Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, toribio dijo:

Andy, creo que hay 17 aprox. y Melody , ...bueno, unos cuantas menos...por el nombre , gralmente. muy difícil, sería mejor una descripción física...ahora , si fue en Trauma, estabas borracho, muchas cervecitas, apintonado….bueno, lo más probable ( y no quiero desilusionarte), es que haya sido un gaycito que se llamaba Andy...y no una de nuestras nenas....podría ser ehhhh

Jajaja! Siempre tuve levante hasta increíble en ese lugar! He vuelto a buscarla por ahi,pero terminaba en otro levante y no podia preguntar por ella a otra trans por que para algunas eso es algo intolerable! Capaz viajo o algo asi, es lo que me comento que hacia muy frecuente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Trannylover dijo:

Jajaja! Siempre tuve levante hasta increíble en ese lugar! He vuelto a buscarla por ahi,pero terminaba en otro levante y no podia preguntar por ella a otra trans por que para algunas eso es algo intolerable! Capaz viajo o algo asi, es lo que me comento que hacia muy frecuente! 

Capaz Andy entonces lo que te comió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2019 a las 17:40, toribio dijo:

lo de catarata no me referí a Luana..( que conste eso)...no me gustó el trato al mensajearle ( medio maleducada )  nomas...nunca salí con ella. Estas chicas, no se dan cuenta de que están vendiendo un servicio, en donde la compañía es tanto o más importante que el sexo. La gran mayoría no entiende eso, que el trato ya sea por whats , o llamadas directas, es fundamental.Algunas hasta les molesta que se le pregunte que hacen y que no hacen, si son activas o pasivas, o ambos...que sé yo...lo básico.. ellas cobran , nosotros pagamos...si fuese al reves, sería otra cosa.  en fín,

tampoco todas son así

xiomara machado me habia mandado al carajo cuando le pregunte que ofrecia sus precios y todo eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TajTheDestroyer dijo:

Beba, Miki y compañía iban a forrarse en guita, iban a andar por las Bahamas en cruceros todos los findes e iban a usar libras esterlinas como papel higiénico si no eran lo que son 

En Paraguay jamas una trans se volverá rica ni nada... aca el mercado es menor... con 300 mil y le comen 3 personas al mes jajajajaja crucero moopio jajajajajaja

  • JaJa 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en foz de iguazu de comi a una de nombre SarA Hellen, hermosa trans, era enorme, linda cara, feroz cola, feroz pecho y buena dotacion, como me hizo precio 150 rs solo una opcion tenia,la de dar o recibir, decidi el primero, pero mientras nos tocabamos no aguante y le chupe, despues veo que forra ella y viene encima mio, trata de meter y no aguante, se pone de 4 ella y le empeze a bombear, despues se subio encima mio, y como siempre terminado en misionero, la experiencia con una brasileña es unica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ne44 dijo:

me acuerdo cuando pase con rocio hace bastante, me puso unas medias negras y me tiro a la cama a violarme, apenas pude con su herramienta, si no fuera por el consolador que ayudo a la previa, no se si estábamos muy calientes pero cuando ella se monto arriba mio al garchar terminaba y largaba de a poco sin tocarle. lejos la mejor experiencia trans que tuve hasta ahora.

Que putasoooo

  • Negativo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Cual es el problema de estar con una trans que te ponga medias y te coja? Como para decirle putaso a otro? O cual es el problema que en una disco hayas apretado con un travesti que se inicia o un crossdreasser? Como para decir " que feo" que haya uno pasado por eso, ebrio o no, no se dan cuenta o que de que trata acá? Dejemos de pisarnos entre nosotros, acá nadie es más que nadie por comentar así, dejemos la hipocresía, yo mismo hace años que cojo afeminados que hoy dia están iniciándose en el tema de su transformación, cuantos aca seguro también lo hacen y por vergüenza no hacen nada, tengas sexo con gays, trans o mujeres no tiene nada de malo, a respetarnos más gente y a ser más tolerantes

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mentrannylover dijo:

 Cual es el problema de estar con una trans que te ponga medias y te coja? Como para decirle putaso a otro? O cual es el problema que en una disco hayas apretado con un travesti que se inicia o un crossdreasser? Como para decir " que feo" que haya uno pasado por eso, ebrio o no, no se dan cuenta o que de que trata acá? Dejemos de pisarnos entre nosotros, acá nadie es más que nadie por comentar así, dejemos la hipocresía, yo mismo hace años que cojo afeminados que hoy dia están iniciándose en el tema de su transformación, cuantos aca seguro también lo hacen y por vergüenza no hacen nada, tengas sexo con gays, trans o mujeres no tiene nada de malo, a respetarnos más gente y a ser más tolerantes

Excelente descripción, pero en el caso que escribió "que putaso" seguro es una de las chorras pichadas por que ya nadie cae en sus engaños, igualmente dentro de 4 paredes pasa de todo, y cada uno sabe lo que sabe lo que hace, solo que algunos lo cuentan y otros no, por verguenza o una ñembo negación, por el tabu en el que nos criamos o desarrollamos.....igualmente al ser esto un foro donde todos estamos de incognito, cualquiera puede decir lo que se le canta, y quedar impune, asi que los perros no le demos bola a estos pseudos pelotudos o chorras que de tanto en tanto, cuando esta fea la situ, se ponen a escribir con alias nuevos por que de seguro olvidaron las contraseñas de los 20 mil alias que ya crearon.

Y por otro lado ya empieza el frio y el laburo merma para todas, y por ende mucho mas para las que roban un 200 mil í

 

Asi que todos, o casi todos vistieron alguna lenceria femenina o algo asi..........ya que contribuye al morbo o la excitación del momento, o la entrada en calor del garche

 

Fuerza los perros y no le demos bola a pelotudos/as

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inicie en este entorno con claudia avalos antes que empezará su transformación, así como frida, Mónica jara y otras más, y hoy dia con muchas de las que me inicie antes que sean trans hoy tengo el privilegio con alguna que otra (y ya tuve con otras en su momento) de ser su amigo con derecho, sexo gratis, que te busquen para coger y chau, sueño de muchos acá que más de uno de los que están acá también disfrutan o disfrutaron ser el amigo especial de mas de una) así como muchas están iniciando y no son re divas, les recuerdo que las veteranas de hoy en sus inicios no eran ni la mitad de lindas de lo que hoy dia son las de la nueva generación, estas que se inician tienen a mano tratamientos hormonales y muchas cosas más que las de mayor recorrido en sus momentos no, hoy dia ya antes de los 18 tienen rostro femenino y más, si siguen buen camino prometen mucho, así que gente, dejen de querer hacer burla, el travesti flaquito con peluca que hoy levantaste y apretás te en la disco puede ser en un año la próxima claudia avalos, la próxima Anna Scappini, la próxima erika alexandra, la próxima Helen, la próxima yuliana beba o miki sin ser chorras, y si inicias y estas desde los inicios con una trans que se está iniciando acompañarla en su proceso, si podes ayudarle con sus gastos de transformación genial, con el tiempo te aseguro que si bien recurra a vos por plata, también aumentas la chance de que recurra a vos si quiere un amigo con quien hablar o salir y ahi quien sabe pasar a tener intimidad, porque por mas que facturen, ellas buscan un amigo o algo que le guste o se sientan cómodas para coger, para sacarse el mal sabor o recuerdo de algún cliente que no le agrade, y si no podes ayudar con plata almenos demostra que te interesa ella por su persona, que no tenes vergüenza de estar en público con ella, esos detalles suman muchos puntos

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho pelotudo suelto por acá che. 

Parece que no leyeron a que foro entraron, acá hay que dejar afuera los prejuicios.

Yo por lo menos no tengo drama en contar que hace tiempo estoy con trans, aunque tuve mis temporadas donde estuve alejado del tema, y así como di, también recibí... hay que dejar los complejos de lado y disfrutar del sexo de la forma que mejor nos parezca a cada uno.

Finalmente de eso se trata la vida, de hacer lo que nos gusta, de seguir nuestro instinto... 

Que estos pelotudos como el personaje que escribió más arriba no les afecte... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Mentrannylover dijo:

Yo me inicie en este entorno con claudia avalos antes que empezará su transformación, así como frida, Mónica jara y otras más, y hoy dia con muchas de las que me inicie antes que sean trans hoy tengo el privilegio con alguna que otra (y ya tuve con otras en su momento) de ser su amigo con derecho, sexo gratis, que te busquen para coger y chau, sueño de muchos acá que más de uno de los que están acá también disfrutan o disfrutaron ser el amigo especial de mas de una) así como muchas están iniciando y no son re divas, les recuerdo que las veteranas de hoy en sus inicios no eran ni la mitad de lindas de lo que hoy dia son las de la nueva generación, estas que se inician tienen a mano tratamientos hormonales y muchas cosas más que las de mayor recorrido en sus momentos no, hoy dia ya antes de los 18 tienen rostro femenino y más, si siguen buen camino prometen mucho, así que gente, dejen de querer hacer burla, el travesti flaquito con peluca que hoy levantaste y apretás te en la disco puede ser en un año la próxima claudia avalos, la próxima Anna Scappini, la próxima erika alexandra, la próxima Helen, la próxima yuliana beba o miki sin ser chorras, y si inicias y estas desde los inicios con una trans que se está iniciando acompañarla en su proceso, si podes ayudarle con sus gastos de transformación genial, con el tiempo te aseguro que si bien recurra a vos por plata, también aumentas la chance de que recurra a vos si quiere un amigo con quien hablar o salir y ahi quien sabe pasar a tener intimidad, porque por mas que facturen, ellas buscan un amigo o algo que le guste o se sientan cómodas para coger, para sacarse el mal sabor o recuerdo de algún cliente que no le agrade, y si no podes ayudar con plata almenos demostra que te interesa ella por su persona, que no tenes vergüenza de estar en público con ella, esos detalles suman muchos puntos

Vos sabes que yo llegué a tener una amiga con derecho, Rebeca se llamaba, trabajaba en Humaita e/ 14 de mayo y 15 de agosto (allá por el 2002/3 mas o menos), pasé tantas veces con ella, que después ya me hacía venir en horarios donde no trabajaba y teníamos buen sexo sin cobrarme, lastima le perdí el rastro, era morocha, alta, pelo negro, su depto estaba en la esquina y también habían otras trans... ojalá pueda encontrarle en algún momento y saber algo de ella. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...