Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Jajaja oliver nerviosito, ya sabemos que en breve rajas de nuevo por tu proceso abierto y se que en bs as estas bajo estricta vigilancia por tu "jefe" jajaj ni a la esquina solo si es con cliente, quien te soltó un poquito la correa por acá y en su chasquido de dedos volves a bs as, a nadie engañas oliver, chorra delincuente con proceso abierto jactandose en redes una vida vip en bs as cuando la verdad es que vivís encerrada en 4 paredes solo salís si es con cliente o el jefe, y se donde andas porque también estoy en bs as. Se donde"vivís" y con quienes jajja a mi no me engañas oliver, que tu cuadrilla gabi y las otras también están con días contados

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 9:57, AdriRom dijo:

Olvidate papa... Ya cai con ella... Te filman y te roban entre 3 estan... Tengo una bronca... Me sacaron 800 mil una cadena de oro y y un celular... Por suerte fui en taxi o sino a lo mejor hasta el auto me choreaban 

donde fue eso colega?  quienes mas fueron las que te  robaron.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia los perros, les comento que por viaje de laburo, estuve por bs as hace un par de semanas atras y pude recontra garcharle a @tianalobamala alias Beba y no se cuantos alias mas, jajajajajajajajaaj me hice pasar por kurepa, y le arremangue pero alla se hace de la buenita, cosa que aca no me acercaría ni a 10 cuadras a la redonda.

Feroz chorra es aca, y por suerte pude viajar y comerle alla sin dramas jajajajajaajajajajajaja

Y se hace de la ñembota aca CHORRAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJ

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mentrannylover dijo:

Jajaja oliver nerviosito, ya sabemos que en breve rajas de nuevo por tu proceso abierto y se que en bs as estas bajo estricta vigilancia por tu "jefe" jajaj ni a la esquina solo si es con cliente, quien te soltó un poquito la correa por acá y en su chasquido de dedos volves a bs as, a nadie engañas oliver, chorra delincuente con proceso abierto jactandose en redes una vida vip en bs as cuando la verdad es que vivís encerrada en 4 paredes solo salís si es con cliente o el jefe, y se donde andas porque también estoy en bs as. Se donde"vivís" y con quienes jajja a mi no me engañas oliver, que tu cuadrilla gabi y las otras también están con días contados

me enteroo che amor las personas con problemas no salen del pais saves poco de leyes pareces ????? que miedo 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Buen dia los perros, les comento que por viaje de laburo, estuve por bs as hace un par de semanas atras y pude recontra garcharle a @tianalobamala alias Beba y no se cuantos alias mas, jajajajajajajajaaj me hice pasar por kurepa, y le arremangue pero alla se hace de la buenita, cosa que aca no me acercaría ni a 10 cuadras a la redonda.

Feroz chorra es aca, y por suerte pude viajar y comerle alla sin dramas jajajajajaajajajajajaja

Y se hace de la ñembota aca CHORRAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJ

Jajaja es que como dije ahí no puede xq tiene jefe pues jajaj o crees que ella se fue sola ahí y esta independiente jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, tianalobamala dijo:

me enteroo che amor las personas con problemas no salen del pais saves poco de leyes pareces ????? que miedo 

Ahí esta, sos vos quien no sabe de leyes, por eso corriste ratita de chacarita, jajaj chooorra, tenes proceso abierto por robo y dos casos más, cuestion de tiempo nomas es kape, deja de hacerte de la intocable y que tenes vida vip porque sos un juguete sexual de un kurepa que se cree empresario sos una trans más que viven encerrada en bs as jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mentrannylover dijo:

Jajaja es que como dije ahí no puede xq tiene jefe pues jajaj o crees que ella se fue sola ahí y esta independiente jajaja

Asi mismo estimado, que sepa que los plequis de aca los "pobres" los que no tenemos una moneda tambien le cojemos sin que ella sepa y no me pudo robar jajajajajajajajajajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, tianalobamala dijo:

es ?????

Jajajajajajjaja ridículo sos oliver, si cada drogadicto que te cogia para que pagues tu polvito blanco jajaja chorraaaa, ni el colegio terminas y querés hablar con un abogado al respecto? Jajja te falta mucho kpe, se te cae el teatro, vivís en un putero al chasquido de un kurepa y te haces de la top diva jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ne44 dijo:

como te gusta perder el tiempo con la porqueria esa.. ni para trapo nio sirve jaja

Por otra parte, necesito saber si tami es chorra o no? muy lindos comentarios pero no se, todo demasiado bien guau.. puede ser?

Me divierte decir la verdad a la q se cree vida vip jaja en la semana paso por su casa y les saco fotos para que vean

 

Tami a mi almenos nunca le robo y siempre atendió bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Mentrannylover dijo:

Me divierte decir la verdad a la q se cree vida vip jaja en la semana paso por su casa y les saco fotos para que vean

 

Tami a mi almenos nunca le robo y siempre atendió bien 

TE ATENDIO EN LA PENSION ORO O LA SACASTE DE AHI!? ME INTERESA TAMBIEN PERO NO ME DECIDO AUN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2018 a las 10:51, travlover dijo:

Buen dia los perros, les comento que por viaje de laburo, estuve por bs as hace un par de semanas atras y pude recontra garcharle a @tianalobamala alias Beba y no se cuantos alias mas, jajajajajajajajaaj me hice pasar por kurepa, y le arremangue pero alla se hace de la buenita, cosa que aca no me acercaría ni a 10 cuadras a la redonda.

Feroz chorra es aca, y por suerte pude viajar y comerle alla sin dramas jajajajajaajajajajajaja

Y se hace de la ñembota aca CHORRAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJ

jajajaja que maestro! me imagino que juntaste la rabia de todos los muchachos para darle jajaja bien ahi..

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa guau muda me quedo con esto que  leei bueno lo primero yo se quiem posteo esto quiero pruebas de que robamos Yo Nikol Ibarra y Tami Encina sucias porfavor valorrrr drogada nunca muchos nos conocem y beba gonsales trata de no querer quemarnos xq me amenasate por Instagram de que me vas a pegar xq comente que donde estabas ya no hay chorras oseas vos mi vida y deja de querer quemarnos putito xq muchos nos conocem y sabem como somos por algo se habla de lo mejor de nosotras fuerzaaaa siempre la mejor y deja de crear perfil falso xq no te sale tu juegito nunca seremos como vos ladron cuarta que andas corriendo y ocultandote para que no te matem por ladron un besito xq todoo lo que leei me da risa

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nikol ibarra dijo:

Holaa guau muda me quedo con esto que  leei bueno lo primero yo se quiem posteo esto quiero pruebas de que robamos Yo Nikol Ibarra y Tami Encina sucias porfavor valorrrr drogada nunca muchos nos conocem y beba gonsales trata de no querer quemarnos xq me amenasate por Instagram de que me vas a pegar xq comente que donde estabas ya no hay chorras oseas vos mi vida y deja de querer quemarnos putito xq muchos nos conocem y sabem como somos por algo se habla de lo mejor de nosotras fuerzaaaa siempre la mejor y deja de crear perfil falso xq no te sale tu juegito nunca seremos como vos ladron cuarta que andas corriendo y ocultandote para que no te matem por ladron un besito xq todoo lo que leei me da risa

y gracias a que robas te compraste un alargue  putito vos trapos en la teta cola vivis en hotel ni depto podes pagar y sii sere ladrona jamas nege nada me ise de todo y que no van mas a remediar nada se muren por salir conmigo y nada en modo de aclarar que lo que tanto di robas mejor es i saves sabroso o no nicol vos tambien uyendo a cde por algo besos colega de asaltos y que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...