Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Andreacornuda dijo:

Algún día. Es cuestión de abrirse. O sea a nosotras nos encanta la pija. Y a mí particularmente me exita que sea una mujer bien femenina con pija. Hay varias por la que veo. Pero como leo cada vez hay más chicas con pija disfrazada de delicuentes. Eso es feo. 

Hola Andrea, como te convencio tu marido? Mi novia se entere una vez que ya estuve con una travesti cuando todavía no era mi pareja y casi se separe.. estamos muchos años juntos pero nunca se fue las ganas de estar con travestis... como la puedo convencer?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Andreacornuda dijo:

Jajajajaja.... Este es un foro trans. Osea donde casi todos son hombres que le gusta este tipo de fantasía. Yo particularmente como comenté fue muy duro haber conocido este ambito por como lo conocí. Los q me conocen sabrán. Llegue a contar mí historia. Mí matrimonio fue a pique . Casi terminamos.

Después de mucha meditación conseguí sobrellevarlo y acá estamos. 

Me exita mucho como sé que a la mayoría de ustedes una chica con pene. Bien producida con ricos olores. Uñas y pies impecables que usen unos tacos y que de yapa venga con una sorpresa. Por eso les sigo . Con mí marido siempre les leemos y estamos atentos a los comentarios. Sirve bastante este foro. Ayuda a saber quiénes son las buenas y quién no.

Estamos atentos a todos.

Me volví una visiosa diría yo.... De chicas con pene. 

Hombres me gusta. Tengo esposo e hijos. Pero esta fantasía se metió dentro mío y de mí matrimonio. Les cuento que una de nuestros pasatiempos es ver videos de transexuales. Me encanta la Argentina Mariana Córdoba por ejemplo.

Andrea me convierto en un transformista con tal de comerte 😂😂😂😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2019 a las 20:58, El monge negro dijo:

Por favor a los administradores del foro que no le dejen mas comentar a las personas que hacen trampa para que la gente incauta vaya junto a mikita y beba y en lambare junto a gabriela, mia, belu, en limpio estan ladronas todas por favor... a los que somos de la vieja camada ya no nos joden pero a los que empiezan si y ya empiezan con robo y extorsion y eso me da pena 

Gracias camarada no rs confiable entomces la belu ,que lastima 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2019 a las 12:28, Andreacornuda dijo:

Jajajajaja.... Este es un foro trans. Osea donde casi todos son hombres que le gusta este tipo de fantasía. Yo particularmente como comenté fue muy duro haber conocido este ambito por como lo conocí. Los q me conocen sabrán. Llegue a contar mí historia. Mí matrimonio fue a pique . Casi terminamos.

Después de mucha meditación conseguí sobrellevarlo y acá estamos. 

Me exita mucho como sé que a la mayoría de ustedes una chica con pene. Bien producida con ricos olores. Uñas y pies impecables que usen unos tacos y que de yapa venga con una sorpresa. Por eso les sigo . Con mí marido siempre les leemos y estamos atentos a los comentarios. Sirve bastante este foro. Ayuda a saber quiénes son las buenas y quién no.

Estamos atentos a todos.

Me volví una visiosa diría yo.... De chicas con pene. 

Hombres me gusta. Tengo esposo e hijos. Pero esta fantasía se metió dentro mío y de mí matrimonio. Les cuento que una de nuestros pasatiempos es ver videos de transexuales. Me encanta la Argentina Mariana Córdoba por ejemplo.

ojala entonces tu marido permita deleitarme contigo;con esas fantasías que  dices,asi la pasamos bien los dos juntos..a mi me gustan tambien mujeres como vos maduras,que rico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un buen tiempito que no estoy mas con ninguna de nuestras diosas del tercer sexo.....pero me decidi por impecable curriculum de rocio...esta semana agendare con ella....una lastima que haya cada vez mas chorras y no se puede variar mucho...mis recomendadas con las que estuve y pase super ada, erika alexandra grey(era habitue con ella hasta el año pasado), nikol riveros, y el mejor sexo que tuve hasta ahora con una nena trans fue con fiomara hace como 2 años...sera que alguien sabe algo de la pelirrojita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Josekilmisterc dijo:

Hace un buen tiempito que no estoy mas con ninguna de nuestras diosas del tercer sexo.....pero me decidi por impecable curriculum de rocio...esta semana agendare con ella....una lastima que haya cada vez mas chorras y no se puede variar mucho...mis recomendadas con las que estuve y pase super ada, erika alexandra grey(era habitue con ella hasta el año pasado), nikol riveros, y el mejor sexo que tuve hasta ahora con una nena trans fue con fiomara hace como 2 años...sera que alguien sabe algo de la pelirrojita?

Que tal es Nicol? Es linda su trato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...