Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

A eso voy colega, el que quiere aparentar del idolo sos vos, yo crecí con ella desde la infancia, la veo todos los días y acá en este sitio ya son más de 4 quienes nos conocemos en persona porque pertenecemos al grupo e amistades de muchas de nuestras chicas trans como el tío toribio, todos los dias la veo, voy a su casa o viene a la mía con otras amigas, no estoy diciendo que no estuviste con ella, sino que sin forro ella nisiquiera pajea, si quieres puedo mostrar esto y luego ella va hacer su anuncio en sus redes sociales hahah que mañana la veo

Mirá papá. Vos acusas sin saber. Yo compartí mi experiencia con ella sin desacreditar a nadie. Ella me trató demasiado bien. O sea. Que haya tenido más afinidad conmigo y no contigo, no te da derecho de acusar al pedo. 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lois dijo:

Yo también me la cogí sin forro y le termine adentro a Claudia Ávalos en su momento, cuando atendía en ñemby a cuadras de Manuel Ortiz Guerrero, se entraba ahí en la calle de megafarma. Que a vos no te cuente todo así como decís no es culpa nuestra... Jajajajaja al parecer no son muy intimos como decís... 😂😂

Concuerdo. Algo que Claudia me dijo esa vez fue, que si le gusta la persona, ella se da sus gustos. Porque recuerdo que cuando averigue sobre ella en el ahora extinto foro asunceno, lei que ella no besaba. Y esa vez me besó cuando le conté que debutaba con ella. 

Me parece colega, que el otro colega que acusa al pedo, transmite pichadura mas que otra cosa.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Movilepo dijo:

Colegas fui a visitar a Mía Katebekke..esta en el centro edificio médicos del chaco tercer piso.. ella está hermosa, flaca alta, curvas ..súper femenina ...a partir de 100mil atiende..onda novios tb es activa ..a mi me cogio muy rico..recomendada la nena. Seguridad total. 

Q parte mismo y su numero colega me podes facilitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Movilepo dijo:

Colegas fui a visitar a Mía Katebekke..esta en el centro edificio médicos del chaco tercer piso.. ella está hermosa, flaca alta, curvas ..súper femenina ...a partir de 100mil atiende..onda novios tb es activa ..a mi me cogio muy rico..recomendada la nena. Seguridad total. 

Facebook o nro de cel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2019 a las 7:50, Bolsonaro dijo:

Ijargel Kaká, legalmente se hace de la diosa, pero parece el 6 de Rubio Ñu, cada uno con sus gustos

Que tipo pesado este ñembo trans.

Como dice bolsonaro.

Recuerdo que sé gustó de un amigo, justo estábamos esperando colectivo frente al edificio del círculo médico y se bajó este número 6 y empezó hacer su pasarela, le tiraba besos a mi socio, se tocaba el pelo, nos fuimos de ahí y nos siguió.

Encima era temprano casi las 18 hs en época de verano.

Un morocho horrible de pelo largos es.

En twitter se lanza como el trans más linda y toda esa boludez.

Claudia Ávalos ofrecí pagar hasta 500 solo por el oral sin forro y rechazo.

Sé excuso diciendo que nada hace sin forro, también cada que sacaba volvía a cambiar el forro, el trato si fue bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Amigos del foro, no soy de quejarme acá, pero últimamente hay algunos de aquí, que me escriben o llaman para vernos a tal hora y día y al final no aparecen o no se preparan debidamente.

Y me dirijo a esa gente 👇🏻

SI VOS NO ESTAS PREPARADO PARA UN SERVICIO DE CALIDAD, MEJOR NI LLAMES. NO ME HAGAS DESPERDICIAR MI TIEMPO, QUE POR TU CULPA PIERDA A OTRO CLIENTE QUE SI QUIERE DE VERDAD.

🙏🏻Gracias para los que si cumplen y son responsables en las citas.

Allen cuando estás x asu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angelillo dijo:

Porque aparece oculto lo que posteo? Alguien tuvo alguna experiencia con mayra de luque? 

Hace un tiempo fui junto a ella colega , está camino luque-aregua  su casa .  Muy lindita para ser todo natural y pone muchas ganas . Trato onda novios . Pase muy bien con ella y sale a partir de cien .

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2019 a las 12:28, Byron dijo:

Relato mi primera experiencia trans.

Andaba tan caliente por probar, en aquellos tiempos, y vi en la pagina asuncena, a Claudia la divina. En ese tiempo estaba es esa casa cerca de la escalinata de Antequera.

Fui nervioso.

Ella me recibió, y que balazo estaba. Esta mejor que una mina ella.

Empezo con un pete, luego cuando le dije que era mi primera vez con una trans, se rio, y me dio un beso.

Luego se puso de 4. Que cola se manda, y ella te grita, cogeme carajo.

En la calentura, me dijo, queres probar sin forro? Y yo con miedo. Me dijo soy limpia, y yo de la calentura jefe no razone, y le baje igual. Que rico se sentia.

Otra posicion que es genial, me puso el borde de la cama, y ella se puso de espalda y se sentaba sobre mi pija. Subia y baja. Que se bien se mueve. 

Luego me pidio que acabe en sus tetas (muy ricas).

Nos bañamos juntos. Y me retiré. 

Despues me quede con el cagaso por cogerle sin forro. Pero no paso nada. Aun asi, fue la mejor cogida. En serio. Fue tan buena onda conmigo.

Esa fue mi primera experiencia trans

La cogida mas rica también tuve con claudia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por disentir con los perros o muchachos que estuvieron con Claudia la divina, pero hace muchos pero muchos años atrás, yo también la viste, cuando estaba en su casa, creo que era su casa, sobre soldado ovelar, coordine con ella, y me fui a su casa, la verdad que es o en ese momento era una muñeca, su atención fue impecable, pero nada absolutamente nada fue sin forro, tal vez yo no tuve la suerte de calentarla bien a ella, para poder llegar a la situación de poder estar con ella aunque sea el oral sin forro, pero bueno, fue de esa manera, lo cual no me gusto, y genero que no la visite mas...pero lo que mas negativo saque de esa visita, fue que ella era, no se si aun lo sigue siendo, muy amiga de la Negra Monica Jara, y a mi me gustaba estar con ella, solia visitarla por que ella cuando eso atendia sobre colon, y justo ese dia ella estaba alli en su casa y se dio cuenta que era yo, entonces queme con ella, me salio caro la joda jajajaajajajajajaja, una lastima por que ambas son unas diosas, lastima que Claudia se haya enviciado con las drogas y lastima con Monica por que una vez le escribi y se acordaba todo con lujos de detalles jajajajajaajaj.

En fin mi experiencia con ella fue todo con forro.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...