Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En ‎12‎/‎06‎/‎2019 a las 21:12, admirador dijo:

 

 

En ‎12‎/‎06‎/‎2019 a las 21:12, admirador dijo:

Andrea me convierto en un transformista con tal de comerte 😂😂😂😂

por favor, si decidis montarte, alzá tus fotos acá, así a lo mejor tenes más éxito del esperado, y no solamente Andrea es la privilegiada......foristas expectantes

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

 

por favor, si decidis montarte, alzá tus fotos acá, así a lo mejor tenes más éxito del esperado, y no solamente Andrea es la privilegiada......foristas expectantes

Que loco sos amigo no queres se promocionen los foristas buena idea donde sabes si no hay una trans en crecimiento 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

Anabel, no es Angie Ortiz ( si es que se refieren a la Angie Ortiz de luque)...hablé por teléfono con ella, y NO es ella. me dijo que tiene un depto. en curva de la muerte, y vive sola...aranceles por 200.000 la hora en su guarida

Cen esa zona están toditas las de la gavilla de Beba, avisados.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches..! Es la primera vez que escribo.. me gustaría comentar la experiencia que tuve hace minutos con Nikol Ibarra y Tami..😍 Sin exagerar son divinas las dos, super hermosa, con una piel que me encanto..! Son súper sexys, hermosas, limpias y por sobre todo lo muy honestas.. El lugar también súper cómodo.! Recomendadas 100 %  no se van a arrepentir.!!😍❤ Reincidencia 100% también..!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LoveTrans dijo:

Buenas Noches..! Es la primera vez que escribo.. me gustaría comentar la experiencia que tuve hace minutos con Nikol Ibarra y Tami..😍 Sin exagerar son divinas las dos, super hermosa, con una piel que me encanto..! Son súper sexys, hermosas, limpias y por sobre todo lo muy honestas.. El lugar también súper cómodo.! Recomendadas 100 %  no se van a arrepentir.!!😍❤ Reincidencia 100% también..!

Conta bien tu experiencia...asi da mas gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, LoveTrans dijo:

Buenas Noches..! Es la primera vez que escribo.. me gustaría comentar la experiencia que tuve hace minutos con Nikol Ibarra y Tami..😍 Sin exagerar son divinas las dos, super hermosa, con una piel que me encanto..! Son súper sexys, hermosas, limpias y por sobre todo lo muy honestas.. El lugar también súper cómodo.! Recomendadas 100 %  no se van a arrepentir.!!😍❤ Reincidencia 100% también..!

Estan por Asuncion verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, toribio dijo:

Anabel, no es Angie Ortiz ( si es que se refieren a la Angie Ortiz de luque)...hablé por teléfono con ella, y NO es ella. me dijo que tiene un depto. en curva de la muerte, y vive sola...aranceles por 200.000 la hora en su guarida

Gracias por la Info Tio Toribio.

Me era raro que digan A.Ortiz porque.en nada se.parece.. 

Ah sali con Paolilla Orreguis.. perfecta jaja

Te deje un Mp. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, toribio dijo:

Anabel, no es Angie Ortiz ( si es que se refieren a la Angie Ortiz de luque)...hablé por teléfono con ella, y NO es ella. me dijo que tiene un depto. en curva de la muerte, y vive sola...aranceles por 200.000 la hora en su guarida

Salvo que conozcas muy bien la voz de Angie Ortiz, yo sigo creyendo que es ella, segura se habrá ido por allí con sus colegas chorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...