Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 16/12/2019 a las 12:00, Mentrannylover dijo:

Mi pequeño aporte, este mes último salí cn romy Otazú por primera vez, varias veces, en ningún momento hubo un intento de robo chantaje ni nada, dcidi verme con ella por lo dicho par de veces acá que roba o por algo se cambio de nombre, siempre fue buena onda, trato bastante bien un 8/10, cre q tiene misma actitud de muchas que cuando el cliente le gusta le ponen mas onda y no fingen tanto jajaj pero fuera de eso buen servicio, no vi ninguna actitud sospechosa en estas citas que tuve con ella

Yo salí varias veces con ella. Y la verdad nunca pague ningún servicio, La 1ra vez que fui, fue en su casa. Tuve un poco de miedo. pero por suerte estuvo perfecto. Es super caliente, cariñosa, bella y por sobre todo chupa la pija como las diosas. Quedo como re socia por eso nunca me cobro. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Benny Balls dijo:

Yo salí varias veces con ella. Y la verdad nunca pague ningún servicio, La 1ra vez que fui, fue en su casa. Tuve un poco de miedo. pero por suerte estuvo perfecto. Es super caliente, cariñosa, bella y por sobre todo chupa la pija como las diosas. Quedo como re socia por eso nunca me cobro. 

Yo frecuento su grupo de amistades de farra, no soy tan cercano a ella pero decidí ir por comentarios acá que robaba o algo decían, y como la conozco de vista salí varias veces con la a ver si tenía comportamientos sospechosos o algo que indicaran eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2019 a las 17:56, Aylen Fernandez dijo:

Quién quiere gratis? Con una condición

Todas nuestras diosas tienen siempre con quien divertirse gratis, todas tienen si amigo con derecho quienes privilegiados disfrutan no sólo gratis sino que las reales ganas de las diosas, aunque no nos guste, muchas nos atienden como clientes con buena onda y pre disposición pero pocas disfrutan realmente, van mas por el dinero y el trabajo que por exitada, y obvio están las que si se editan y disfrutan con clientes

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aylen Fernandez, pero hace poco keila dijo que tenia a su amiga alejandra con ella? ahora salis y decis vos que estas con ella. Osea que serian 3 en una casa? Ojala que el servicio sea como siempre sin apuros ni nada y la hora pactada que se cumpla. Porque algunas cojes todo y te quieren echar ya practicamente. Si te dicen una hora, cumpli esa hora como pactaste y porque no, trata de poner otro polvo si podes durante esa hora acordada. Keila es espectacular y aylen los perros dicen tambien que es muy buena. Esta alejandra lo que no le ubico tanto pero ojala sea trankila y buena como aylen y keila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Transnovato dijo:

@Aylen Fernandez, pero hace poco keila dijo que tenia a su amiga alejandra con ella? ahora salis y decis vos que estas con ella. Osea que serian 3 en una casa? Ojala que el servicio sea como siempre sin apuros ni nada y la hora pactada que se cumpla. Porque algunas cojes todo y te quieren echar ya practicamente. Si te dicen una hora, cumpli esa hora como pactaste y porque no, trata de poner otro polvo si podes durante esa hora acordada. Keila es espectacular y aylen los perros dicen tambien que es muy buena. Esta alejandra lo que no le ubico tanto pero ojala sea trankila y buena como aylen y keila.

Bianca ya no están más contigo Kei ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sefile dijo:

Buenas colegas del mundo puteril alguien me recomienda una trans super femenina que sea pasiva con un servicio de oral al natural +masaje + sex anal con buena presencia y escote.. 

Aguardo sugerencias

Pasiva En Belleza y con escote la mejor es Érika Alejandra, le siguen Keila, Roció, y Zaira para lo que estas buscando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...