Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, pope dijo:

 

 

hace 1 hora, travlover dijo:

Consulta, a los perros, hay alguna trans que de momento acepte el pago con Tarjeta de credito ?????

No creo que sea conveniente pagar con tarjeta...así dejas huellas, por más que pongan algún nombre de fantasía...

"Jessica Comercial"...o " Rocío SRL" ......después la esposa pregunta, "que compraste  en esta casa " Claudia Ypane"???....y que haces?...le mostras el culo reventado...

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, toribio dijo:

 

No creo que sea conveniente pagar con tarjeta...así dejas huellas, por más que pongan algún nombre de fantasía...

"Jessica Comercial"...o " Rocío SRL" ......después la esposa pregunta, "que compraste  en esta casa " Claudia Ypane"???....y que haces?...le mostras el culo reventado...

jajajajaaja Nooooooo claro en mi caso en particular la tarjeta mi la manejo yo y solamente yo y no me pide extracto ni nada, es por eso que cuando puedo uso para reservados o cosas asi, dado el dia del mes, es que necesitaria recurrir a esta forma de pago, lamentablemente Rocio dejo de poder cobrar de esta forma por que casi nadie la usaba y el costo mensual que le acarreaba era grande.

Por otro lado amigo @MARIOTRIPLEX esa actividad del "rapidito" por ser fin de mes no la hago nunca mas...hay una trans que me escribia y escribia, y le decia que estaba sogue, que no tenia un peso, y bajo su arancel para poder garchar, el famoso "rapidito" acepte por calentura y ella por que necesitaba la plata para su netflix, llego el dia  1 del otro mes y fue una catarata de mensajes, reclamando que le pague la diferencia pero de manera ya pesada y luego argel, a lo cual le pague y dije para mi, nunca pero nunca mas en mi vida vuelvo a contactar..........................es por ello que esos "rapiditos" no accedo mas, prefiero una paja y listo jajajajaajajajajaj

 

Y bue, sin tarjetas no hay paraiso jajajajaajajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

jajajajaaja Nooooooo claro en mi caso en particular la tarjeta mi la manejo yo y solamente yo y no me pide extracto ni nada, es por eso que cuando puedo uso para reservados o cosas asi, dado el dia del mes, es que necesitaria recurrir a esta forma de pago, lamentablemente Rocio dejo de poder cobrar de esta forma por que casi nadie la usaba y el costo mensual que le acarreaba era grande.

Por otro lado amigo @MARIOTRIPLEX esa actividad del "rapidito" por ser fin de mes no la hago nunca mas...hay una trans que me escribia y escribia, y le decia que estaba sogue, que no tenia un peso, y bajo su arancel para poder garchar, el famoso "rapidito" acepte por calentura y ella por que necesitaba la plata para su netflix, llego el dia  1 del otro mes y fue una catarata de mensajes, reclamando que le pague la diferencia pero de manera ya pesada y luego argel, a lo cual le pague y dije para mi, nunca pero nunca mas en mi vida vuelvo a contactar..........................es por ello que esos "rapiditos" no accedo mas, prefiero una paja y listo jajajajaajajajajaj

 

Y bue, sin tarjetas no hay paraiso jajajajaajajaja

El problema , no fue el rapidito....sino la jodidita...

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

dá el ejemplo, y poné la tuya….o por lo menos las abuelas que te cojes

¿Porque?, Si yo nunca dije estar orgulloso de cojerme a las abuelas, acá algunos se re ofendieron por mi comentario con intención de ofender obviamente, ya que estoy al pedo y quería ver a a algunos ponerme renglones largos de sus discursos de que no está mal, y bueno si están tan orgullos da a conocer tu identidad para demostrar que no te importa realmente el que diran, pero no van a hacer porque tienen esposas y novias y lo tienen todo en secreto, su gran orgullo de morder la almohada 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elcojeabuelas dijo:

¿Porque?, Si yo nunca dije estar orgulloso de cojerme a las abuelas, acá algunos se re ofendieron por mi comentario con intención de ofender obviamente, ya que estoy al pedo y quería ver a a algunos ponerme renglones largos de sus discursos de que no está mal, y bueno si están tan orgullos da a conocer tu identidad para demostrar que no te importa realmente el que diran, pero no van a hacer porque tienen esposas y novias y lo tienen todo en secreto, su gran orgullo de morder la almohada 

Es o se hace este? 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo picando este debate amor trans si te guSta una trans y le conociste así y sabes lo que hace y te enamoras pero ella no sale de ese mundo vos acostado en tu cama viendo Netflix y ella sale laburar gozar lo que a ustedes les pase por la cabeza hay celos hay mala onda después el famoso estoy cansada después de pegarse una buena cogida con el cliente de turno será se puede aguantar que dicen para dejar un poco ese tema las chorras siempre me pregunte eso en mi cabeza será puede aguantar el ñembo chongo o es un figuretti y hazme reír de todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, toribio dijo:

 

No creo que sea conveniente pagar con tarjeta...así dejas huellas, por más que pongan algún nombre de fantasía...

"Jessica Comercial"...o " Rocío SRL" ......después la esposa pregunta, "que compraste  en esta casa " Claudia Ypane"???....y que haces?...le mostras el culo reventado...

Ingeniera Claudia Acosta - Perforación de pozos artesianos - Ypané, Paraguay

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2019 a las 6:08, Mentrannylover dijo:

 Cual es el problema de estar con una trans que te ponga medias y te coja? Como para decirle putaso a otro? O cual es el problema que en una disco hayas apretado con un travesti que se inicia o un crossdreasser? Como para decir " que feo" que haya uno pasado por eso, ebrio o no, no se dan cuenta o que de que trata acá? Dejemos de pisarnos entre nosotros, acá nadie es más que nadie por comentar así, dejemos la hipocresía, yo mismo hace años que cojo afeminados que hoy dia están iniciándose en el tema de su transformación, cuantos aca seguro también lo hacen y por vergüenza no hacen nada, tengas sexo con gays, trans o mujeres no tiene nada de malo, a respetarnos más gente y a ser más tolerantes

 Asi es señor! Siempre tuve levante de lo bueno gracias a los detalles que uno hace estando en una disco! Tuve sexo gratis con diosas de este ambiente! No era muy habitue y eso me ayudaba a decir que era mi primera vez en el lugar! Compartir la misma champañera, invitar un poco la cerveza, cigarrillo o ver que se acabo el frizze blue con la fanta e invitar otra del mismo.... si o si abre la posibilidad para hablar ahi mismo o para cuidar la reputación te dicen anda esperame afuera!  Jajajaja! Siempre hay chismoso o alguien especial por ahi y hay que ser prudente! Jajajaja! en el pete siempre llama alguien preguntando donde estas.....y es divertido escuchar las excusas! Jajajaja! Saludos para todos! 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Trannylover dijo:

 Asi es señor! Siempre tuve levante de lo bueno gracias a los detalles que uno hace estando en una disco! Tuve sexo gratis con diosas de este ambiente! No era muy habitue y eso me ayudaba a decir que era mi primera vez en el lugar! Compartir la misma champañera, invitar un poco la cerveza, cigarrillo o ver que se acabo el frizze blue con la fanta e invitar otra del mismo.... si o si abre la posibilidad para hablar ahi mismo o para cuidar la reputación te dicen anda esperame afuera!  Jajajaja! Siempre hay chismoso o alguien especial por ahi y hay que ser prudente! Jajajaja! en el pete siempre llama alguien preguntando donde estas.....y es divertido escuchar las excusas! Jajajaja! Saludos para todos! 

Tenes que contar anecdotas 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas le comento mi exp con Xiomara de capiata esta vez fue una reicidencia 

Llegando a su casa mas escondido que nose que en ruta 1 es 

Al llegar a su casa paso a su pieza y me recibe con un jean ajustadisimo buen culo empesamos  me empiesa a chupar con forro buen pete le doy un 6 a la hora de la accion se quita el jeans se pone de 4 y le empieso a bombear en el medio ddl bombeo huelo algo raro para mi sorpresa saco mi pene y veo materia fecal y ahi termino todo se me bajo el amigo le pido que me limpie me limpia pero ya me empiesa a tratar mal le digo que me voy a masturbar y simulo que eyaculo y rajo de ahi me quede asqueado tanto que me quede en un surtidor en el baño para provocar nunca  mas volvere a rincidir ojala no le pade a nadie esto 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Vicloooo dijo:

Buenas le comento mi exp con Xiomara de capiata esta vez fue una reicidencia 

Llegando a su casa mas escondido que nose que en ruta 1 es 

Al llegar a su casa paso a su pieza y me recibe con un jean ajustadisimo buen culo empesamos  me empiesa a chupar con forro buen pete le doy un 6 a la hora de la accion se quita el jeans se pone de 4 y le empieso a bombear en el medio ddl bombeo huelo algo raro para mi sorpresa saco mi pene y veo materia fecal y ahi termino todo se me bajo el amigo le pido que me limpie me limpia pero ya me empiesa a tratar mal le digo que me voy a masturbar y simulo que eyaculo y rajo de ahi me quede asqueado tanto que me quede en un surtidor en el baño para provocar nunca  mas volvere a rincidir ojala no le pade a nadie esto 

Es posible, eso pues son gajes del oficio....no hay que abandonar la lucha por esas nimiedades....evidentemente que materia fecal es lo que vas a encontrar ahi adentro...o que esperabas, una tira de asado???....es lo mismo que una persona cuando toma mucho alcohol, le hace mal y termina vomitando y con resaca....pero después , otro dia , cuando los dolores pasaron, reinicia la aventura. Seguramente, la nena que se dedica al sexo anal, debería de tomar los recaudos, que son hacerse una limpieza por dentro ( hay elementos para eso)...pero casi nadie lo hace....tampoco lo hacen la gran mayoría de los muchachos....a veces se pasa un cheque, como dicen las brasileras..no es agradable...me ha pasado lo mismo a mi con algunas hermosas chicas, pero....paciencia...sucede....

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toribio dijo:

Es posible, eso pues son gajes del oficio....no hay que abandonar la lucha por esas nimiedades....evidentemente que materia fecal es lo que vas a encontrar ahi adentro...o que esperabas, una tira de asado???....es lo mismo que una persona cuando toma mucho alcohol, le hace mal y termina vomitando y con resaca....pero después , otro dia , cuando los dolores pasaron, reinicia la aventura. Seguramente, la nena que se dedica al sexo anal, debería de tomar los recaudos, que son hacerse una limpieza por dentro ( hay elementos para eso)...pero casi nadie lo hace....tampoco lo hacen la gran mayoría de los muchachos....a veces se pasa un cheque, como dicen las brasileras..no es agradable...me ha pasado lo mismo a mi con algunas hermosas chicas, pero....paciencia...sucede....

En ese aspecto tenes razón loco deben limpiarse cosas que pasan ya me paso más de una vez y da asco con una me paso una vez me cito al depa y hicimos trato lo que si está se acaba de defecar y se olía la cola capaz su pozo ciego que hice lo mismo que el amigo pague media hora por suerte y salí de hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví a reincidir no se cuantas veces con cristal Pavón hace 15 lástima fui al Sheik no tengo móvil pero bueno la calentura y quieres asegurar pasar bien valió la pena 150 más de una hora

Si tal vez un poco gordita pero eso no saca su buena atención y si estaba perfumado ese culo hecho por un dibujante de anime perfecto para mi nos quitamos la ropa 69 lengueteada erE erea a ful Pete ese olor a perfume que tenía y no apura de 4 y bombeo valió la pena y reincidencia mil veces lastima el Sheik no tenía de otra pero bueh valió la pena claro y iría las veces que pueda super higiénica desde acá cristal muchas gracias más que satisfecho

Pete eco a full  

Mi cumple fue hace 15 y que mejor festejar con está muñeca del tercer sexo

Placer asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver lista completa)

    • Actualmente no hay usuarios registrados en línea
×
×
  • Crear nuevo...