Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Transnovato dijo:

@Trannylover, en ningun momento le recomende a Abigail, si te fijas bien es un colega el que habla bien de ella. Solo dije que es hermosa, y no me arriesgaria porque vive con tamy la rubia y los perros ya le tildarón de dueña de lo ajeno y argel tambien a la rubia. Solo digo que Abigail es hermosa. Y solo recomiendo las que conosco Ali luque, Bianca, Deisy Torresag., Ana. Hasta hay te puedo decir. Y de hay no creo que me mueva. Al que se plaguea por decir quienes son chorras y quienes no, estoy en desacuerdo. Porque esta es la unica pagina que tenemos para ayudarnos y no caer en robos.

Pero por supuesto que voy a seguir así amor😍

Lo que no entiendo es lo que tratan de decir por! Por Dios a mi ya me cansa enserio todo esta estupideces que dicen jajaja pero bueno en fin así voy a seguir quiero más experiencia contada conmigo! Vamos ver si hay 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Abigail dijo:

Pero por supuesto que voy a seguir así amor😍

Lo que no entiendo es lo que tratan de decir por! Por Dios a mi ya me cansa enserio todo esta estupideces que dicen jajaja pero bueno en fin así voy a seguir quiero más experiencia contada conmigo! Vamos ver si hay 😍

no te olvides de la promo….o un sorteo...es fundamental para crear un clima de confianza...después el foro te entrega en un acto solemne un pergamino recordatorio de : " chica vip "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Abigail dijo:

Hale😍

Abi create pues para tu cuenta en Xvideos y subí videos tuyos... Así te vas a volver de las pocas que digo pocas únicas trans paraguayas con vídeos en certificados en Xvideos... Podés decirle a los clientes que graben cuando te dan también... Obvio que sin mostrar la cara del mismo o si no quiere que no grabé nomas. Sería bueno armarte un bukakesito solo para vos jejeje... Y Aylen obvio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Elelegido dijo:

Abi create pues para tu cuenta en Xvideos y subí videos tuyos... Así te vas a volver de las pocas que digo pocas únicas trans paraguayas con vídeos en certificados en Xvideos... Podés decirle a los clientes que graben cuando te dan también... Obvio que sin mostrar la cara del mismo o si no quiere que no grabé nomas. Sería bueno armarte un bukakesito solo para vos jejeje... Y Aylen obvio 

Recordate que yo tengo muuucha lechita para vos jeje

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todos mis amores foristas 💜

Después de mucho volviendo a comentar ..

ESPERO QUE ANDEN BIEN SIEMPRE * BIEN CALIENTE Y CON GANAS DE PASARLA BIEN !* 

SIEMPRE LOS ESTOY LEYENDO Y MIL GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS !

QUIERO CONTARLES QUE COMO YA TODOS SABEN ME INDEPENDICE PERO NUNCA SALIENDO DE MI ZONA DE CONFORT ! 

Estoy sobre 22 de septiembre esq.Teodoro s mongeloz ..

Tengo mi depto super lindo y discreto como siempre con todas las comodidades y ganas de pasarla bien !

Y las saliditas a moteles sin dramas ! Siempre bien discreta y hermosa 🙈

MI NUMERO; 0983927313 ..

Atte. LA NENA BIANCA VEGA 😚  

PORTENSE MAL PARA PASARLA BIEN ..

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El monge negro dijo:

Hola abigail lo unico creo que te ensucia es con la que vivis que ya tiene antecedentes creo que eso es lo que deberias cuidar como le dije a milca que no se junte mas con belu tiene mala fama y mientras estees con ella vas a tener la desconfianza de la muchachada

Uff colega no te imaginas las dudas que tengo de visitarle, veo su foto de wasap y la verdad que esta un balaso la @Abigail pero tengo un cagaso de terminar en cronica o en el Popu malllllllllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Aylen Fernandez dijo:

Estoy decepcionada de este foro, no puedo creer que me haya ido en vano a Asu, por no decir al pedo.

Me doy cuenta que este trabajo ya no es para mí, lo siento gente, pero me despido de este foro, y ojalá les vaya bien. Adiós a todos. Cambiaré de número ya no me importa.

si es que alguien te prometió verte y no cumplió, el culpable es ese mismo...no el resto....si te vas a transladar a algún lado, sea asunción, cde, o cualquier otro, valdría que avises con unos días de antecedencia, así los presuntos interesados, ya hacen un tipo agendamiento contigo, y como sos de confianza, hasta les podes pedir un pequeño adelanto, tipo seña de trato, o gastos de translado...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

si es que alguien te prometió verte y no cumplió, el culpable es ese mismo...no el resto....si te vas a transladar a algún lado, sea asunción, cde, o cualquier otro, valdría que avises con unos días de antecedencia, así los presuntos interesados, ya hacen un tipo agendamiento contigo, y como sos de confianza, hasta les podes pedir un pequeño adelanto, tipo seña de trato, o gastos de translado...

Los mismo Pienso , si ya quedó con alguien es su problema y porque meter a todos en la misma bolsa ?... no porque te vayas a Asunción y avises ya alguien va a buscarte. No todos están pendientes de la página . La mayoría una vez al día revisa y casi siempre con mucha privacidad  (estando sólo) 

Con el perdón de la palabra  me Parece ridículo que te enojes y mandes al frente a todos en el foro por un error tuyo .

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, VS420 dijo:

Los mismo Pienso , si ya quedó con alguien es su problema y porque meter a todos en la misma bolsa ?... no porque te vayas a Asunción y avises ya alguien va a buscarte. No todos están pendientes de la página . La mayoría una vez al día revisa y casi siempre con mucha privacidad  (estando sólo) 

Con el perdón de la palabra  me Parece ridículo que te enojes y mandes al frente a todos en el foro por un error tuyo .

Además del factor económico, nos encanta salir con las trans, pero siempre lo hacemos cuando cuando tenemos disponibilidad de tiempo y plata, se deben alinear los astros, es por eso que somos nosotros los que buscamos a la chica en ese momento y nunca es al revés que la chica nos busque a nosotros. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Biancavega dijo:

Buenas todos mis amores foristas 💜

Después de mucho volviendo a comentar ..

ESPERO QUE ANDEN BIEN SIEMPRE * BIEN CALIENTE Y CON GANAS DE PASARLA BIEN !* 

SIEMPRE LOS ESTOY LEYENDO Y MIL GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS !

QUIERO CONTARLES QUE COMO YA TODOS SABEN ME INDEPENDICE PERO NUNCA SALIENDO DE MI ZONA DE CONFORT ! 

Estoy sobre 22 de septiembre esq.Teodoro s mongeloz ..

Tengo mi depto super lindo y discreto como siempre con todas las comodidades y ganas de pasarla bien !

Y las saliditas a moteles sin dramas ! Siempre bien discreta y hermosa 🙈

MI NUMERO; 0983927313 ..

Atte. LA NENA BIANCA VEGA 😚  

PORTENSE MAL PARA PASARLA BIEN ..

Todos sabemos que está nena es divina, limpia y cariñosa, mi amor te extraño

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, admirador dijo:

Además del factor económico, nos encanta salir con las trans, pero siempre lo hacemos cuando cuando tenemos disponibilidad de tiempo y plata, se deben alinear los astros, es por eso que somos nosotros los que buscamos a la chica en ese momento y nunca es al revés que la chica nos busque a nosotros. 

la persona que va a dejar en bolas, o no cumplir  lo va a hacer, estes en tu casa , o donde sea...sólo que estando en tu casa, no hay gastos de translado...este negocio es así nomás, no es una ciencia exacta....a mi me pasó que agendé con una chica, esta recibió otro llamado en el cual le habrán pagado más, o era su príncipe azul, y me dejó en bolas..me ocurrió varias veces...y sigo acá jajjajaj...´por supuesto me molesta pq me hace perder mi tiempo,  pero....nada es perfecto

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, toribio dijo:

la persona que va a dejar en bolas, o no cumplir  lo va a hacer, estes en tu casa , o donde sea...sólo que estando en tu casa, no hay gastos de translado...este negocio es así nomás, no es una ciencia exacta....a mi me pasó que agendé con una chica, esta recibió otro llamado en el cual le habrán pagado más, o era su príncipe azul, y me dejó en bolas..me ocurrió varias veces...y sigo acá jajjajaj...´por supuesto me molesta pq me hace perder mi tiempo,  pero....nada es perfecto

Asi mismo, cuantas veces quedé colgado tambien ya de camino o estando cerca 🤷🏾‍♂️ Cosas de futbol

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...