Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2019 a las 16:55, Penesaurio dijo:

Ha upei Angel. Nikol Ibarra. Hija de puta. Que pedazo de pendeja boludo. Su numero estaba en la pagina de Asu. Le escribi y me respondio todo super bien. Quede con ella en un horario y me fui, pase 70 veces frente a la direccion que me habia pasado, cerca de Tacuarí, la calle principal no recuerdo. De noche era una calle no tan linda la de en frente. Aun así, trate de tomar medidas y deje mi vehiculo a 2 cuadras, lleve el monto justo pactado y me fui caminando hasta la direccion, me abrio ella el porton de la casa y entramos. Yo me quede boquiabierto con la ropa que tenia Nikol, una pollerita negra y debajo esas medias de redes con encaje en los muslos, tenia unas botas negras que le dejaban mas alta y super estilizada, y arriba una blusita super sexy tambien, la pollerita logicamente dejaba ver la colita perfecta que tiene. Yo al verle ya tenia la pija parada y queria cogerle ya, no queria saber nada jajaja. Entramos y a pesar de que moria de calentura, hablamos muchisimo, entre la conversacion me conto que arriba estaba una amiga suya (Mia Bucci) inclusive me pregunto si queria conocerla, yo le dije que no, pero no por nada en especial, sino que cuando visito a una trans nueva, tengo miedo de que pueda pasar algo, y quedo asi, ella tambien de percató de mis nervios (no de principiante, pero si por tenes algun problema del.ambito de la extorsion y compañia). Con ella apretamos de la gran puta y despues pasamos al pete, me chupo la pija con todos los ritmos. Loco me volvi. Saliva suave fuerte lengua. Kilombo. Despues al sexo. Solamente le cogi de 4 porque imposible me fue aguantar. Siempre toda la mierda de los nervios y compañia me.juegan mala pasada y termino en menos de 10 minutos. Paso mas tiempo dejando que me chupen la pija y jugando con ellas que en el sexo propiamente dicho. Termine, me invito un poco de agua y continuamos hablando todo tranquilo. Jamas me hablo de la hora. No me presiono a nada. Fue una muy buena experiencia. Super mina. Con ella no tengo mucha afinidad porque no le escribi mucho tiempo ni antes ni despues de ir junto a ella. Pero super bien. Al dia siguiente inclusive le agradecí. Y me envió un video de ella como regalito. Fue un detalle muy bueno de su parte. Y me puso "para que no me olvides" jajaja. Nunca reincidi porque despues de mi experiencia con ella, lei que habia algun tipo de kilombos con Mia Bucci, y repito que no le conozco y nunca me hizo nada, pero como yo sabia que ellas vivian juntas, para evitar problemas ya no volvi. Perdon por eso bebe @Nikol ibarra Jajajaja. Sos una Diosa!

Mi vida muchas gracias por acordarte de mi y por contar tu experiencia con migo espero que muy pronto me vicites a mi propio local o ir a un motel 

(😍Te adoro😍)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 16:55, Penesaurio dijo:

Ha upei Angel. Nikol Ibarra. Hija de puta. Que pedazo de pendeja boludo. Su numero estaba en la pagina de Asu. Le escribi y me respondio todo super bien. Quede con ella en un horario y me fui, pase 70 veces frente a la direccion que me habia pasado, cerca de Tacuarí, la calle principal no recuerdo. De noche era una calle no tan linda la de en frente. Aun así, trate de tomar medidas y deje mi vehiculo a 2 cuadras, lleve el monto justo pactado y me fui caminando hasta la direccion, me abrio ella el porton de la casa y entramos. Yo me quede boquiabierto con la ropa que tenia Nikol, una pollerita negra y debajo esas medias de redes con encaje en los muslos, tenia unas botas negras que le dejaban mas alta y super estilizada, y arriba una blusita super sexy tambien, la pollerita logicamente dejaba ver la colita perfecta que tiene. Yo al verle ya tenia la pija parada y queria cogerle ya, no queria saber nada jajaja. Entramos y a pesar de que moria de calentura, hablamos muchisimo, entre la conversacion me conto que arriba estaba una amiga suya (Mia Bucci) inclusive me pregunto si queria conocerla, yo le dije que no, pero no por nada en especial, sino que cuando visito a una trans nueva, tengo miedo de que pueda pasar algo, y quedo asi, ella tambien de percató de mis nervios (no de principiante, pero si por tenes algun problema del.ambito de la extorsion y compañia). Con ella apretamos de la gran puta y despues pasamos al pete, me chupo la pija con todos los ritmos. Loco me volvi. Saliva suave fuerte lengua. Kilombo. Despues al sexo. Solamente le cogi de 4 porque imposible me fue aguantar. Siempre toda la mierda de los nervios y compañia me.juegan mala pasada y termino en menos de 10 minutos. Paso mas tiempo dejando que me chupen la pija y jugando con ellas que en el sexo propiamente dicho. Termine, me invito un poco de agua y continuamos hablando todo tranquilo. Jamas me hablo de la hora. No me presiono a nada. Fue una muy buena experiencia. Super mina. Con ella no tengo mucha afinidad porque no le escribi mucho tiempo ni antes ni despues de ir junto a ella. Pero super bien. Al dia siguiente inclusive le agradecí. Y me envió un video de ella como regalito. Fue un detalle muy bueno de su parte. Y me puso "para que no me olvides" jajaja. Nunca reincidi porque despues de mi experiencia con ella, lei que habia algun tipo de kilombos con Mia Bucci, y repito que no le conozco y nunca me hizo nada, pero como yo sabia que ellas vivian juntas, para evitar problemas ya no volvi. Perdon por eso bebe @Nikol ibarra Jajajaja. Sos una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Transariano dijo:

Buenas Noches colegas!! No soy de escribir mucho en el grupo!! Pero siempre los leo!! 

Quería contar mi experiencia con @abigailgimenez 

Totalmente de 10 puntos!! Súper sexy, muy buena onda.!! El trato espectacular, desde que llegué, estaba solita,el lugar muy limpio y acogedor, me encanto muchísimo.. El lugar súper discreto!! 

Y la bb es súper súper rica 🤭

De mi parte súper recomendada!! 👌

Un gusto papasito hermoso karajo disfrute lo máximo 100% de puntaje como cojes bebe hermoso gracias cuando guste!😍😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, admirador dijo:

Aytana Aylen será seguro buena onda contigo @milhe, pero las chorras la utilizan de carnada y varios del foro fueron robados por culpa de ella, desde el momento que para su local té pide 200 mil y para salir a un motel 500 mil ya té dice indirectamente veni a mí local porque es mucha la diferencia en los montos por las dos opciones y en su local están varías esperando la llegada de la victima, té toman en pelota totalmente desprevenido y sólo queda colaborar con todo lo que tengas.

Ahh ya cualquier cosa me hablas ami y yo le digo que no haga eso ella ya no está con ese tema ahora todo a lo moral sabes qn somos las moralistas, ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Aleja Juárez dijo:

Holi qtal estoy disponible. Vivo cerca del ips central gracias x recomendarme chicos😍. Mi # 0983569961. Solo escriban si es concreta la cosa. Algunos me escribían dia y noche y nunca vinieron a verme

Una Locura es ésta niña, pero de locura hablamos, hablo físicamente y de rostro sique ya ni les cuento, lo que no me gusta nomás es que siempre estás con tipos chupando en la esquina y me da miedito acercarme XD, pero sos una DIOSA.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Bolsonaro dijo:

Una Locura es ésta niña, pero de locura hablamos, hablo físicamente y de rostro sique ya ni les cuento, lo que no me gusta nomás es que siempre estás con tipos chupando en la esquina y me da miedito acercarme XD, pero sos una DIOSA.

Ella es una bb y re honesta y no sabes como sabe bailar, :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bolsonaro dijo:

Una Locura es ésta niña, pero de locura hablamos, hablo físicamente y de rostro sique ya ni les cuento, lo que no me gusta nomás es que siempre estás con tipos chupando en la esquina y me da miedito acercarme XD, pero sos una DIOSA.

Si. La verdad. Regina algo así estaba en el face. Con  solo imaginar que este cerca de uno ya uno puede largar todo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...