Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Vicloooo dijo:

Amigo no te la recomiendo a mi me asaltaron osea beba y ella con una de limpio que no recuerdo su nombre es pelirroja en fin yo escribi con ella me paso su direccion me fui entre a su departamento todo bien se empeso a desvestir y yo tambien me quito toda la ropa y cuando me iva a hacer un pete entra beba y esta trans pelirroja y me empiesan a filmar y me piden plata a lo que le doy todo lo que tengo una suma importante de dinero casi 700mil  luego sali volando pase muy mal rato y no le recomiendo a nadie 

Hijole gracias x la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Vicloooo dijo:

Amigo no te la recomiendo a mi me asaltaron osea beba y ella con una de limpio que no recuerdo su nombre es pelirroja en fin yo escribi con ella me paso su direccion me fui entre a su departamento todo bien se empeso a desvestir y yo tambien me quito toda la ropa y cuando me iva a hacer un pete entra beba y esta trans pelirroja y me empiesan a filmar y me piden plata a lo que le doy todo lo que tengo una suma importante de dinero casi 700mil  luego sali volando pase muy mal rato y no le recomiendo a nadie 

Yo una vez contacte con ella, los precios erán 200 mil en su local y 500 mil afuera, lógicamente la elección sería en su local por la gran diferencia de precios, lógicamentela trampa es esa caer en su territorio, por supuesto yo descarte conocerla, no la necesito habiendo otras de excelente trato y sin riesgo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xxxtentation dijo:

Buen dia camaradas , alguien x aca ya llego a probar a esta bb .. https://www.instagram.com/angy.garcia_/ 

Aguardo comentarios 

Gracias

Yo pase buenos ratos con ella hace tiempo, se q no era de su agrado yo pero igual era profesional y fingia pasarla bien jaja cumplía su trabajo re bien  deje de frecuentarla porque se empeza a a juntar con mala junta, ojo, no digo que sea chorra ni nada porque no me hizo nada ni a otro que YO SEPA, pero empezo a juntarse con trans y tipos de mala reputación y preferi aplicarle el mejor evitar que curar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mentrannylover dijo:

Yo pase buenos ratos con ella hace tiempo, se q no era de su agrado yo pero igual era profesional y fingia pasarla bien jaja cumplía su trabajo re bien  deje de frecuentarla porque se empeza a a juntar con mala junta, ojo, no digo que sea chorra ni nada porque no me hizo nada ni a otro que YO SEPA, pero empezo a juntarse con trans y tipos de mala reputación y preferi aplicarle el mejor evitar que curar

Gracias x el dato camarada, asi que mas vale prevenir que lamentar.

Por de pronto estoy con los amigos cargados como globitos de agua .. alguna recomendacion por aca los muchachos , una trans de buen culo , de preferencia bien femenina y muy degenerada y tragona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Mentrannylover dijo:

Yo pase buenos ratos con ella hace tiempo, se q no era de su agrado yo pero igual era profesional y fingia pasarla bien jaja cumplía su trabajo re bien  deje de frecuentarla porque se empeza a a juntar con mala junta, ojo, no digo que sea chorra ni nada porque no me hizo nada ni a otro que YO SEPA, pero empezo a juntarse con trans y tipos de mala reputación y preferi aplicarle el mejor evitar que curar

Que tal Mentranny me podrías dar alguna referencia por MIA BUCIO que publica por asunceno esta por CDE

desde ya muchas gracias parner!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 6:38, Nikol ibarra dijo:

Yaaa noo hace 2 meses que ya no estoy hay estoy por Cuidad del Este regreso por Asunción  pero sere independiente

Hola NiKol estas bellisima estoy por CDE pasame tu cell y contactamos 

En 3/8/2018 a las 6:38, Nikol ibarra dijo:

Yaaa noo hace 2 meses que ya no estoy hay estoy por Cuidad del Este regreso por Asunción  pero sere independiente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, toribio dijo:

Una nena muy linda, pechos de cirugía, inteligente, buena converdsdora, en la cama una maravilla, pero solamente pasiva. Honestisima ya que es de una familia muy buena. Recomendada 

@toribio y tenes su numero para poder contactar con ella, siempre me estiro pero nunca supe si estaba o no en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, francisco711 dijo:

@toribio y tenes su numero para poder contactar con ella, siempre me estiro pero nunca supe si estaba o no en el tema

la solia contactar por el Facebook...se enojó conmigo, y me bloqueo....ubicala de alguna manera...hace unos días , la vi por el Poniente, ese bar del centro...muy linda y elegante...alguno de los muchachos capaz que te pueda ayudar con el numero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SOTOMAYOR dijo:

Tuve un encuentro con esta NIKOL fue de lo mejor excelente la atención bellisima y riquísima a la vez, hicimos de todo recomendadisima la verdad es de lo mejor para los de CDE................gracias BB    

Colega Sotomayor pasa mas datos, además de todo lo que hace, costo, si fue en su local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xxxtentation dijo:

Buenas tardes camaradas , apelo a la vuestra solidaridad , alguien por ahi ya tuvo la experiencia de conocer nicoletta cespedes  https://www.instagram.com/nicoletta_cs/ ... ?

Nicole cespedes es de las mejores, culo grande, boca petera, actitud de puta o novia como mas te guste, recomendadisima, vive lejos nomas, capiata, pero tiene movilidad, cuestion de organizarse con ella  claro, si vivis cerca de lujo, salidas a motel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...