Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 29/9/2019 a las 12:17, Bolsonaro dijo:

Quiero contarles una experiencia que presencié ayer losamigos.

Toda la semana me pasé preguntando por la que se para en la esquina del banco visión de fdo de la Mora, sobre Mcal López, me dijeron que se llama Cinthia Garcete, tiene un lomazo y me tenía loco, bueno, el caso es el sgte.

Ayer justo cuándo circulaba por ahí veo a un vehículo azul que se paró a su costado, me fijé y estaban discutiendo, ella abrió la puerta del tipo y no le dejaba ir, se discutían y ohhh que pasa ahí dije, circule porque a full los vehículos por la avda, me fuí a retomar en la sgte esquina porque veía algo raro, al volver ya no estaba nadie, bueno volví hacia el carril que va a San Lorenzo y me quedo en la BR que está una cuadra después, el tipo boludo también él, se quedó a cargar combustible ahí y de repente llega un vehículo negro con la Cintia esa y otro travesti gordo (horrible por cierto) y empiezan a golpear el vehículo del cuate y a gritarle cosas, amenazandolo, yo me escondía nomás ani ha'u che parte avei por curioso 😁😁😁 lo que sí le hizo un escándalo y ahí me agarró un alivio, porque de querer levantarla pasé a ver cómo es de agresiva, encima tiene un lomazo el HDP, si quería se iba a forrar de plata ya, pero cómo se nota que es un patotero trasvestido va a seguir Mante parado en las calles de madrugada para ganar algo de los desprevenidos, porque al privado también me dijeron que le extorciona a los perros, descartada ya esa y pongo a conocimiento de todos eso para que no caigan en un mal momento, cómo definitivamente ese camarada lo pasó ayer, no sé si dañaron su vehículo, el que avisa amigo es, saludos!!!

Gracias camarada justamente yo solia pasar también por ahi para mirarle siempre está agi parada es hermosa, pero una pena que sea asi también 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2019 a las 22:25, Abigail dijo:

Perdí la otra cuenta estoy DISPONIBLE ASUNCION CENTRO estuve leyendo comentarios y preguntas no soy tan conocida por el momento mala fama tampoco tengo como ven soy nueva en el ambiente meses que estoy en esto volví con el carresito y mejor seria que sigan investigando sobre mi caso porque yo estoy súper tranquila y también estoy trabajando con tami encina no precisó tampoco robarle porque trabajo bien y quemar mi imagen tampoco tengo una mente súper actualizada y como dije sigan preguntando y averiguando y dejo mi nro por cualquier cosa 0986391489 gracias!!

Lei la otra vez malas referencias de tu zona que onda eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2019 a las 19:49, ARMANDO Gonzalez dijo:

Hola colegas hoy a la mañana me vaciaron en el centro serca de la plaza Italia sobre 15 de agosto y segunda tengan cuidados de la rubia tami encina con una su amiga me filmaron y después me pidieron mi cel para borrar el su numero y saco numero de mi señora y de mi mamá y me amenazó si no le daba dinero que le iba a mandar  mi video a mi señora que loco tengan cuidado 

Justamente  esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2019 a las 3:15, Japix2019 dijo:

Justamente  esto 

Y esa Milca Bolaños o sea dos nombre tiene tb Monse de Capiata ruta 1 km 20 por ahi vive .. se hablan mal de ellas por que anda con esa Belu lovera  ladrona es un amigo me contó que sacó scrim en su chat ... le querias estafar...puta ladrona ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Milqui dijo:

Hola amigos que referencias tenemos de esta chica Analia?...será confiable?...ahora esta por San Lorenzo..

http://www.secretos.com.py/index/travestis-escorts/404-analia

Abrazos!!

Colega, tengo entendido, si no me estoy equivocando, que es la que atendia en Mariano roque Alonzo, si es la misma que solo hacia Salidas por no tener local, tiene buenos comentarios, era de fiar y buena atencion / persona.

Yo particularmente no la conoci, ya que al valor normal de la trans sumarle el reservado y el traslado suma mas y me es incomodo, entonces jamas tuve la situacion de conocerle, pero tengo entendido que tiene buenas referencias.

Si ahora se mudo a Sanlo y tiene local mejor, es cuestion de esperar algunas referencias

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no se si alguno se entero que Rocio nuestra diosa Rocio esta con problemas economicos, esta muy apretada y necesita con urgencia una ayuda o que los perros vayan junto a ella para que pueda producir dinero lo antes posible para poder saldar una deuda de locación .

Si alguno escucho el sabado sus audios del estado del wasap sabran de que hablo, y sino y son clientes de ella no esta de mas que le puedan dar una mano a una de las pocas trans que siempre nos atiende tan bien y que es super honesta 

 

Saludos al foro. Abrazos

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima lo de Abigail linda nena y se junta con esta tamy, que tiene malos comentarios, encima el colega dijo que tamy le robo con una socia. Por algo nomas Nicol ibarra se abrio de Tamy. Que puta como lo que las nenas lindas no entienden, esta magaly especialmente no entiende que nadie va poner un pie en lambare, por las cosas malas que ya pasaron porai. Como lo que el trato de Alicia de luque, clau ypane, bianca, rocio, aylen no pueden copiar las nuevas nenas, muy pocas tenemos de confianza.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 14:43, Aldolopezzz123 dijo:

Gaby y Priscila duarte también están por cde... pero esas son chorras verdad?

Las vi en un mercedes el sábado paseandose..  me cruze con las mismas, gaby nose que putta se hizo en la cara jaja para que no la reconozcan seguro cirugia facial.. si tenia mi 9 en el auto les metía balas jaja pero lo dejo en casa..  quien sera el que cayo extorcionado y tiene que dar su vehiculo porque es lo mas seguro.. y la aurora otra chorra.. linda pero chorra, y pensar que le.cojia en la calle a esta antes que se vuelva chorra ya nunca me arriesgue con ella, era klida y después.cambio.. y cambio para mal.. no sabia lo de tamy pensé que era honesta y ahora lei el comentario del colega que cayo.. yo la verdad que si caigo me voy a vengar soy vengativo, tanteando su suerte estan todas estas.. veremos hastta cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hace poco leo el foro pero nunca escribo, siempre leí muchas opiniones y finalmente me animé a debutar en el rubro. Soy argentino pero aproveché un viaje laboral para concretar esta fantasía pendiente. Me decidí por Keila Antunes después de leer sus comentarios y recomendaciones así que aprovecho para agradecer todos los aportes. Coordiné con ella sin problemas y allá fui. Me recibió con una lencería increíble y la conclusión inmediata fue que las fotos no le hacen justicia, en vivo es muchísimo mejor. Pasamos y le aclaré que era principiante jaja, con un elevado nivel de nervios de mí parte. Ahí nomás empezamos con un franeleo en la cama, me calzó ella la protección y empezó un pete increíble, me encantó así que le pedí que hagamos un 69 que fue mejor aún. Me preguntó si se la quería poner así después me la ponía ella a mí, listo dije allá vamos. Hicimos un montón de poses que me volvieron loco, es muy calentona y gritona. Después me acomodó en la cama boca arriba y despacito fuimos probando, un poco de dolor y después fue puro placer, pensé que no me la iba a bancar no solo por ser mi primera vez sino porque había leído en varios comentarios que era bastante dotada, me dió con todo y acabé sobre su panza una locura total, quedé extasiado. En todo momento me hizo sentir muy tranquilo y gocé como nunca. Después charlamos de todo un poco, muy buena onda y me fui. Tablita no hace falta, 10 de 10 en todo. Espero poder reincidir si vuelvo por Asunción!!

Saludos

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Recuerdo hace tiempo cuando me bajaba frente a Salema Fuente Shopping, tenía que caminar aprox 500 metros para ir al gym que esta sobre la avda pastora de Céspedes, en el trayecto ndofaltai la levante, uno de ellos una vez un muchacho pasó cerca de mi, con su BMW X6, bajo la ventanilla me pregunto ¿dónde vas? Te puedo acercar? Y yo como ví que era lindo, acepté.

Cuando me subí no paraba de mirarme, y empezamos a hablar un poco, mientras me decía algo escuchaba su respiración medio acelerada, como si se le subiera la testosterona en todo el cuerpo, caliente el.. Yo como toda una mujer decente me ataje me hice la difícil, le dije que se calmará y que podíamos vernos luego de que yo terminará de entrenar.

Le dejé mi número y antes de bajarme, el muchacho como no dejábamos de mirarnos, me pidió un beso. (Yo sí que uuf en mi mente las ganas de tirarme encima de él, sentarme sobre su pene que se la veía bien marcada en el pantalón).

Pero como toda dama y haciendome más interesante solo le di un beso de despedida..

Quieren que siga la historia?..🤭

Continúa

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le quiero dar matraca a esta paty o juli dominguez ponerle de 4 y chuparle todo por dios que sexy se ve pero le hago caso mas a ustedes en el grupo y mejor asi mas que evidente los que cuentan y nos advierten de todo por sobre todo gracias el tema ya no es plata si no seguridad y confort asi no me arriesgo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mundo debute con el papá de una amiga que resultó ser bien loquita.

Luego en la época de Orkut conocí a uno que era trans de clóset y atendía en el edificio del círculo de médicos del Py, cómo tres hs chupó, la verdad era muy bueno chupando.

Luego estuve con Frida Emy Fox, muy buenos petes hizo, una vez estaba dando de 4 saco y sale con sorpresa, doy la vuelta y empiezo a coger por la boca, no de como no se dio cuenta del sabor a mierda que tenia el forro.

Luego estuve con Jazmín de Ñemby que buenos petes hace, un trío con Noelia llegamos hacer.

Se cogieron x turnos, luego de leer aquí los robos ya no quiero ir.

También estuve con Camila Denis Denis, una vez hice un trío con su amiga.

Desaproveche de estar con una trans que ahora está en Italia, cuando eso vivía hacía tres bocas, un domingo invito a visitar a su Dtpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ver enserio tu comentario enserio que pena que haiga tipo nose lo que ya me conocen pero ni si desconfían de mi estoy tranquila porque se lo que hago y se lo que es mi trabajo y responsabilidad y podes preguntarle a todos lo forista y si tami fuera chorra no me habría juntado con ella y lo que le conocen saben super bien como ella es tampoco me estaría arriesgando y quemando yo mi imagen tampoco soy boba y mejor si siguen investigando como dije yo estoy tranquila y cosas así MUCHAS GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aylen Fernandez dijo:

Recuerdo hace tiempo cuando me bajaba frente a Salema Fuente Shopping, tenía que caminar aprox 500 metros para ir al gym que esta sobre la avda pastora de Céspedes, en el trayecto ndofaltai la levante, uno de ellos una vez un muchacho pasó cerca de mi, con su BMW X6, bajo la ventanilla me pregunto ¿dónde vas? Te puedo acercar? Y yo como ví que era lindo, acepté.

Cuando me subí no paraba de mirarme, y empezamos a hablar un poco, mientras me decía algo escuchaba su respiración medio acelerada, como si se le subiera la testosterona en todo el cuerpo, caliente el.. Yo como toda una mujer decente me atajé me hice la difícil, le dije que se calmará y que podíamos vernos luego de que yo terminará de entrenar.

Le dejé mi número y antes de bajarme, el muchacho como no dejábamos de mirarnos, me pidió un beso. (Yo sí que uuf en mi mente las ganas de tirarme encima de él, sentarme sobre su pene que se la veía bien marcada en el pantalón).

Pero como toda dama y haciendome más interesante solo le di un beso de despedida..

Quieren que siga la historia?..🤭

Coincidentemente tengo un amigo que va a ese gym de noche medio tarde y tiene una x6 será que es el ? 😂😂😂  

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, travlover dijo:

Señores, no se si alguno se entero que Rocio nuestra diosa Rocio esta con problemas economicos, esta muy apretada y necesita con urgencia una ayuda o que los perros vayan junto a ella para que pueda producir dinero lo antes posible para poder saldar una deuda de locación .

Si alguno escucho el sabado sus audios del estado del wasap sabran de que hablo, y sino y son clientes de ella no esta de mas que le puedan dar una mano a una de las pocas trans que siempre nos atiende tan bien y que es super honesta 

 

Saludos al foro. Abrazos

Debemos ayudarla. Es muy buena onda y de las más honestas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Abigail dijo:

Nada que ver enserio tu comentario enserio que pena que haiga tipo nose lo que ya me conocen pero ni si desconfían de mi estoy tranquila porque se lo que hago y se lo que es mi trabajo y responsabilidad y podes preguntarle a todos lo forista y si tami fuera chorra no me habría juntado con ella y lo que le conocen saben super bien como ella es tampoco me estaría arriesgando y quemando yo mi imagen tampoco soy boba y mejor si siguen investigando como dije yo estoy tranquila y cosas así MUCHAS GRACIAS 

Bebé tengo tantas ganas de verte pero los comentarios me atajan que macana bebé te deseo te VI en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tanto realmente como decís que me quieres conocer podemos hacer salida con más seguridad entiendo obviamente que va a dar miedo pero como yo dije estoy súper tranquila donde estoy y de lo que hago nose más como puedo hacer para que me crean en fin muchas gracias les dejo mi nro por cualquier cosa 0986391489

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...