitos incluidos y dedos atrevidos! Estuve a punto de explotar,pero se detuvo y me agarro de la cabeza y me llevo hasta su hermoso pedazo de carne dura! Me cogio la boca con furia y descontrol....paramos un rato y trajo un preservativo,se coloco ella y ahi ya me agarro una desesperación por si volvia a fallarle como alguna vez anteriormente! Me coloque de 4 como una putita ,cerre mi ojo y mordi un pedazo de la almohada! Le susurre un despacio y cuidame! Abundante lubricante,pincelada y de a poco me introdujo hasta el fondo! Dos minutitos de paciencias y suavidad hasta que arranco la perforadora en modo nivel Dios y me cogio con fuerza y velocidad! Me bajo en el piso y ahi me revento,acabe primero yo e intentaba salir,pero no me solto hasta llenar el preservativo de leche y reirse de mi,diciendome "eres muy rico putito"! Saludos y pronto me preparo para Clau Ypane!

Excelente relato, donde se contacta con la Ferrari? Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Keila dijo:

Buenas mis amores ,nuevamente pasando.para aclarar un nuevo tema ,están preguntando mucho sobre el tema que Bianca ya no vive conmigo ,bueno les comento que no nos peleamos ni nada de eso . simplemente que necesitamos cada una nuestras privacidad , y nos decidimos vivir solas ,pero les comento que seguimos siendo amigas ,es buenísima persona y buenísima amiga  .

Y a cambio mis fans ,muchas gracias siempre por los buenos comentarios 😍😍😍 los quiero 

Es lo que siempre digo!!! No hay que apurarse para sacar conclusiones... las 2 chicas son excelentes y de mucha confianza!! Saludos hermosa, en cualquier momento paso junto a vos. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2019 a las 1:10, Tapiaguazulo dijo:

 

Lo unico que les digo es que la.otra vez le alze a una que estaba cerca de la terminal y le pregunte a donde iba caminando me.dijo que hacia barrio obrero, subite te llevo le dije a cambio de un pete,me dice OK y luego de unos minutos cablea y me dice pagame o hago escandolo y comenzo a gritar bajo el vidrio y gritaba. Le agarre a golpes y le tire de mi camioneta, tiene suerte que no le hice mas nada porque me dio una rabia que puta, menos mal que le pregunte, yo no se como se dejan extorsionar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...