Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, porochichildo dijo:

Tiene sus dias la paola orrego, conozco una persona que le tuvo que girar guita, si no publicaba todas sus cosas y amenazo con el chure tambien

Busque el post.

y por loq leí dice...

que va publicar sus videos, osea los de ella en, su estado de whats app para los q hayan girado por esos videos.

no que le va mandar al frente a alguien.

es lo que entiendo yo.

Corrijanme si me equivoco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aylen Fernandez dijo:

Recuerdo hace como 2 años, tuve una experiencia muy desagradable con un cliente.

Quiero aclarar que siempre fui buena con todos, solo que aveces las hormonas me alteraban o de repente habían muchos pajeros y les mandaba al carajo a todos jaja, pero hasta ahí.

Bueno era una noche que recibí un mensaje, de un cliente con quién ya salí una vez, y que queria estar por segunda vez conmigo, me dijo que si me podía ir para quedar una noche con el en su casa quinta. Todo bien, yo acepté con gusto porque quería trabajar.

Entonces me preparo me pongo algo bien sexi, pero a la vez un abriguito porque refrescaba un poco, entonces salgo toda cookie bien perfumada, (luego yo recordé que aquel cliente consume cocaína)😟 pero bueno yo solo quería ganar algo,😉 entonces el me pide un Taxi y me voy.. llego como en 30 min. Cuando llegué. Entonces le llamo y le digo que ya estoy, yo no sabía ni dónde era la entrada de aquella quinta  enorme. Le llamo, 5 veces y de repente el sale todo descalzo. Y yo Quee!?,😱 pero eso no era todo, me da la plata para el taxista y le pago al taxi.

Entonces ya entramos al lugar enorme patio, me sorprendía que el no tuviera frío con los pies descalzos, y me lleva hasta su cuarto, cuando entré al lugar y miro Madre Mía!, discúlpenme la expresión pero era una Mierda!!, y eso dejaba mucho que desear, el lugar estaba muy desordenado y nada limpio. OMG! Que hago aquí??Me decía en mi mente,y hasta empecé a sentir miedo. El entró con los pies sucio y ni siquiera se limpió los pies o puso algo. 😰

Entonces yo con mi cara desilusión y entristecida, le digo..

-Pero que es esto.. porque me recibís así?.

Y el. -Tranquila no me dio nomás tiempo. Querés? (Me dice por la cocaína)

-Ya no consumo esas cosas. Hace nomás vos.

-Dalee! me insiste

-No no quiero. le respondo

- Dalee no seas malita, proba y te vas a sentir mejor.

Yo de tan mal que ya me sentía por el lugar mismo, pero a la vez solo queria ganar dinero y rajarme de ahí, porque como a él le importaba tres carajos todo lo que pasaba.. accedí a la maldita droga. Solo para que pase todo rápido.

Yo ya sabía cómo terminaría y lo que tenía que hacer después de consumir todo, porque la cocaína no me dejaría dormir tranquila.

Entonces le pregunto si tenía la pastillita de dormir para más tarde.... y menos mal que tenía.

Yo en mi mente, ya tenía claro que todo estába terriblemente mal. Pero por la necesidad que tuve me dejé llevar por el Diablo.

Lo único que tenía de interesante el tipo, es que parecía muy inteligente entendía bien la tecnología, pero también tenía conceptos muy abstractos y locos. Sus ideas me hizo que me olvidará del horrible lugar por un momento.

Pero después de unas copas el me pide para coger, y tenía un colchón que estába en el suelo nomas muy simpático, entonces me acerco y le huelo nomas...al instante le pregunto si por lo menos se baño, porque olía mal.

Me responde con cara dudosa.

Entonces le digo que se bañe porque sino no haría nada con el.

Y se fue... después volvió y al final sólo se lavo la pija EL COCHINO pero bueno, agarre el forro y le puse bien, hasta los huevos le forré. Porque otras cosas ya me daban nauseas. Le hice el servicio completo, mientras las drogas "me mantenían encendida". Pero a la vez mi parte racional, me hacía recordar la triste situación real.

Entonces terminamos, yo no sabía ni cuánto tiempo pasó pero "Aleluya en mi mente", le digo que me quiero bañar y me lleva al fondo que por cierto era una oscuridad total, entonces le pregunté porque no quería prender las luces y me decía que estaba su gente más atrás. Ok, enciendo mi linterna y me entró a bañar, realmente me daba miedo ese lugar.. después de un rato termina el efecto de la droga y le digo que quiero descansar, entonces tomamos las pastillas... una cosita que te hace dormir casi un día.

Yo y mi cuerpo necesitaban descansar totalmente. Entonces caigo profundamente en el sueño...

Amanecemos, y yo miro la hora y QUE CARAJO! ya eran las 12 del mediodía.😟

Me preocupaba porque tenía que volver, pero como tenía hambre le digo porfavor para desayunar algo. Entonces preparamos un café, apesar de la cochinada de anoche. Por suerte me traquilice durante el desayuno.

El apesar de todo parecía bueno, en casi todo momento.

Pero luego de desayunar le dije que ya tenía que irme y que me de mi parte. Entonces el bien tranquilo me dice que se olvidó su plata y dejó en donde estaban sus padres, tenía que esperar que salieran no sé que. Eso me pareció muy raro. Entonces le digo

- Y bueno anda saca y pagame.

Y repite otravez con su historia. 

Yo ya estaba muy molesta😡 y realmente tenía ganas de darle su merecido, pero porque yo estaba en un lugar cerrado y sin conocer, me calmé y seguí esperando a que me pagará. Yo estaba llorando de la impotencia. 😭

Pasaron horas, recorrimos su terreno, el le gusta buscar oro, me quería entretener gua'u. Pero a la vez el cretino, me seguía chamuyando. Mis pocas esperanzas ya estaba casi agotada. Y ya eran las 4 de la tarde.

Entonces le digo que ya me tenía que ir porque mi familia estaba preocupada y realmente si.

Pero le deje un claro aviso, que me enviará el dinero a como sea porque sino no le dejaría en paz hasta que me pagué. Y el si si te voy a pagar... mirando hacia otro lado. Le quería dar con un martillo, pero me atajé nomas.

Le pido por lo menos me de para el pasaje de vuelta. Y ni eso no me dio el maldito.😣

Ok el le llama al mismo taxista, que es su supuesto amigo. Y que me dice que el le va a pagar después. Entonces llega el taxi, POR FIN! en mi cabeza porque sinceramente sentía que estaba atrapada en ese lugar. Ya casi el dinero no me interesaba, solo ver mi dulce hogar.

Entonces devuelta durante el camino, el taxista me ve un poco triste y me pregunta que me pasaba. Y nada le dije. Realmente no quería hablar más del tema.😞

 

Llegamos a mi casa, le agradezco al taxista y abro la puerta, entonces me pregunta

-y el pago?

Y yo -que pago? Ami me dijo que él te pagaría.

- Que? A mi no me dijo nada. Solo que te llevará.

-No puede ser. (Tan miserable puede ser este tipo decía en mi mente)

-Bueno. Disculpame pero a mí me dijo que él te pagaría. Y si él te llamo. Llámale también para reclamarle. Porque yo no tengo como.

- Bueno señorita voy a volver para pedirle. 

Nuevamente le agradezco al taxista.

Pero por dentro no sabría ni como describir al tipo, que hasta el pobre taxista estafó. 

Apesar de lo que me hizo.

Después de mucho tiempo recordé y comencé a pensar que el tipo realmente se volvió loco. Porque nadie puede ser tan hijo de su puta madre. Y el actuaba como si nada.

En fin. Realmente me sentí afectada, como usada, perdí mi tiempo y la confianza que le tenía.

Pero no le guarde rencor ni nada.

Ya le perdoné.

Pero así también aprendí de mi error. Y jamás volvería ahí.

Nunca hubiese pensado que eso me pasaría.

Sinceramente creo que las drogas fueron lo que le afectaron, tanto. Porque el me había contado su historia, y hasta me dijo que intento suicidarse en ciertas ocasiones, mostrándome sus cicatrices de intentos fallidos. Por eso me daba miedo todo.

Quiero dejar en claro que solo llegué a probar las drogas porqué hace mucho tiempo tenía clientes pesados, que lastimosamente son los que mejor pagan. Pero después me di cuenta que mi vida es más valiosa. Y tuve que dejarlos.

Creo que las drogas son como un caramelo dulce, que hacen feliz momentáneamente a un niño, pero que sin darse cuenta de apoco terminan por destruir sus dientes. En la vida, esos dientes son nuestro sueños y nuestra vida propia.

Espero que no haber, hecho sentir mal a nadie con está historia. Porque ya la superé. Solo quería compartir con ustedes.

By. Aylen Fernandez

 

 

 

 

 

Q plaga el tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días el tema de abi estaba leyendo es su pecado que alzó un video de un cliente quensegun ella le corrijio jajajaj .. que yo mismo fui el que vi y comenté en el foro... eso me parece que a abi le está marcando, además de las malas compañeras que tiene ..ahora recién estoy saliendo de la cuarentena e ir informándome más de lo que paso en estos días  jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Boy69 dijo:

Busque el post.

y por loq leí dice...

que va publicar sus videos, osea los de ella en, su estado de whats app para los q hayan girado por esos videos.

no que le va mandar al frente a alguien.

es lo que entiendo yo.

Corrijanme si me equivoco.

 

En su wasap al entrar dice que el mirar sus estados tiene un costo, o sea, ella alza videos o fotos en su estado, vos entras en su estado para mirar y tenes que pagar, de lo contrario, te expone, creo...es lo que entiendo, muy complicado así...encima es hermosísima...yo la tenía en mi lista...pero si es así de peligrosa...mejor no nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 18:13, VS420 dijo:

Colegas sigo buscando info sobre esta nena si alguien sabe .  A mi parece es trans ! Si alguien alguna info porfa 

https://www.facebook.com/julian.acostaaj

https://instagram.com/juliana_palacios_py?igshid=ow0dodn9b9s1 

 

Y tengo otra consulta,  estoy interesado en visitarle a ana,  que tal la nena ? 

Que linda nena... Su número pegaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2020 a las 19:19, Vicloooo dijo:

Tengo entendido colega que dahia benitez esta con abigail gimenez y son chorras segun algunos comentarios te filman y extorcionan de echo vi un video de abigail donde le dicen a un cliente que como 20 mil guaranies nomas le van a pagar mientres le prendian un sopapo 

Ahora estan en la zona barrio san pablo avenida la victoria 

Abigail ya mancho su nombre  obviamente las dos juntas son un peligro pero dahia solo escracha a los que les fastidian o critican etc... pero en el servicio de dahia es pesimo siempre hay malos comentarios sobre el servicio de dahia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es demasiado pesado el tema pero esta ms q bien q se diga siempre q es chorra la abi, sigue en las mismas solo q x otros lados, lo d aqel video fue todo planeado para sacar más plata al perjudicado, q aceptan un servicio rápido por monto bajo y ahi salen a filmar para pedir más luego, ya antes dl video yo y otros colegas acá avisamos y salieron los mamrtos a defenderle y desaparecieron todos cuando pasó lo del video q primero ella negaba y después no le qedo de otra q acotar cuando iba saliendo la verdad a luz, sigue en lo mismo gente, lo del cuento q tienen clientela fiel y todo es cuento chino si se pasan poniendo sus promos de 100 mil por hora porq no tienen más casi gnte, y el mismo camino empieza a recorrer dahia Benitez xq tiene un pésimo servicio ya antes d facturar, me parec super q siempre se recuerd q son chorras proque siguen en lo mismo, no cambiaron nada

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

 lo del cuento q tienen clientela fiel y todo es cuento chino si se pasan poniendo sus promos de 100 mil por hora porq no tienen más casi gnte,

me parec super q siempre se recuerd q son chorras proque siguen en lo mismo, no cambiaron nada

Y que te puedo decir, leí 3 veces tu comentario, y la verdad que entiendo todo lo que escribis, no soy ningún mamerto como decis, y alguien por ahí también ya dijo que no le defiende que "simplemente dio su punto de vista", para mí al menos ella tiene su clientela.. "y que cobre 100K por hora no está mal"  eso no me dice nada,  Amelia también lo hace, en cuanto al pésimo servicio eso cualquiera debería de entender (si le gustas la trans o a la chica es seguro que la pases muy bien)  Más allá de que estés pagando, Y si aún siguen delinquiendo eso nadie puede confirmar con pruebas,  sólo leemos comentarios de que ( tal trans ) no cambió nada.. aparte del video que ya se borró y es historia...  Se mencionó nomás que se repite mucho ( esos comentarios de quienes son chorra y todo eso)  yo no le considero a ningún forero tonto de hecho hay muchos acá colegas que visitan a trans a sabiendas de muchas advertencias que leyeron en este foro... "hay de todo", como dijo alguien cansa nomás, porque a veces ya se abusa,   

Y bueno.. todo bien!!  Sigamos testeando..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chimichurri dijo:

Y que te puedo decir, leí 3 veces tu comentario, y la verdad que entiendo todo lo que escribis, no soy ningún mamerto como decis, y alguien por ahí también ya dijo que no le defiende que "simplemente dio su punto de vista", para mí al menos ella tiene su clientela.. "y que cobre 100K por hora no está mal"  eso no me dice nada,  Amelia también lo hace, en cuanto al pésimo servicio eso cualquiera debería de entender (si le gustas la trans o a la chica es seguro que la pases muy bien)  Más allá de que estés pagando, Y si aún siguen delinquiendo eso nadie puede confirmar con pruebas,  sólo leemos comentarios de que ( tal trans ) no cambió nada.. aparte del video que ya se borró y es historia...  Se mencionó nomás que se repite mucho ( esos comentarios de quienes son chorra y todo eso)  yo no le considero a ningún forero tonto de hecho hay muchos acá colegas que visitan a trans a sabiendas de muchas advertencias que leyeron en este foro... "hay de todo", como dijo alguien cansa nomás, porque a veces ya se abusa,   

Y bueno.. todo bien!!  Sigamos testeando..

Pruebas ay y a montones, por eso ya un par están en proceso y otras ya fueron arrestadas bajo fianza o advertencia, pruebas hay, solo q chongean con comisarios y patrulleros, por eso muchos de esos policías fueron enviados a otras comandancias y departamentos, y clientela tiene poco, ellas mismas se cuentan y más cuando pelean porq a cliente fue con otros y b cliente visita a otra, todos creen q uno no sabe de las cosas hahah creen ningo q van a creerles su excusa de educsrle porq ofreció 20 mil cuando qedaron ene se costo previo acuerdo, basta de querer ver al otro con cara de idiota q todo se sabe, no cambio, sigue igual de sucia q otras q tiene de amigas, sencillo, y HAY pruebas, muchas mas pruebas d lo chorra q son a q cambiaron o son de confianza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lepeligrous dijo:

En su wasap al entrar dice que el mirar sus estados tiene un costo, o sea, ella alza videos o fotos en su estado, vos entras en su estado para mirar y tenes que pagar, de lo contrario, te expone, creo...es lo que entiendo, muy complicado así...encima es hermosísima...yo la tenía en mi lista...pero si es así de peligrosa...mejor no nomas

Pide plata y si no le pasas te amenaza que va a publicar todo en sus redes, pero entra el tembo éste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Chimichurri dijo:

 

tavysho-monito es una expresión qué mayormente utilizo cuando no estoy conforme con algo, así que  Monje Negro.. todo bien!!

 

Ok!!  Es muy fácil de entender,  el estimado hace un comentario, donde él cuenta...
que salió de cuarentena 
que estuvo leyendo 
que se estuvo informando 
que fue él el que avisó del video acá en el foro 
menciona que alguien "Abi"  tiene un pecado 
En otras palabras que ella no es digna de que alguien la perdone porque sigue marcada "por su accionar"  Ni mucho menos que se la visite... porque según  "él"  tiene hasta compañeras maleantes. 
Y sí !!    Tenés razón!!...  TODO fue irónico,  Desde el comienzo le seguí la corriente usando su  Jajaja,  En ningún momento tuve intención de querer ofenderle a él...  Simplemente hacerle entender  Qué bobos muchos de acá no somos 
Miles de personas tienen cuentas perfiles en este foro 
Y cientos de personas diariamente están leyendo lo que cada uno de nosotros escribimos  "lo que publicamos", 
Y Él  guaú  (( Hace un simple comentario inofensivo )),  Pero en Realidad lo único que hizo fue meter - " Cizaña "... 
Cree que él nomás es el sabelotodo y no es pue así...  muchos también pensamos y somos cuerdos 
((Y podemos decidir A quién visitar Y a quién no))  
por eso hice ese comentario.

#Eso en cuanto a él y en cuanto a 
#Bolsonaro2.0      (( ya que estamos ))  jaja
El comentario que hice alguna vez fue porque 
él ataca casi todo el tiempo a las personas...  diría que es como un escarnecedor..   pero bueno!!  Le entiendo,  está todo bien.

Entonces hice un comentario 
((Publicando todo lo que él mismo ya había mencionado ALGUNA VEZ)) 
Sólo que "esa vez" más que irónico fui Sarcástico... 
Tanto así que hasta se quiso tonguear conmigo
A él.. bastante le incomodó  "mi comentario" 
Pero a él nunca le incomoda cuando maltrata a otros o se burla.
Él se defendió como pudo...  yo no le defiendo a nadie A mí nadie me paga por mis comentarios sólo opino desde mi lugar  ((como usuario y consumidor))  cada uno reacciona como quiere o como pueda.    ((Eso es todo))

( Ahora parece que el monje negro me acusa de que soy una trans,  estás equivocado amigo )
Se dice que;
Lo mediocre es peor que lo bueno, pero también es peor que lo malo, porque la mediocridad no es un grado que pueda mejorar o empeorar, es una actitud.
Buena Onda con todos y a seguir aportando,  #

 Estas en lo que cierto papá vos  sos  libre de visitar a abi , a Milka, milita,  beba, mía, y otras  ya citadas en posterior anteriores, y lo de las pruebas fui yo el que vio y reclame y me dijo que para corregir clientes.

lo que quiero dejar en claro es el operativo que montan y las que lo realizan esta en cada uno ir o no junto a ellas, yo de pronto no acudiría,

En cuanto  al video borrado abi  nunca pidió disculpas al contrario sólo dice que lo volvería a hacer

Nada mas colega y ojala nunca pases a ser un actor de los videos improvisados extorsionadores que montan estas chorras 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...