Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el Foro y quiero dejar mi experiencia con Monica Jara, la mejor del mundo es. Ya prácticamente es mi super conocida responde mis historias del whatsapp y todo eso, lo que me domino por completo, se subio encima mio y me hizo chupar su deliciosa pija que poco a poco se iba endureciendo, luego me puso de misionero y de 4, es una trans muy pero muy ardiente, 

Alguna info sobre keila, que tal el tamaño de su pija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Connor_95 dijo:

Buenas, soy nuevo en el Foro y quiero dejar mi experiencia con Monica Jara, la mejor del mundo es. Ya prácticamente es mi super conocida responde mis historias del whatsapp y todo eso, lo que me domino por completo, se subio encima mio y me hizo chupar su deliciosa pija que poco a poco se iba endureciendo, luego me puso de misionero y de 4, es una trans muy pero muy ardiente, 

Alguna info sobre keila, que tal el tamaño de su pija?

Keyla, desde mi punto de vista, es super recomendable...brasilera, alta, lindos pechos de cirugía, ardiente, linda cola...degenerada hasta más no poder...y la herramienta, no es descomunal, como Rocío, por ejemplo, pero te puede sacar uno o dos gritos de dolor..y le fascina ser activa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, francisco711 dijo:

una vez me fui ahi sobre ahedo y colon junto a una beba y me sacaron todo mis documentos y me sacaron plata por medio de extorsiones ¿, desde esa vez nunca mas me quise meter con una trans...

Tuviste mala suerte, por haber elegido, una de las peores, en cuanto a honestidad...para eso estamos los del foro, para ayudarnos, asesorarnos..pasar información.....lo mismo que hacen las nenas trans...salí con este, que paga bien........con Toribio, no, porque es tacaño, y tiene chiquitito y blando...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, toribio dijo:

Tuviste mala suerte, por haber elegido, una de las peores, en cuanto a honestidad...para eso estamos los del foro, para ayudarnos, asesorarnos..pasar información.....lo mismo que hacen las nenas trans...salí con este, que paga bien........con Toribio, no, porque es tacaño, y tiene chiquitito y blando...etc

y que recomiendan entonces.... una activa lo que pega....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, francisco711 dijo:

keyla antunes no...? y esa rocio donde tiene su anuncio.... 

todas en asun...en la misma pagina, están todas las que te cité anteriormente.....a esas las conozco a todas, y tienen el sello de garantía "Toribio", famoso en el mundo entero....jajajjajaja...Ada, es maravillosa, Keyla, y Rocio también..( y las tres te van a hacer gritar con la pistola que tienen) .y están en el centro ......Aylen, vive en san Lorenzo, barrio Reducto...lejísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Cometrappitos dijo:

Alguien conoce o sabe quien es Alexa de ??

Aclaro que nunca salí con esta Alexa...pero, de acuerdo a comentarios que leí anteriormente en este foro, creo que es un nene, que se monta de nena, y tan nena, No queda..o sea, un taxi-boy, con peluca.....(si estoy equivocado, que me corrijan, a lo mejor no dí bien el dato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toribio dijo:

todas en asun...en la misma pagina, están todas las que te cité anteriormente.....a esas las conozco a todas, y tienen el sello de garantía "Toribio", famoso en el mundo entero....jajajjajaja...Ada, es maravillosa, Keyla, y Rocio también..( y las tres te van a hacer gritar con la pistola que tienen) .y están en el centro ......Aylen, vive en san Lorenzo, barrio Reducto...lejísimo

si esa ada se ve re bien, gracias toribio mañana mismo are una parada por ada jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...