Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Cinthya Garcete Trans dijo:

Ya lo indique en mi primera publicación mencionando mi dirección y disponibilidad el que no lo haya visto o leído es otra cosa. Aparte si quieren ver más sobre mi mi nombre tal y como esta escrito están mis redes sociales donde pueden certificar de quien soy o el aspecto que tenga y repito es mejor evitar malos entendidos en esto ya que muchos sólo lo utilizan con morbo y saciar sus bajos instintos y tratan después dejar mal parada a la que trata de ser correcta. Lo mío es ser franca directa e ir directo al grano sin rodeos para a fin de evitar que me hagan algún desplante y o sea un encuentro desagradable. Muchos me imagino que buscan a una Trans para salir de las rutinas diarias o experimentar nuevas sensaciones y lo mío es eso hacer que descubran y puedan saber No para tolerar a gente que solo busca "preguntar" y o molestar 

Claro, pero si el unico dato que diste fue tu direccion, no creo que lo que quieras sea que te caiga nomas gente del foro a tu casa sin avisarte por ejemplo! nadie te esta reclamando nada Cinthya, me fije en tus perfiles y realmente te ves como alguien que vale la pena conocer! solo que si no das tu numero, avisa a los muchachos para ver si te escriben al facebook o al instagram para contactar!

el tema de filtrado de aparatos lastimosamente no lo puede hacer nadie mas que vos.. y los normales nos disculpamos por tantos boludos

P.D. Algunos necesitan preguntar para saber cuanto cobras y ver si esta dentro de sus posibilidades

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aprendiz dijo:

Yo pregunté por Shandy Gaona y nadie me dijo nada ?

Amigo, por lo general si no tenes respuestas es por que nadie le probo, o nadie pudo o paso a estar con ella, me pasa lo mismo con una que se hace llamar Maria o Elizabeth, nadie me dio datos, ergo no le probaron, lo que me hizo no conocerle a la trans fue que su direccion era sobre colon, esa casita que tiene una escalera en el medio hacia el primer piso, donde solian atender y robar varias, por eso no me arriesgue.

Asi que, si no tenes respuestas es por lo que te mencione mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, artimundo dijo:

Muy mala onda ella, al toque te trata mal 

Asi mismo.. a Violetita, parece que se le subieron las hormonas al cerebro...le causan estragos de muy mal humor, lo cual evidentemente, le afecta la clientela ( no forman fila para estar con ella)….mal humor, mal trato, pocos clientes, poca plata, y comienza de vuelta,...mal humor ..el circulo vicioso...ni Adam Smith lo podría escribir mejor..jjajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, VS420 dijo:

Colega . Viendo hoy el foro me diste las ganas de buscarle a bren. Mire su Facebook y encontré su numero . La escribí para salir y me dijo el canon cien . Quedamos que le busque de la plaza uruguaya y fui hasta ahí . Pero al subirse me percate que no es para como las fotos ! Te jode muchísimo . No tenía para nada el aspecto femenino que se ve en las fotos . Tetas si tiene pero no convenció en nada . Camino al telo le dije que me escribieron y debía volver pero que igual le iba a dar lo acordado sin drama. Se hizo la enojada y me pidió 200. Por suerte solo deje 150 en mi billetera y le mostré . Llevo eso pero enoja da.  Se le notaba que estaba jalando también . La verdad 0 confianxa  me inspiero y la quese dejar . A cuidarse por las dudas muchachos yo de mi parte nunca más . En el facebook aparente totalmente otra cosa . Les mando un abraso y buen cojo!

Ella te pidio 200 imaginate... y ni le tocaste... pero de verdad colega no es solo el facebook... en cualquier caso sea donde sea hay riesgo... les digo, uno nunca sabe cuando una de honesta puede pasar a chorra asi no más es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aylen Roa o Marcia como se le conozca... que bien chupa la pija... muy petera como me gusta... onda pendejita bien putita, me chupa la pija y luego los huevos, re cariñosa, sin que le diga nada me hace un beso negro de aquellos, luego vuelve a chuparme la pija con mucha velocidad... terriiiiiiible petera... luego me pongo el forrito y de 4 bien duro pero duro... empiezo a reventar esa nalguita de niñita que tiene. Le pregunto si esta todo bien? Me dice segui asi rompeme... bien duro le gusta!!!! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, artimundo dijo:

Alguien sabe algo de Diana Villalba? la que publica en secretos

Bueno yo estuve dos veces con ella la primera vez sobre Colón estaba cañón dio gusto por 150  buen culo y super Pete no me puedo quejar la segunda vez en sanlo flaca sin cola no se que pasó Argel me apuro no se que onda le Di un 100 y me fui me dijo le dolía el culo y hablo con la mamá en su celular te hablo hace rato

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos colegas 

Que bien está esa luly fox vi un video de ella haciendo un pete por dios lastima que sea chorrisima hasta pensé en ir con máscara y con lo justo a comerle encima vive a una cuadra de casa con gaby. Y el dueño del lugar es un socio ósea tan cerca y lejos a la vez jajajajajaja que el buen cojo les acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pijon111 dijo:

Aylen Roa o Marcia como se le conozca... que bien chupa la pija... muy petera como me gusta... onda pendejita bien putita, me chupa la pija y luego los huevos, re cariñosa, sin que le diga nada me hace un beso negro de aquellos, luego vuelve a chuparme la pija con mucha velocidad... terriiiiiiible petera... luego me pongo el forrito y de 4 bien duro pero duro... empiezo a reventar esa nalguita de niñita que tiene. Le pregunto si esta todo bien? Me dice segui asi rompeme... bien duro le gusta!!!! 

Amigo donde publica o donde se puede ver sus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, artimundo dijo:

Alguien sabe algo de Diana Villalba? la que publica en secretos

Amigo.....es una trans de la vieja guardia............................ antigua, esta de regreso, de Europa, estuvo un par de años por el viejo continente, un poco seca de trato, pero si le gustas o le agarras en un buen dia, es excelente. No es chorra o por lo menos no lo era.

Yo estuve bastante con ella, pero hace ya mas de 8 años.........metele si te gusta

Editado por travlover
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Amigo.....es una trans de la vieja guardia............................ antigua, esta de regreso, de Europa, estuvo un par de años por el viejo continente, un poco seca de trato, pero si le gustas o le agarras en un buen dia, es excelente. No es chorra o por lo menos no lo era.

Yo estuve bastante con ella, pero hace ya mas de 8 años.........metele si te gusta

Diana era re buena onda conmigo, re sabrosa y cariñosa, deje de estar con ella justamente porque se fue, le perdi rastro  pero valia mucho la pena estar con ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Diana era re buena onda conmigo, re sabrosa y cariñosa, deje de estar con ella justamente porque se fue, le perdi rastro  pero valia mucho la pena estar con ella

Aparte lo que le pedis le pone una onda terrible, siempre fue muy complaciente con lo que le pedia, a venido a mi casa, cuando era soltero, hace facil mas de 10 u 11 años atras, y nunca pero nunca me toco absolutamente nada de nada, fuimos a reservados o a sus privados y si bien, ella no era muy creativa, pero si vos le vas proponiendo lo que te gusta o queres lo hace sin drama......fuimos muy amigos en su momento, y tambien le perdi el rastro cuando viajo y veo que ahora esta de regreso.

Cuando pueda apuntare un re encuentro !!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bestia dijo:

Buenas queridos colegas 

Que bien está esa luly fox vi un video de ella haciendo un pete por dios lastima que sea chorrisima hasta pensé en ir con máscara y con lo justo a comerle encima vive a una cuadra de casa con gaby. Y el dueño del lugar es un socio ósea tan cerca y lejos a la vez jajajajajaja que el buen cojo les acompañe

donde se puede ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que denso colegas me pase leyendo los post. a mi tambien me toco ser victima de aylen o como se llame en limpio pero bueno como se dice aiq saber perder,.. lastima que algunas minas estando bien buenas pudiendo conseguir de todo sean asi.. fue mi unica experiencia mala.. pero bueno . que tal cuando armamos una fiesta .. buena onda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...