Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Biancavega dijo:

Buenas tardes a todos , que tengan un buen inicio de finde semana ! Les dejo mi numero para la gente que no me conoce y para los que ya me conocen tambien ? 0981913429 .. sólo decididos . Bianca ?

Bebeeee sos cara y boca de petera divina y culito tierno apretadito bebe

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎23‎/‎09‎/‎2018 a las 20:27, Roger69 dijo:

Otra ley que hay que sacar es que vos y el otro colega (aclaro que admiro ambos) hablen en ñembo clave, vamos na muchachos.

Hermano querido, el hecho de no publicar el nombre de la susodicha trans, obedece, exclusivamente, a que la niña en cuestiòn, NO factura, no està en ese negocio, …..ella trabaja, vive con la familia, mantiene a su madre, creo que ahora tiene un novio....por ende, y sin ànimo de crear una polémica, creì conveniente , no publicar su nombre....ni algún otro medio de encontrarla ( cel, face, Instagram etc) porque , a  la nena, no le gusta que la estèn acosando......como el amigo Mentrany, tiene su mensajero privado, llaveado, no le pude preguntar ahí....buen fin de semana para todos, y cuídense...y si alguien se molestò por el hecho de escribir " en clave", de ninguna manera fue para crear roncha, encubrir información, o  alguna asociación ilìcita para delinquir...gran abrazo a todos....

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, toribio dijo:

Hermano querido, el hecho de no publicar el nombre de la susodicha trans, obedece, exclusivamente, a que la niña en cuestiòn, NO factura, no està en ese negocio, …..ella trabaja, vive con la familia, mantiene a su madre, creo que ahora tiene un novio....por ende, y sin ànimo de crear una polémica, creì conveniente , no publicar su nombre....ni algún otro medio de encontrarla ( cel, face, Instagram etc) porque , a  la nena, no le gusta que la estèn acosando......como el amigo Mentrany, tiene su mensajero privado, llaveado, no le pude preguntar ahí....buen fin de semana para todos, y cuídense...y si alguien se molestò por el hecho de escribir " en clave", de ninguna manera fue para crear roncha, encubrir información, o  alguna asociación ilìcita para delinquir...gran abrazo a todos....

Hay que sacarnos de la cabeza de que toda trans factura porque si bien mayoria lo hace NO TODAS hacen eso, a que va esto, que muchos se enojan porque no pasamos info o datos personales, hay trans que salen adelante por conocimientos y talentos academicos o trabajo puro como michelle prieto que tiene su marca de ropa, hay otras que tienen su sponsor PERO no por eso significa que factura, como anna Scappini que tiene un sponsor kurepa que le mantiene pago sus tetas y le da lujos que muchas matarían por tener, mas aun que ella ya ni hace caso a tipos, se entiende? No es por mala onda ni nada, siempre ayude en lo que pude a quienes pidieron mi ayuda, el tio toribio y yo tenemos amistades trans asi en común, el gran tio  toribio carajo jajaj 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Mentrannylover dijo:

Hay que sacarnos de la cabeza de que toda trans factura porque si bien mayoria lo hace NO TODAS hacen eso, a que va esto, que muchos se enojan porque no pasamos info o datos personales, hay trans que salen adelante por conocimientos y talentos academicos o trabajo puro como michelle prieto que tiene su marca de ropa, hay otras que tienen su sponsor PERO no por eso significa que factura, como anna Scappini que tiene un sponsor kurepa que le mantiene pago sus tetas y le da lujos que muchas matarían por tener, mas aun que ella ya ni hace caso a tipos, se entiende? No es por mala onda ni nada, siempre ayude en lo que pude a quienes pidieron mi ayuda, el tio toribio y yo tenemos amistades trans asi en común, el gran tio  toribio carajo jajaj 

Eso de "tìo" no me gustò , ehhh…..por lo menos , "primo"...me queda màs joven...jajjajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes queridos colegas estuveun tanto desaparecido de este ambiente, veo pocas experiencias siempre sigo el foro pero estaba ausente en todo este tiempo, en fin tenia una consulta sobre la chica esta

"Maleva" 

si alguien ya tuvo alguna experiencia trato ya sea personal o via whatsapp o llamada que tal es o algo para saber me atrae un poco, lei por ahi no es recomendable decían algunos o dijo alguien busque en el buscador dijo kure mano argel o algo asi..... si alguien puede aportarme algo sobre ella genial... pero sera que la chica esta solo busca pasivos como dice en su anuncio?? sera que es solo activa por eso la paso mal el colega?? en uno de sus anuncios decia solo gay o pasivos que quieran masaje con final feliz... 

Por otra parte esta chica "Lucero" de san lorenzo tiene casi el mismo anuncio en skokka dice busca chicos gay o pasivos si alguien sabe algo de ella genial.. 

Gracias y que el buen cojo los acompañe siempre compañeros!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jose69 dijo:

Alguien sabe algo de Karina Divain? Esa nena se me escapo 

Hola Man Karina está pero casi poco o nada factura yo la morfe hace semanas estaba con la tal Tammy tozi de San lo son íntimas amis estaban en una fiesta ahí la encontré antes le solía bombear esta gordita ahora pero siempre re buena onda la lleve a un telo cuando eso me la cogi como una hora buena de agujero ahora está más de lo debido pero igual es Rica la trav la vas acoger por medio de esa amiga tami tozi esta en San lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2018 a las 15:55, Biancavega dijo:

Buenas tardes a todos , que tengan un buen inicio de finde semana ! Les dejo mi numero para la gente que no me conoce y para los que ya me conocen tambien ? 0981913429 .. sólo decididos . Bianca ?

Recomendada ella ya haré tiempo para volver a visitarte mi amoor eres un encanto divina bebé n todo sentido buen onda trato nada de chantajes muy recomendada que sigas siempre asi bebé Fer.???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...