Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, admirador dijo:

Todavía no estuve con ella, pero por comentarios amteriores estuvo por  Asunción con Jimena, ellas son muy Amigas de Hernandarias, las fotos en general son de ella, la única foto que no puedo certificar es donde aparece la pija.

Creo que la foto de su pija es de ella,tiene el mismo piercing en el ombligo que las otras fotos donde se ve su rostro....para mí de lo mejor que hay...si además tiene buen carácter y servicio.....cerramos el boliche y casamiento!!!

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Curioso2 dijo:

Creo que la foto de su pija es de ella,tiene el mismo piercing en el ombligo que las otras fotos donde se ve su rostro....para mí de lo mejor que hay...si además tiene buen carácter y servicio.....cerramos el boliche y casamiento!!!

Para mi no es su pija, sus pezones son bruscamente diferentes 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pija comprobado. El mejor servicio de mi diminuta vida. Por Dios. La comí cuando estuvo en cde. Ahora veo sus fotos mmmmmmmmmmammmmma querida.mmm que mina me comí.  El famoso hija de puta. Dejen na de boludear señores y vayan con esa trans.  Si después quieren que sean femeninas y no van con esta vayanse todos a la put.... dejen de preguntar carajo y vayan a probar.  Se queda unos días nomas esta volviendo a Italia ..... que después no digan que no se les advirtió .... lejos lo mejor que tenemos.   Pehojeyma beba pe umia mbae. O pregunten por maleva no se que...m nones que carajo esperan. 

 

..

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rexona dijo:

Pija comprobado. El mejor servicio de mi diminuta vida. Por Dios. La comí cuando estuvo en cde. Ahora veo sus fotos mmmmmmmmmmammmmma querida.mmm que mina me comí.  El famoso hija de puta. Dejen na de boludear señores y vayan con esa trans.  Si después quieren que sean femeninas y no van con esta vayanse todos a la put.... dejen de preguntar carajo y vayan a probar.  Se queda unos días nomas esta volviendo a Italia ..... que después no digan que no se les advirtió .... lejos lo mejor que tenemos.   Pehojeyma beba pe umia mbae. O pregunten por maleva no se que...m nones que carajo esperan. 

 

..

Gracias colega, le escribi para hacer un trio con mi esposa y me dijo que hasta hoy estaba por aca. Pero si es su pija la de la foto veo como hago para atajarle hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 15:51, Curioso2 dijo:

Creo que la foto de su pija es de ella,tiene el mismo piercing en el ombligo que las otras fotos donde se ve su rostro....para mí de lo mejor que hay...si además tiene buen carácter y servicio.....cerramos el boliche y casamiento!!!

Lamentablemente esa pija no es de ella... podes mirar sus otras fotos y veras que hay tatuajes que le llegan al vientre, y en la foto de la pija no se observa ninguno... al menos que se haya sacado la foto antes de hacerselos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...