Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2019 a las 9:02, Kaminuar dijo:

Alo alo, recién entro al foro después de meses! A todos los q me preguntaron, siii voy a Asunción! A los que quieren conocerme o reincidir me escriben después del 25, beso desde Argentina😊😚😄

Cuanto es el precio? Podes enviar al pv? Si tenes alguna amiga para hacer trio algun precio purete por fin de año 💜💜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 a las 14:59, Aylen Fernandez dijo:

Tengo una GRAN NOTICIA!! ❤️

Hoy vine a conocer a Keila en su Dpto, y ya me quedó con ella con local propio. Vamos a trabajar juntas, muy buena onda es, estamos en barrio Ciudad Nueva a cuadras de emergencias médicas.🎀 

Mi número 0986227438

 

Consulta. Se puede hacer trio con ustedes? Algun precio de regalo de navidad para aprovechar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo están compañeros puertos,  de mujer en mujer para cerrar este año me tiro a una mujer con sorpresa* 

De tantas ladronas y ladrónas jamás me anime. Curiosidad el detalle que brinda en su descripción esta mina Milán trans por supuesto. Algún dato sobre ella. Buenísima la recepción y la onda esta mujer.

Se agradece info. Buen cierre de año para todos 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Novato24 dijo:

Cómo están compañeros puertos,  de mujer en mujer para cerrar este año me tiro a una mujer con sorpresa* 

De tantas ladronas y ladrónas jamás me anime. Curiosidad el detalle que brinda en su descripción esta mina Milán trans por supuesto. Algún dato sobre ella. Buenísima la recepción y la onda esta mujer.

Se agradece info. Buen cierre de año para todos 👍

Compañero anda con confianza, ella es unabebé hermosa, no vas a salir decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...