Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Josekilmisterc dijo:

Ya lei varias veces lo del hotel sheik...no tuve la oportunidad de conocer aun el lugar...si algun colega pudiera responder buena onda como es el lugar...osea las piezas...si son muy hecho puta camita de madera o al menos comodo?

Bueno , el Sheik, tiene estacionamiento propio con valet parking, pileta olímpica, canchas de tenis, de golf, eré ereá..varias veces estuve en la suite presidencial, con mozo particular, con una botella de champagne de regalo, y sobre la cama un ramo de rosas rojas, para agasajar a la nena...no le falta nada....un jacuzzi que es una maravilla....pista de baile..billares..smart tv...nangana, lo que se te ocurra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, El monge negro dijo:

Toribio ambar es una y ambar lucero es otra las dos son hermosas, la primera es de aca de asuncion y la segunda de cde ambas son recomendadisimas estan iniciandose en este mundo puteril con amplias virtudes ambas estan en r de francia y eeuu.

La romy otazu es recomendada tambien hermoso cuerpo ahora esta creo por sanlo yo la visite cuando estaba en r de francia y rojas silva en el dto de la esquina arriba.

En Serio Romy Otazu es de confianza? Alguien mas que ya haya estado con Ella por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El monge negro dijo:

Ella es la popular mikita, muy linda y muy chorra a esta altura no creo que tengan sexo con nadie por que se pasa drogandose y cuando cae algun incauto le roba y sigue asi la fiesta, es el modus opoerandi de beba, gabriela, belu, barbie la que le extorsiono a bruno pont, y a kike casanova le hizo parece un secuestro expres con gabriela de ahi hicieron buena guita y gabriela directo se fue a ponerse los pechos, asi que si queres probar una adrenalina con mucha accion no hace falta practicar deportes extremos solo es ir a visitarla a las mencionadas y vas a vivir la adrenalina al maximo jajaja

Jajaja brillante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 17:02, Cometrappitos dijo:

Bueno vengo a hacer actualizaciones y calificaciones en forma.breve

Xiomara.machado 9

LuanaFernandez 8

Erika 10

Giovana antoneli 9

Marcia 9

SofiaQuintana/Nicolle 10

Paolla Orrego 9

Alice 9

Bianca morocha 9

 

Valen la  pena. Si quieren detalle de alguna consulten

XIOMARA MACHADO QUE TAL AHORA POR CAPIATA... ES DE CONFIANZA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Josekilmisterc dijo:

Ya lei varias veces lo del hotel sheik...no tuve la oportunidad de conocer aun el lugar...si algun colega pudiera responder buena onda como es el lugar...osea las piezas...si son muy hecho puta camita de madera o al menos comodo?

NO ES UN TELO DE LUJO, PERO ES BASTANTE DISCRETO Y LIMPIO... NADA DE MALOS OLORES NI NADA DE ESO

Y LO MEJOR ES QUE ES BASTANTE SEGURO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2019 a las 15:20, toribio dijo:

Es posible, eso pues son gajes del oficio....no hay que abandonar la lucha por esas nimiedades....evidentemente que materia fecal es lo que vas a encontrar ahi adentro...o que esperabas, una tira de asado???....es lo mismo que una persona cuando toma mucho alcohol, le hace mal y termina vomitando y con resaca....pero después , otro dia , cuando los dolores pasaron, reinicia la aventura. Seguramente, la nena que se dedica al sexo anal, debería de tomar los recaudos, que son hacerse una limpieza por dentro ( hay elementos para eso)...pero casi nadie lo hace....tampoco lo hacen la gran mayoría de los muchachos....a veces se pasa un cheque, como dicen las brasileras..no es agradable...me ha pasado lo mismo a mi con algunas hermosas chicas, pero....paciencia...sucede....

LO QUE PASA ES AMIGO @TORIBIO QUE ELLOS PONEN UN ARANCEL Y LA MAYORÍA DE NOSOTROS PAGAMOS SIN PROTESTAR JUSTAMENTE ESPERANDO QUE POR SER ELEVADO EL SERVICIO TAMBIÉN LO SEA... Y ESO YA ES POR CACHAFA POR QUE SI SABE QUE VA TENER LABURO NIO MÍNIMO QUE SE META UNA MANGUERA EN EL CULO Y QUE SE LIMPIE... ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR DE SEGURO... 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, El monge negro dijo:

Buenas aca estaba poniendomd al dia con la lectura del foro y quite algunas cosas que paso a numerar

1) tarjeta de credito:  va a ser muy util si todas usas el sistema de tarjetas y usando la imaginacion futurista veo a beba, mikita, gabriela (nueva jefa de las chorras asi se hace llamar se pusos los pechos), belu, las de limpio, perdon si omiti el nombre de algunas, se imaginan cobrando en tarjeta de credito y diciendote cuanto te van a robar a lo que se les puede contestar pasa un 100 mil  a lo que ellas dicen 3 millones para no pasar el video a lo que al final se llega a un acuerdo de 500 se pasa la tarjeta por 500 se le hace firmar al cliente y chau, sin olvidar que te van a dejar la tarjeta por la fisonomia cleptomanica y lo vam a usar para las lineas de polvo blanco 

2) el tema de el coje abuelas : creo que este personaje es beb o mikita por como escribe o gabriela o belu por que es el palo de ellas tratar de averiguar para extorsionarte, asi que coje abuelas o traga sable de abuelas con pollas dedicate a otra cosa que no sea la extorsion, por que podes terminar en una baquina por accidente

3)  aylen fernandes atende el tema del crucero que es un sistema de piramides y eso es una estafa , yo te conozco a vos y se que sos honesta lo que dudo es de la gente que te metio en eso 

4)  milca bolaños es del clan de belu y barbie asi que cuidense de ella

llegue a comentar lo de milca hace unos dias, esta re bien pero en su estado subio una foto estando con belu, asi que cuidado y paso nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de crucero es pirámide, solo que cambia el producto, así fue herbalife, así fue con los insumos de pastillas de adelgazar, así fue también este que paso hace años acá, todos son el mismo sistema, usan la misma táctica, gente que sabe hablar y te convence, los primeros que se van adheriendo si tienen ganancia luego la cosa ya es otra 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Josekilmisterc dijo:

Que onda en la pagina skk hay varios anuncios con las fotos de nikol pero xon diferente numero

1ro la página esa a mi me parece muy poco seria... con 2 mil'i ya podes publicar y se abre el abanico para que te aparezca cualquier bicho, yo no usaría como referencia para contratar a alguien.

2do. Si muchas usan la foto de Nikol, quiere decir que están ursurpando su identidad y en realidad te podes ir a encontrarte con cualquier cosa. 

2+2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El monge negro dijo:

pero bueno con tal que no me digan hotel oro beba, dto cerca de super 6 lambare esta gabriel y mia, dto curva de la muerte suele estar belu y aylin, ahora vi que mikita esta en barrio herrera, villa elisa belu y limpio las chorras de ahi ;y es muy de las chorras  ahora publicar no mostrando el rostro y ponen "Nueva en el Ambiente" yo diria que son "Nuevos en el Ambiente" los que van junto a ellas para el bautismo jajaja

La belu está cerca de mi casa...está en un dpto en villa elisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...