Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Bueeenas tardes los perros, escribo en extremo de forma esporadica, pero tuve una experiencia con la señorita Nikol Ibarra

le pase a buscar del centro, y fuimos a un telo, nada de otro mundo para no lastimar el bolsillo.. pague el canon establecido de 300mil y pase a darme la ducha correspondiente..

ya venia luego vestidita de forma muy atrevida, como para excitar los sentidos.. pero al salir de la ducha ataco directo al amigo para darle tremendo service al natural (creo que depende de que tan limpio te vea), no soy de los que disfrutan siempre el oral, pero este estuvo bastante bueno. Le saque toda la ropa, un cuerpito divino (ya pueden observar la colita que se manda esta muchacha en las fotos de su anuncio) y ya se imaginaran como ataque ese ojete con todo, le comi bien todo, le hice oral tambien yo, un poquito de accion oral doble tambien con un 69 interesante, y luego me pidio que me ponga el forro y le taladre..

El resto.. es historia como quien dice

Cuerpo: Maravilloso (culo redondito y pechos de nenita de 18)

Pete: Espectacular

Cogida: Tremenda cabalgata

Reincidencia: 100%

  • Triste 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Trannylover dijo:

Amigos del foro tengo una consulta....quien creen ustedes es la trans que mas pija haya tenido en su haber..... Claudia la divina o Karina Divain? Claudia mas onda dpto.y la Karina tiene mucha calle! Que opinan?

Y la verdad viejo creo que karina hasta con el negro del whatsaap ya le revento el culo pero los muchachis cuentan que en la costa de asu tuvo mas de una fisura dada por sementales de turno eso cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Trannylover dijo:

Que pena que ese lugar se haya convertido en algo así! Cogí con algunas en ese lugar! La última vez fue con Zaira! La que nunca pude probar una tal Fernanda,que lo veía también ahí posar en la ventana! 

Yo cogia con la fernanda despues ya desaparecio argel nomas es pero tiene sus dias de calentura con ella es directo nada mas no es ondA novia olvidate le coges y punto si no le gustas te apura solia cobrar 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Callahan dijo:

Bueeenas tardes los perros, escribo en extremo de forma esporadica, pero tuve una experiencia con la señorita Nikol Ibarra

le pase a buscar del centro, y fuimos a un telo, nada de otro mundo para no lastimar el bolsillo.. pague el canon establecido de 300mil y pase a darme la ducha correspondiente..

ya venia luego vestidita de forma muy atrevida, como para excitar los sentidos.. pero al salir de la ducha ataco directo al amigo para darle tremendo service al natural (creo que depende de que tan limpio te vea), no soy de los que disfrutan siempre el oral, pero este estuvo bastante bueno. Le saque toda la ropa, un cuerpito divino (ya pueden observar la colita que se manda esta muchacha en las fotos de su anuncio) y ya se imaginaran como ataque ese ojete con todo, le comi bien todo, le hice oral tambien yo, un poquito de accion oral doble tambien con un 69 interesante, y luego me pidio que me ponga el forro y le taladre..

El resto.. es historia como quien dice

Cuerpo: Maravilloso (culo redondito y pechos de nenita de 18)

Pete: Espectacular

Cogida: Tremenda cabalgata

Reincidencia: 100%

Una nena maravillosa, yo estuve con ella una vez y me volvio locl esa nena

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...