Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Paullondra dijo:

 

Buenas tardes amigos foreros

Tuve un encuentro con BIANCA VEGA de achunsex fue excelente un encuentro alucinante onda novio el tema rescato del encuentro la super higiene, trato agradable espectacular y lo mejor ni la mas minima posibilida de que se chorra se nota perfectamente en el trato que te da ES RECOMENDADISIMA!!!!!!!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Apollo dijo:

Últimamente, me dan ganas de probar una buena trans, me da un poco de miedo por el tema de los robos y demas que sufrieron algunos camaradas, algun dato sobre alguna que sea fiable?

No quiero ir y a la primera ya me roban todo.

Se agradece los datos.

Colega lee todos los comentarios y sabras quien es fiable...no seas caigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, travlover dijo:

Triple X dotacion estimada fiestera jajajajajaa, ojala mi señora piense como vos

Algún día. Es cuestión de abrirse. O sea a nosotras nos encanta la pija. Y a mí particularmente me exita que sea una mujer bien femenina con pija. Hay varias por la que veo. Pero como leo cada vez hay más chicas con pija disfrazada de delicuentes. Eso es feo. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Andreacornuda dijo:

Algún día. Es cuestión de abrirse. O sea a nosotras nos encanta la pija. Y a mí particularmente me exita que sea una mujer bien femenina con pija. Hay varias por la que veo. Pero como leo cada vez hay más chicas con pija disfrazada de delicuentes. Eso es feo. 

Interesante tu óptica y de seguro debe ser así, solo que nos criamos en unos tabúes muy fuertes y por ende no se toca ese tema a menos que alguna ocacion te lleve a ese punto limite de tener que abrirse y contar dichos gustos. 

Sobre las chorras lamentablemente es asi, pero muy personalmente creo que es algo cíclico, se va a terminar acabando, ya sea por que alguno cobre venganza, o los cafichos se cansen y no les den mas cobertura o les pidan mas plata.

Una gran lastima, por que la gran mayoria de las chorras son muy lindas

En fin !!!!!!!!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Apollo dijo:

Últimamente, me dan ganas de probar una buena trans, me da un poco de miedo por el tema de los robos y demas que sufrieron algunos camaradas, algun dato sobre alguna que sea fiable?

No quiero ir y a la primera ya me roban todo.

Se agradece los datos.

Y te recomendaría de las que leí por aca y experiencia personal: 

Centro y alrededores: Rocio, Ambar Lucero, Keila Antunez y Bianca Vega

Fernando: Ana y Noelia

San Lo: Aylen 

Ypane: Claudia. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las que NO tenes que irte y que ya son muy conocidas por chorras son Mia bucchi y su pandilla creo que andan hacia mcal lopez, Gabriela sibulski y las que están en lambare zona del super pueblo, después había una mala experiencia también de alguien que estuvo hacia el mercado 4, yo evitaría esa zona por cualquier cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, DoctrinaEgoista dijo:

a la andrea cornuda le quiero comer siq tambien si se deja mamaquerida

Jajajajaja.... Este es un foro trans. Osea donde casi todos son hombres que le gusta este tipo de fantasía. Yo particularmente como comenté fue muy duro haber conocido este ambito por como lo conocí. Los q me conocen sabrán. Llegue a contar mí historia. Mí matrimonio fue a pique . Casi terminamos.

Después de mucha meditación conseguí sobrellevarlo y acá estamos. 

Me exita mucho como sé que a la mayoría de ustedes una chica con pene. Bien producida con ricos olores. Uñas y pies impecables que usen unos tacos y que de yapa venga con una sorpresa. Por eso les sigo . Con mí marido siempre les leemos y estamos atentos a los comentarios. Sirve bastante este foro. Ayuda a saber quiénes son las buenas y quién no.

Estamos atentos a todos.

Me volví una visiosa diría yo.... De chicas con pene. 

Hombres me gusta. Tengo esposo e hijos. Pero esta fantasía se metió dentro mío y de mí matrimonio. Les cuento que una de nuestros pasatiempos es ver videos de transexuales. Me encanta la Argentina Mariana Córdoba por ejemplo.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Andreacornuda dijo:

Jajajajaja.... Este es un foro trans. Osea donde casi todos son hombres que le gusta este tipo de fantasía. Yo particularmente como comenté fue muy duro haber conocido este ambito por como lo conocí. Los q me conocen sabrán. Llegue a contar mí historia. Mí matrimonio fue a pique . Casi terminamos.

Después de mucha meditación conseguí sobrellevarlo y acá estamos. 

Me exita mucho como sé que a la mayoría de ustedes una chica con pene. Bien producida con ricos olores. Uñas y pies impecables que usen unos tacos y que de yapa venga con una sorpresa. Por eso les sigo . Con mí marido siempre les leemos y estamos atentos a los comentarios. Sirve bastante este foro. Ayuda a saber quiénes son las buenas y quién no.

Estamos atentos a todos.

Me volví una visiosa diría yo.... De chicas con pene. 

Hombres me gusta. Tengo esposo e hijos. Pero esta fantasía se metió dentro mío y de mí matrimonio. Les cuento que una de nuestros pasatiempos es ver videos de transexuales. Me encanta la Argentina Mariana Córdoba por ejemplo.

Veni para Asunción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Andreacornuda dijo:

Jajajajaja.... Este es un foro trans. Osea donde casi todos son hombres que le gusta este tipo de fantasía. Yo particularmente como comenté fue muy duro haber conocido este ambito por como lo conocí. Los q me conocen sabrán. Llegue a contar mí historia. Mí matrimonio fue a pique . Casi terminamos.

Después de mucha meditación conseguí sobrellevarlo y acá estamos. 

Me exita mucho como sé que a la mayoría de ustedes una chica con pene. Bien producida con ricos olores. Uñas y pies impecables que usen unos tacos y que de yapa venga con una sorpresa. Por eso les sigo . Con mí marido siempre les leemos y estamos atentos a los comentarios. Sirve bastante este foro. Ayuda a saber quiénes son las buenas y quién no.

Estamos atentos a todos.

Me volví una visiosa diría yo.... De chicas con pene. 

Hombres me gusta. Tengo esposo e hijos. Pero esta fantasía se metió dentro mío y de mí matrimonio. Les cuento que una de nuestros pasatiempos es ver videos de transexuales. Me encanta la Argentina Mariana Córdoba por ejemplo.

Y ya tuvieron alguna experiencia?? Conta pues Andrea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...