Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Juanma22 dijo:

Amigos que tal es yuliana en la cama? Ya sabemos que es chorra y demás cosas. Pero los que pudieron estar con ella que tal? Es muy hermosa  realmente. Yo tengo un video suyo de ella. Que tal es en la cama los muchachos? 

Depende del cliente  a los feitos y eso les apura o suele ser argel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Alexxversat dijo:

Alguien sabe de trans en la zona de sanlo, alguien ayude a este camarada 

la única que conozco, y muy recomendable, es Aylen Fernandez...alta, femenina, creo que ahora ya está siendo activa..buena persona, cariñosa, onda novia....excelente!! hay una tal  Tatiana, pero a esa no la conozco, hay otros foristas que sí salieron con ella, y creo que la recomiendan..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Forx24 dijo:

Buenas tardes a todos, soy nuevo por acá, a quien me recomiendan por la zona terminal?

Amigo, te recomiendo Claudia Y Xiomara/Sofia machado. 

Con Xiomara lo mejor. super buena onda. higienica y bien putonga podes ser kure mano y ella hace todo por vos. todas aquellas posiciones que soñe hacer ella me hizo sin que yo le dijera nada. hermoso culo. y sabe moverse bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, toribio dijo:

la única que conozco, y muy recomendable, es Aylen Fernandez...alta, femenina, creo que ahora ya está siendo activa..buena persona, cariñosa, onda novia....excelente!! hay una tal  Tatiana, pero a esa no la conozco, hay otros foristas que sí salieron con ella, y creo que la recomiendan..

Gracias crack, acabo de enterarme que vive a cuadras de mi casa jaja grande tío toribio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Alexxversat dijo:

Gracias crack, acabo de enterarme que vive a cuadras de mi casa jaja grande tío toribio

y yo a 25 km....suertudo caramba.....esa es una pendejaza....creo que vive sobre rosa marengo cerca de campos de Jordán , o algo por el estilo..barrio reducto...se puede ir caminando hasta tu casa y te ahorras, el motel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los apasionados del tercer sexo, soy nuevo en este selecto foro. Estoy “en el ruido” ya desde hace unos años, también leo los comentarios del foro desde hace un tiempo.

Estuve con varias de las chicas, como Miki, Alice, Alicia, Zaira, Alexandra, Erika Alexandra, Yuliana (o Patty), Milhena Miglares, Tatiana, Keila, Beba, Rocio...

No voy a detallar cada encuentro ahora mismo, pero en general, puedo decir que mis experiencias fueron muy buenas... y aclaro que sobre ciertos nombres no tuve problemas, sea porque fue antes de enterarme (e incluso antes de que comenzaran) los temas de robo y extorsion...

Sí fui a visitar hace poco a Maira, y caí en cuenta de que es campana de Beba y otras...

Espero visitar pronto a Claudia de Ypane, Aylen, la negra Jara y una que me estiro mucho siempre es Jazmin de Acceso Sur.

Espero sus comentarios y sugerencias!!! Feliz Semana Santa!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...